¡Va de portadas! (122): Nuevas cubiertas de la saga Covenant



Hace poco se hizo público el aspecto de las nuevas portadas de la saga Covenant. Aquí tenéis cómo será su edición:


Creo que pocas sagas han cambiado tanto de cubiertas como ésta, y la verdad es que, a pesar de tantas modificaciones, me han gustado todas. 
Esta nueva edición también me agrada: es colorida, llamativa y muy mística. Da un toque más mágico, e incluso mitológico, a la serie.

Aunque en general me gustan las portadas de todos los libros, mis favoritas son las de Half Blood, Pure y, en un nivel algo más bajo, Deity.


¿Os gusta el cambio de cubiertas de la saga?
¿Con las de qué libros os quedáis?
Leyna

29 golosinas:

Schildy dijo...

¡Hola!
A mi sin duda estas portadas me gustan mucho más que las anteriores, las veo como más llamativas y mágicas
¡Un beso!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!! No conocía esta saga pero las portadas son hermosas. Besos

Noelia Bennet dijo...

Creo que estás portadas son mucho más bonitas <3

Aura dijo...

¡Holaa! Son una pasada la verdad jaja mejor que las otras a mí parecer ^^
Un besito

Nisha dijo...

Me gustan mucho, por lo menos con esta saga el cambio es decente :P
Me quedo con la primera, ese sepa (o lo que sea) me ha ganado :P

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan todas las cubiertas, pero las q más son las de Hale blood, Deity y Apollyon. :)

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Sin duda estas portadas son más bonitas.
Un saludo :)

Sandry dijo...

Holaa
Estoy muy pero que muy enamorada de estas portadas, que bonitaas^^
Un beso

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Mira que las otras portadas me gustaban, pero yo creo que estas son mucho mejores. Esta saga es una maravilla, por dentro y por fuera :)

Besos!

Zaebe Dúnedain dijo...

Me encantan las portadas nuevas :o
Tengo unas ganas a esta saga...

Un saludo!

Alicia dijo...

Me gustan mucho estas portadas!
Besos!

Ansucatt dijo...

Son súper bonitas, la de pure concretamente me parece muy mitología si :)

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
No he leído esta saga y no ubico las portadas anteriores, pero estas que muestras están bellísimas, el solo verlas ya hace que quiera leer la historia *-*
Un abrazo.

Enameda dijo...

Las portadas de antes me encantaban pero estas están genial, súper llamativas :D
Me quedo con las dos primeras :D

Tsumi Tsunami dijo...

Estan muy hermosas las nuevas portadas !!
:D

Hechicera Lestrange dijo...

No conosco la saga , pero igualmente estan lindas las portadas

Sof dijo...

Ay, es verdad. Cuando abrí la página, pensé que era algo de Rick Riordan o eso jajaja. Igual sí, me gustan más que las anteriores.
Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Me gustan más estas nuevas portadas. :)
¡Saludos desde Espectros!

Onix dijo...

No sé decir cuales me gustan más pero me alegra que el cambio este a la altura y no sea para peor como pasa en muchos casos.

Un saludo :)

Ana María Durante dijo...

¡Hola!

Las veo excesivamente llamativas en comparación a las otras, yo tengo las otras y bien feliz que estoy jeje.

Imagining with books dijo...

Hola!!
Son bonitas, aunque muy llamativas xD me gustan ambas, de aquí me quedo con Pure y Half Bloof.
Besos y nos leemos!!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me gustan estas nuevas portadas, muy llamativas, pero me quedo con las anteriores jaja
¡Un beso!

Natacha dijo...

Me gustan más las oras pero reconozco que no es un cambio que vaya a dar quebraderos de cabeza, porque estas también son bonitas :-)

¡Un besazo! :-P

Nedyah dijo...

Me encantan. Son muy coloridas y los diseños que tiene muy chulos :D

¡Besos!

Booklover dijo...

Me gustan todas las de esta saga, todas las que han sacado ;)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Sin duda me quedo con estas, me encantan lo coloridas que son. Terminé hace poco la saga y que mono de los personajes tengo, jejeje.
Besos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Son preciosas, tienen mucha fuerza y son muy llamativas
un besito ^^

Paseando entre páginas dijo...

Coincido en que estas portadas son una pasada, me encantan^^

Unknown dijo...

Tienes las contra tapas ?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails