Cuando acabas un libro y la vida deja de tener sentido






































AQUÍ os hablaba de las geniales viñetas de Sarah´s Scribbles, y lo identificada que me siento con gran parte de ellas.

Os dejo otro ejemplo, esta vez de la resaca lectora :P

¡Feliz finde!

Leyna

32 golosinas:

Serena Miles dijo...

jajaja me siento totalmente identificada, me ha encantado la viñeta, voy a buscar mas
besotes ♥

Natacha dijo...

¡Me encanta! La entiendo perfectamente :-)

¡Un besazo! :-P

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Ooooooooh! ¡Pero qué verdad más grande, por favor! jajajajajajaja Es lo típico de "mierda, he acabado un libro genial... ¿ahora qué se supone que leo?". Y llega ese momento de "no querer leer nada" que puede extenderse todo el tiempo del mundo >.< ¡Pero siempre se sale! ^^ Así que estamos salvadas jajajajaja
Me encanta la ilustración. Es maravillosa ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Booklover dijo...

Me encanta la viñeta, la verdad es que me meo con esta mujer jajaja ;)

Nedyah dijo...

Eso me pasa muy a menudo xD.

¡Besos!

Zaskya Benítez dijo...

Hola, recién descubro tu blog y me quedo por aquí!
La viñeta me ha encantado, creo que todos hemos pasado por eso de terminar un libro y pensar que nuestra vida no tiene sentido. Aunque claro, siempre hay más historias maravillosas esperando para enamorarnos
Besos

Trance de Letras dijo...

jajajaja ¡Me encanto!

Pasa más a menudo de lo que querríamos :(

Marya dijo...

Jajaja Y lo que cuesta encontrar después un libro que consiga engancharte. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este año, aunque pocas veces, me ha pasado con algunos y lo que me ha costado luego leer otros libros, jejeje.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Mola un montón! soy idéntica a la del dibujo, solo que en vez de conejo serían gatos jajajaa

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Neftis dijo...

Exactamente xD

Saludos

Anto Heredia dijo...

¡Holaa!
Amo esas viñetas, me identifico casi siempre con ellas jaja
Gracias por la entrada, un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Conozco bien esa sensación. Es que hay libros que te llenan tanto que cuando los terminas te dejan con una sensación de vacío.

Besos!

Inira dijo...

es genial, me encanta!! :)

Sof dijo...

Amo a Sarah y amo esta viñeta jajaja. Si entenderé esa sensación!
Un abrazo, preciosa ♥

Ansucatt dijo...

soy fan de estas viñetas y como dices hay varias q nos identifican (y muchas de ellas sobre libros) :)

Atrapada dijo...

Jaja muy bueno sin duda =)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me encanta la viñeta, es una sensación con la que me siento muy identificada, como todos los lectores ;)

Besotes.

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Hola Leyna!
Ya estoy por aquí ^^
Me encantan estas viñetas, es imposible no identificarse con ellas.
Pasa buen finde :)
¡Besotesss!

Zirciano Brocoli dijo...

Jeje me ha pasado muchas xD lo que suelo hacer para recobrar el sentido es empezar otro!

Y así cuelve a empezar el círculo vicioso xD

Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Leyna, coincido totalmente. Y aún más si es un libro buenísimo, que luego no puedo leer nada más jaja.
Besos =)

Noelia Bennet dijo...

Maravillosas todas las viñetas de Sarah Scribbles <3

Onix dijo...

Es buenísimo y muy cierto.

Un saludo :)

Memphis dijo...

Tal cual y más cuando es un libro que estás amando
un beso

La Fabulosa Historia dijo...

Hola,una viñeta genial ^^

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Así me encuentro ahora mismo. Ayer terminé El corazón de las tinieblas y no sé qué leer... T__T
¡Un saludo!

Dayra J. L dijo...

Hola.
Tal cual me siento la mayoria de vez al terminar un libro, es muy triste tener que despedirte y aceptar que lo terminaste.
¡Un saludo!

Akaxu dijo...

Tal cual xD Muy bueno!

Sorasaku dijo...

Me encanta Sarah's Scribbles!! :D

Yo también me sentí muy identificada con esta viñeta. Hay libros que te marcan demasiado y dejan un gran vacío cuando los terminas.

Enameda dijo...

Me encantan estas viñetas, Sarah Scribbles es genial :D

Nisha dijo...

Adoro estas viñetas: son divertidas (y reales como la vida misma) :P

Paseando entre páginas dijo...

Jajaja, yo totalmente xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails