Noticiero Exprés (71)


Noticias sobre próximos estrenos: una película y una serie.

La adaptación de Todo, todo (reseña del libro AQUÍ) se estrena en cines españoles el próximo 25 de agosto. ¡Ya queda menos! Tengo ganas de verla (aunque me enfade sobremanera que llegue tan tarde en comparación con otros países ¬¬). Os dejo el segundo trailer.




El 10 de septiembre comienza la tercera temporada de Outlander. Me apetece verla pero me da pereza pensar que van a estar durante toooooooda la temporada contándonos los 20 años transcurridos y que hasta el final no tendrá lugar el esperadísimo reencuentro. Aquí tenéis el trailer. 




¿Tenéis ganas de ver la película?
¿Y la serie?
Leyna

30 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Tengo muchas ganas de ver ambas cosas ^^ me han gustado los trailers jejeje
Me parece que Outlander se me hace menos atrayente por no estar en el pasado, Como que me gustaba más esa idea en la serie jajaja pero aún así me intriga.

Saludos!

mafaldas dijo...

Buenas.
No he visto Outlander pero tiene muy buena pinta. Tendré que investigarla. La de Todo, todo no me llama.
Un saludo.

Nisha dijo...

Tengo tantas ganas por ver las dos... :P

Chica Sombra dijo...

No he leído el libro de Todo, todo, pero sí quiero ver la peli ^^

Nedyah dijo...

Aiss... Outlander, ¡pero qué ganas!

Marya dijo...

Empecé con Outlander pero la tengo aparcadísima jaja Un besote :)

Saray dijo...

Hola!!

Yo tengo unas ganas enoooormes de ver la tercera temporada de Outlander. Nos van a hacer sufrir eso sí, pero me encanta cómo está contada
La peli quizá la vea, a ver qué tal!

Besos!

Natacha dijo...

Tengo ganas a ambas pero después del balón de la segunda temporada de Outlander no estoy muy emocionada con esta :-S

¡Un besazo! :-)

Natacha dijo...

Quería decir bajón, no balón :-S El corrector me tiene loca x-D

Vani dijo...

Hola, ambas adaptaciones quiero ver pero en cuanto a Outlander el problema es que todavía no me vi la segunda (estaba esperando para leer el libro primero pero todavía no me puse con él).
Besos.

Laura Flanagan dijo...

La peli tiene buena pinta y , POR FIN, me entero de la fecha de Outlander. Se me estaba haciendo eterno. ¡Qué ganas de verlo! Eso sí, sin tanto Jamie no será igual.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo estoy deseando ver la tercera temporada de "Outlander", porque me encanta esa serie. La película ya me interesa menos, porque ni siquiera he leído el libro.

Besos!

Enameda dijo...

Tengo muchas ganas de ver tanto la peli como la serie pero me pasa muy parecido con Outlander :( Me temo que si, que vamos a tener que esperar toda la temporada para que Jamie y Claire se reúnan xD

Almudena dijo...

Tengo ganas de ver la peli pero antes quiero leer el libro :) un beso

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Antes de comentar esta entrada... Casi se me saltan las lágrimas con la preciosidad de sitio que nos enseñas en la foto anterior. Yo, si tuviera un rinconcito así en mi casa, no tendría vida social. Tal cual. Me pasaría el día ahí sentada, contemplando los laureles jajajajaja
Pasando a esta entrada... Una amiga no para de decirme que haga el favor de o leer los libros de "Outlander" o ver la serie. Ais. Al final tendré que hacerle caso xD Siento que vayan a pasarse el 90% de la temporada hablando del pasado - yo soy una de esas personas que odian los flashbacks, así que puedo llegar a entenderte xD -, pero espero que ese reencuentro valga muchísimo la pena :D
"Todo, todo" me llama mucho la atención. No sabía que fueran a estrenarla, así que me lo llevo apuntadito :)
¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

Ansucatt dijo...

q ganas a ambas!!! y si, q mal q aquí la peli se estrene mucho después >_<

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo ganas de ver todo todo pero antes quiero leer el libro, jejeje. Gracias por la info!!
Besos!

Tsumi Tsunami dijo...

Hola!!
Espero ver la película pronto, la serie no si ya que no me gustaron los primeros capítulos jajaj
Saludos!

Onix dijo...

Gracias por los trailers, no había tenido oportunidad de verlos y tengo curiosidad por ambas cosas.

Un saludo :)

Sof dijo...

SIIIIII
OUTLANDER <3 Qué ganas!
Un besote.

Lady Aliena dijo...

Gracias por los noticieros jejej. Besos.

Naya_gm dijo...

¡Gracias por las noticias!
Un besazo ^^

Tamine dijo...

Aquí "Everything, Everything" ya dejaron de pasarla en el cine. Me leí y el libro hace poco pero no alcancé a verla mientras la daban, así que tendré que esperar a Netflix </3
Un beso!

Inira dijo...

tengo mucha intriga por la nueva temporada de Outlander pero también por la peli, le veré en cuanto se estrene :)

Galena dijo...

Outlander tiene buena pinta, pero como los libros no me convencieron, no creo que la vea, aunque tiene muy buenas críticas.
¡Saludos!

Booklover dijo...

No sé a cuál de las dos tengo más ganas ;)
Gracias por los trailers, en serio, gracias ;)

Mics dijo...

El trailer me puso la piel de gallina, y que pena que todavía no estrenaron "Todo, Todo" en España, acá en Argentina hace rato que esta en cartelera, es una linda película :D

A la sombra de los sauces dijo...

Yo todavía tengo que finalizar la primera y segunda temporada y leerme el segundo libro. Espero ponerme al día pronto.
Un beso ^_^

Lila Tenorio dijo...

La película ya la vi, en mi ciudad se estrenó en el mes de julio y me gustó bastante, aunque debo confesar que no he leído el libro. Soy fan de Outlander, pero por el momento voy en la segunda temporada.

¡Saludos, Leyna!

Iris Lightwood dijo...

Yo veré la serie porque ya vi las otras temporadas (pero no leeré los libros porque son muuuchos y tengo un límite para los libros de las series románticas xD). La película no me llama tanto...
¡Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails