Noticiero Exprés (72)


Hoy os traigo dos noticias: una sobre libros y otra sobre cierta adaptación cinematográfica.




Hace poco salió a la venta el libro de Wonder Woman, escrito por Leigh Bardugo (autora de la saga Grisha), la primera de las obras sobre héroes de DC (a la que seguirán Batman, Catwoman y Superman; escritas por diferentes autores). 
Marvel ha decidido sumarse al carro y también verán la luz novelas sobre sus personajes.






Si AQUÍ os comentaba lo mucho que me encanta Loki, podéis imaginar mi alegría al enterarme de que el primer libro tratará sobre él *O* ¿Lo malo? Que no se publicará (en inglés) hasta la primavera de 2019, por lo que la espera es larga.







La película de acción real de Mulán, que llegará a los cines en 2019 y cuyo rodaje comenzará en enero de 2018, ya tiene protagonista: Liu Yifei.

A mí me pega bastante y tengo ganas de ver el film ^^




¿Os apetece leer el libro de Loki y/o ver la adaptación de Mulán?

Leyna

30 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No tenía ni idea de lo de Mulán, pero la verdad es que en cuanto se estrene la voy a ver, me encanta.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Tengo curiosidad por el libro de Loki jajaja, y me gusta mucho la idea de ver a Mulan en pelicula con personas reales, todo lo oriental me llama mucho la atencion y suelo disfrutarlo mucho ^^ asi que vere la peli en algun momento :)

Saludos!

Ansucatt dijo...

aaaaaaahhhhhh me vuelve loca Loki, no puedo esperar a leer su libro!!! q mal q haya q esperar tanto :(
la película de Mulán me interesa :)

Anónimo dijo...

La peli de mulan tengo muchísimas ganas de que salga, es mi princesa disney favorita! Y el libro de loki aunque sea sn inglés me tengo que hacer con el XD un saludo!!

Interpretadoras de letras
desi

Chica Sombra dijo...

Las tres noticias me alegran muchísimo :)

Lecturas Drew Fields dijo...

No soy partidaria de los libros que están haciendo de los superhéroes, así que no me gusta que vayan a hacer uno de Loki...
Del live-action de Mulan, ¡estoy súper emocionada! Es de mis princesas Disney favoritas, así que iré sin duda al cine a verla <3

Neftis dijo...

A mi tambien me gusta mucho Loki. Y estoy deseando ver Mulan en carne y hueso.

Saludos

Hechicera Lestrange dijo...

ttiene excelente pinta la d mulan! y con respecto a los libros de las pelis , creo que me gustaria leer el de catwoman que es un personaje que me llama la atencion de DC.

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! Yo tengo un sentimiento Amor/Odio por Loki, pero sacan un libro sobre el y estaré de primera en la fila para comprarlo.

Saludos ♥

Natacha dijo...

Ya quiero ver portada, sinopsis y todos los detalles del libro de Loki, ¡qué ganas! :-)
Gracias por las noticias, no las sabía :-P

¡Un besazo!

Sof dijo...

ADAPTACIÓN DE MULÁN
CLARO QUE SÍ, ME DESMAYO AHÍ EN EL CINE
Un besote ♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No sabía nada de esto. Me encantó lo del libro de Loki... quiero!!!! Y lo de Mulán qué loco, no sabía pero me intriga mucho la idea.

Que andes bien.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Necesito el libro de Loki pero YA de YA porque es un personaje que me encanta! Una pena que haya que esperar todavía bastante... También tengo muchas ganas de ver Mulan.
Un beso :)

mafaldas dijo...

Buenas.
Con el libro no creo que me anime pero con la adaptación de Mulán seguramente que sí.
Un saludo.

Nisha dijo...

Me has alegrado el día con la noticia de Loki, voy a tirarme de cabeza a leer ese libro sin duda :P

Akaxu dijo...

De la primera noticia no sabía nada, de Mulán sí y quiero verla pero queda mucho.

Enameda dijo...

Tengo ganas tanto al uno como a la otra, aunque me llama más la novela de Loki como libro que la adaptación de Mulán como película :D

Atrapada dijo...

Gracias por la info, espero que con la adaptación de Mulán consigan algo tan bueno como con La bella y la bestia.

Besos =)

Nube de Frases dijo...

A mí se me hace raro ver las pelis de Disney en real, creo que solo quieren hacer caja. Un beso.

Onix dijo...

El libro cae fijo porque adoro a Loki pero la película, aunque seguro que la veo, no sé si me llamara tanto como para pagar el cine. Igual espero a que este en dvd.

Un saludo y gracias por las noticias :)

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Ambas cosas me llaman bastante la atención, pero el libro sobre Loki más, también es un personaje que me encanta.
¡Besitos!

Serena Miles dijo...

hola,
pues no me importaria leer el libro de Loki, me gusta mucho. Y yo si que sabia que estaban rodando una peli de Mulan porque hubo controversia con uno de los personajes. Tengo ganas de verla a ver como ha quedado
besotes 💞

Lectora azul dijo...

¿Loki? ¿Marvel? ¿Libro? Lo leeré seguro jajajaja no me hace falta nada más

Maribel dijo...

Quizás me llame más ver la película de Mulán, tendremos que esperar un poco...
Besos!

Booklover dijo...

Quiero ver/leer ambas cosas, pero al libro de Loki le tengo unas ganas tremendas ;)

Meri Rodvar dijo...

Hola,
El libro de Loki me interesa bastante porque de van a basar mas en la mitología nórdica y el personaje sera bisexual sin genero.
En cuanto a Mulan me parece asombroso que sea china y no estadounidense. Aunque no me hacen muchas gracias estos remake (el de En rey león me parece una tontería directamente que lo llamen love action) espero que el de Mulan sea casi igual que la película.
Gracias por las noticias.
Saludos.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Hola Leyna,
Aqui vengo a devolverte la visita y quedarme por aquí. Tengo muchas ganas de ver la adaptación de la pelicula de Mulan, es una de mis favoritas de Disney y tengo ganas de ver como la hacen en persona.
Besos!

Inira dijo...

la pelicula de mulan me llama pero no se si lo suficiente como para verla en el cine en cuanto salga xd
el libro de loki si ke me intriga mucho y lo leeré :)

Sorasaku dijo...

No sabía que iban a hacer un libro de Loki!!! *___* a mí también me encanta el personaje! De hecho coleccioné "Loki, Agente de Asgard" solo porque él era el protagonista. Me lo compraré sin duda.

El de Wonder Woman lo había visto por las redes pero no sabía que era porque iban a sacar un libro de los personajes de DC.

La actriz de Mulán me parece muy acertada y creo que pega bastante. Tengo ganas de ver la adaptación a imagen real.

Paseando entre páginas dijo...

Uf, ¿aún falta tanto para la película de Mulán? Yo pensaba que sería antes...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails