Regalos de Navidad :D


Este año me he portado súper bien, por eso he recibido muchos regalos de Navidad :)
No suelo pedir libros, aprovecho para que me regalen otras cosas, pero igualmente ha caído El baile del ahorcado (la trama me encanta, ¡qué ganas de ponerme con él!)

(Clic en la imagen para ampliarla)

¿Papá Noel ha pasado por vuestras casas? 
¿Qué os ha traído? ¿Muchos libros?
Leyna

32 golosinas:

mafaldas dijo...

Buenas.
No está nada mal los regalos, disfrútalos.
Un saludo.

Natacha dijo...

¡Cuántas cosas! Sí que te has portado bien :-)
Yo tampoco pido libros en Navidad, prefiero comprarme yo los que me gustan a que me den alguno repetido o que no me interese :-P
Mis regalos fueron una pulsera, un anillo y un bolso :-D

¡Un besazo!

Chica Sombra dijo...

¡Cuántas cositas!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Sí que ha pasado por aquí, pero tampoco me suelen regalar libros que no aciertan la mitad de las veces. Disfruta mucho de los regalitos!
Besos!

Hechicera Lestrange dijo...

Hola! muy buenos regalos. Personalmente siempre me regalo libros jaja , asi que no necesito pedirlos.

Ana Arcia dijo...

¡Hola!
Qué bonitos regalos me ha encantado la nubecita <3 O bueno, yo le veo forma de nube xD
Que los disfrutes todos, especialmente el libro.
Saluditos.

Los Secretos de Lore dijo...

Unos regalos fantásticos. Disfrútalos. Felices Fiestas. Un beso

Rachelín The Cure dijo...

¡Ha llegado cargadito, qué bien!
A mí también me han caído libros, dos de John Fowles.
¡Felices fiestas! =)

Marya dijo...

¡Cómo me gusta cotillear los regalos de los demás! Veo alguna prenda por ahí que me encanta. Un besote :)

Nedyah dijo...

¡Que de cositas! ^^ Nosotros en casa hasta reyes nada :(

¡Besos!

Unknown dijo...

Qué buenos regalos. Y no, no recibí ningún libro :S

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que chulo todo!!! Yo si recibo libros de regalo, aprovecho para pedir los que no he podido comprar, jejeje. Este año, entre otras cosas, han caído 4, así que no me puedo quejar, jejeje.
Besos!

Estefania castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania castellanos dijo...

Ahora toca a disfrutarlas!!
Un besin :)

Onix dijo...

A mí me regalaron un set de maquillaje, un kit de papelería (me pierden los cuadernos) y ropa.
Me encantan tus regalos, sí que has sido buena. Me gustan todas tus prendas.

Un saludo :)

Sofia dijo...

¡Hola!
¡Disfruta mucho tus regalos! Ya nos contaras que tal el libro y tienes que crear unos outfits preciosos :)

¡Nos seguimos leyendo!

Paola Rizo dijo...

A disfrutar de los regalos guapa.
Felices Fiestas.

Besos.

Teresa Ferrer dijo...

Ohh ese jersey tiene pinta de ser super calentito ^.^ Disfruta del libro y ya nos dirás qué tal. Un beso

Ansucatt dijo...

¡Qué pasada de regalos! Me encanta el pañuelo verde, los pijamas y las playeras, ¡quiero unas así! :)
De libros me regalaron enséñame a olvidar, uno del universo de Harry Potter y cómics de DC :)

Anabel Botella dijo...

Qué bien que te hayan traído tantos regalos. A mí también me han dejado un pijama.
Un besito :D

Booklover dijo...

Cuantos regalos y que super chulos todos ;)
El libro tiene una pinta estupenda y especialmente la camiseta y el vestido me enamoran ;)
Yo tampoco pido libros ahora, he aprovechado para que me regalen unos altavoces, cascos y teclado ;)

Alicia dijo...

Que lo disfrutes todo muchísimo!
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí no me ha traído nada Papa Noel. Sería que no he sido muy buena este año xD
En mi casa siempre hemos sido más de los Reyes Magos, así que me toca esperar. Muy chulos todos tus regalitos :)

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Cuantos regalos! jeje que bien!
A mi libros no pero si algun tomo manga :) junto con mas cosillas :P

Saludos!

Nisha dijo...

Me encantan todos tus regalos pero el calendario y las pulseras me fascinan :P
En mi caso me trajeron un libro de leyendas, complementos para el móvil, golosinas, una planta y algo de ropa :P

Nisha dijo...

Me encantan todos tus regalos pero el calendario y las pulseras me fascinan :P
En mi caso me trajeron un libro de leyendas, complementos para el móvil, golosinas, una planta y algo de ropa :P

Enameda dijo...

¡A mí también me han regalado unas gafas de realidad virtual! Molan un montón :D
El libro tiene muy buena pinta y el vestido y la sudadera me encantan :D

Enameda dijo...

¡A mí también me han regalado unas gafas de realidad virtual! Molan un montón :D
El libro tiene muy buena pinta y el vestido y la sudadera me encantan :D

Lecturas Drew Fields dijo...

Espero que disfrutes de tus regalos :D
A mí este año me han regalado una sudadera, un pañuelo, una taza de La Bella y la Bestia, y unos calcetines. Aunque este es de mis familiares que no son mis padres, en mi casa los regalos nos los damos en reyes. Así que aún tengo esperanza de que caiga algún libro <3

Inira dijo...

cuantos regalillos!!!! el calendario, las playeras, el libro y ese pinturas ke se vislumbra son los ke mas me gustan!!! :)
a mi tb me cayeron bastantes cositas: una cazadora, una bufanda, pesas, un despertador y unas playeras tb xd

Paseando entre páginas dijo...

Cuántas cositas, enhorabuena. Y espero que te guste el libro, ya nos contarás^^

Pasajes románticos dijo...

Te has portado muy bien!
En casa no somos de Papa Noel, sólo de los Reyes Magos y estuvieron estupendos!
Disfruta de tus regalitos!

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails