Frases para recordar (108): Aislados






Esta saga me gusta e intriga mucho, así que mientras espero la tercera y última parte os dejo con mis citas preferidas de la segunda: Aislados ;)







"Fuerza no es más que un sinónimo de fe"

"El autentico valor reside en la capacidad de aferrarse a la esperanza"



¿Os gustan? 
¡Os leo!
Leyna

21 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Me gustan mucho :)

Sandry dijo...

Holaa
Me encantaan :D
A ver cuando me pongo con el primero^^
Un besito

Enameda dijo...

Me encantan las dos pero sobre todo la segunda :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído el libro pero las frases me han gustado mucho :)
Besos!

Atrapada dijo...

Bonitas frases, me gusta la de
"Fuerza no es más que un sinónimo de fe"

Besos =)

Onix dijo...

Las dos son muy ciertas pero la primera me gusta especialmente.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

¡Hoooola!
Yo no he leído estos libros pero les tengo muchas ganas. Ambas frases me han gustado mucho pero si tuviera que quedarme con una sería la segunda. :)

¡Mil besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Me han gustado las dos, aunque un poquito más la segunda frase :)

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Ambas frases me gustan :)

Saludos!

Booklover dijo...

Ya era hora de pasarme por aquí, que llevo varios días desaparecida y tengo entradas por comentar ;)
Me encantan las dos frases, no sabría con cuál quedarme ;)

Anónimo dijo...

Son frases que te hacen reflexionar, me gustan ^^ un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desi

Sheila dijo...

Hola!
Me han gustado tus frases. Estos libros los tengo muchas ganas, pero aun no he tenido ocasión de poder leerlos, eso sí, espero poder hacerlo muy pronto.
Un beso

Nisha dijo...

Voy a quedarme con la primera como mantra, aunque ambas son geniales :P

Saray dijo...

Hola!!

Me han gustado las frases, aunque la trilogía no me llama demasiado!

Un beso!

Inira dijo...

Muy buenas elecciones :)

reinoslunares dijo...

Hola! :)
No conozco estos libros pero me gustó mucho las frases, sobre todo la segunda.
Un saludo.

Memphis dijo...

la primera frase me ha gustado mucho y siento que tiene bastante razón
Un beso

Serena Miles dijo...

hola,
pues me han gustado mucho las dos, me apunto el libro que me ha llamado mucho la atencion
besotes ♥

Natacha dijo...

Me gustan las dos, resulta complicado quedarse con una :-)

¡Un besazo! :-P

Ansucatt dijo...

Amo ambas, hacen pensar :)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me encantan ambas, en especial "Fuerza no es más que un sinónimo de fe"; es una gran verdad, gracias por compartirlas.

Besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails