Novedades de marzo 2018


Os dejo algunos de los libros que se publican este mes que acaba de empezar ;)


SLEEPER. Montena. Ya a la venta



¿Y si pudieras vengarte de todos los que te han hecho la vida imposible? 
El instituto es un túnel del terror para cualquiera. Todo el mundo lo sabe. Pero Sarah Lewis, además, padece un trastorno que la hace moverse en sueños como si estuviera completamente despierta. Eso no sería tan grave si no fuera porque a punto estuvo de cargarse a una amiga una noche en una fiesta de pijamas...






EL CORAZÓN DE LA BANSHEE. Libros de Seda. 5 de marzo


Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. 
En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?



TÚ Y YO DESPUÉS DE LAS 12. Pack. 5 de marzo

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. 
Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar. 




TODO LO QUE SÉ SOBRE UN CORAZÓN ROTO. La Galera. 7 de marzo

Ella no quiere creer en el amor.
Él siempre ha querido enamorarse.
Ella escribe en su diario a una escritora muerta.
Él no quiere saber nada de la muerte.


Lo que Marc sabe de Simone es lo que cuentan sobre ella en el instituto. Lo que Simone sabe sobre Marc es lo que ningún chico había hecho antes por ella. Desde que a Simone le rompieron el corazón su pasión por el dibujo ha crecido, es una vía de escape porque nunca ha hablado con nadie de lo que pasó. Aunque cuando llega Marc es su gran oportunidad para empezar a creer en las personas.
Todo lo que sé sobre un corazón roto es que en el mundo hay parejas que se conocen, se besan, se enamoran y rompen.




SANGRE DE HIELO. Roca. 8 de marzo

Ruby, de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de la cruel clase que gobierna, Frostblood. Su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey. Ruby acepta salir de la clandestinidad, desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.


P.D. ME GUSTAS. Plataforma Neo 12 marzo


Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.




BAD BOY'S GIRL. QUIÉN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR. Montena. 15 de marzo


Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?
Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.




UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO. Planeta. 20 de marzo



La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.





EL VERANO DE LAS SUPERNOVAS. Pack. 26 de marzo

¿El amor está escrito en las estrellas? 
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido. 
Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor. 
Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor. 
La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral.
No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica… 





¿Cuáles tenéis más ganas de leer?
Yo no puedo esperar :P
Leyna

27 golosinas:

Miriam Fh dijo...

¡Hola!
No había visto nada de 'Sleeper' hasta ahora pero, tras leer la sinopsis, me lo apunto porque tiene un punto interesante. Todavía no me he animado a leer nada de Laia Soler (aunque ganas no me faltan), así que a ver si hay suerte con este nuevo libro.
Saludos ^^

Booklover dijo...

Estoy ansiosa por leer Sleeper, Sangre de hielo, P.D.Me gustas, Un amor oscuro y peligroso y El verano de las supernovas ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan literalmente todos! :O
Aun que la temática paranormal siempore me tira mas jajaja, pero no hay sinopsis que no me intrigue o quiera conocer más sobre su trama :P

Saludos!

Chica Sombra dijo...

El corazón de la banshee me atrae muchísimo ^^

mafaldas dijo...

Buenas.
De entrada, el que más me llama la atención es Sleeper.
Un saludo y gracias por las novedades.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Sleeper me llegó hace un par de días y estoy deseando hincarle el diente.

¡Besos!

Saray dijo...

Hola!!!!

Pues de todos el que más me llama la atención es el de PD Me gustas

Un beso!

Neftis dijo...

Me llama sobre todo P.D.me gustas.

Saludos

Gaby G dijo...

SANGRE DE HIELO suena interesante!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Un amor oscuro y peligroso me llama mucho la atención y alguno más caerá también, jejeje.
Besos!

Ansucatt dijo...

sangre de hielo y posdata me gustas son los q más me apetece leer :)

Ansucatt dijo...

sangre de hielo y posdata me gustas son los q más me apetece leer :)

Myreallife dijo...

Hola!
Uy, pues me llaman todos salvo PD Me gustas, Bad boy's girl y el Verano de las supernovas.
Un saludo!

Estefania castellanos dijo...

Muchas gracias por la info.
Un besin :)

Onix dijo...

Todos pintan estupendamente, pero el de la banshee es el que tengo más ganas de leer.

Un saludo :)

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

Pues solo me llama el de El corazón de la banshee. Muchas gracias por la info.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, los que más me llaman: Sleeper y El corazón de la Banshee :)

Nisha dijo...

Sleeper, un amor oscuro y peligroso y el de las super novas me llaman mucho :P

Natacha dijo...

Los dos primeros y P.D me gustas me intrigan un montón :-)

¡Un besazo! :-P

Klaudia Zuberska dijo...

beautiful blog! I really like how you write
and what you give photos. wonderful!
I have a question, you will agree to follow for follow?
I like to be in touch with inspirational blogs.
Greetings from Poland!
ayuna-chan.blogspot.com

Rachelín The Cure dijo...

Sleeper me llama mucho la atención.
¡Un saludo!

Inira dijo...

Sleeper y pd. me gustas son los ke mas me gustan, pero un mundo oscuro y peligroso y sangre de hielo tb pintan bien :)

Sof dijo...

Qué ganas de leer el de Laia y El verano de las supernovas!
Gracias por las novedades ♥
Un besote!

Akaxu dijo...

Los quiero casi todos! Y hay varios que no conocía y ahora estoy deseando leer como Sangre de hielo.
La saga de Bad Boy's Girl pensaba que ya estaba terminada xD

Enameda dijo...

Para no variar, me gustan todas las novedades :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La portada de "Sangre en el hielo" es preciosa, pero ahora mismo paso de sagas. Los que más me interesan son "El corazón de la Banshee", "P.D. Me gustas" y "Tú y yo después del invierno". Felices lecturas :)

Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Hum, pues el que más me llama es Sleeper

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails