Novedades de junio 2018


Se nota que se acerca el verano y que las editoriales van publicando menos libros, pero igualmente junio viene con unas cuantas novedades jugosas.


LA GEOGRAFÍA ENTRE TÚ Y YO. Nocturna. 4 de junio

Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan. Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán para desafiar la geografía entre los dos. El centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.


DONDE DESAPARECEN LAS ESTRELLAS. Plataforma Neo. 4 de junio

Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. 
Allí vive Gala, una joven que trabaja en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala no es la misma: una serie de acontecimientos la han vuelto solitaria y algo huraña. 
Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza. 
Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.



EL MAPA QUE ME LLEVA A TI. Cross Books. 5 de junio

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus mejores amigas. Tiene un verano para sentirse libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. 
Jack es fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…




LA LLAMADA DEL CREPÚSCULO. Blok. 7 de junio


El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.
¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?
Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...




SÍGUEME HASTA DESAPARECER. Montena. 21 de junio

Waverly se pasa las noches corriendo. Para combatir su insomnio, corre hasta que ni siquiera puede pensar, y por la mañana vuelve a la rutina de cada día: las clases aburridísimas, el charloteo odioso de su mejor amiga... y la pequeña pero molesta sospecha de que hay algo más en la vida que los exámenes.
Marshall Holt no tiene nada que perder. Se pasa las noches bebiendo y fumando. Y aunque corre el riesgo de no graduarse, no le importa. Total, él no es nadie. Ni siquiera está cerca pertenecer al mundo de Waverly. Una noche, Waverly se duerme y sueña que está en la habitación de Marshall. Cuando sale el sol, nada vuelve a ser lo mismo. Ahora tendrá que decidir si vale la pena arriesgarlo todo en el mundo real por un chico que tal vez solo exista en sus sueños.


CHICAS COMO NOSOTRAS. Puck. 25 de junio

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. 
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. 

Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede. 




¿Qué libros tenéis más ganas de leer? ^^
Leyna

27 golosinas:

Onix dijo...

El mapa que me lleva a ti, la llamada del crepúsculo y Sígueme hasta desparecer. Eso son a los que tengo más ganas.

Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aunque este mes no es en el que más libros me llaman hay varios que espero leer en las próximas semanas o meses :)
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Este mes no hay demasiados libros que me llamen la atención. A simple vista hay tres de esa lista que podrían gustarme, pero de momento solo me llevo apuntado "La llamada del crepúsculo".

Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Los 6 tienen muy buena pinta, pero en especial me llama mucho La geografía entre tú y yo y Donde desaparecen las estrellas. El de Sarah Lark me tiene que estar al caer ♥

¡besos!

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Muchas gracias por la info cielo
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Natacha dijo...

Gracias por las novedades, este mes ando perdida y tu entrada me ha venido de perlas :-)
Quiero todos menos el de plataforma Neo x-D

¡Un besazo! :-P

Saray dijo...

Hola!!

A mí el que más me llama es el de La geografía entre tú y yo!

Besos!

Chica Sombra dijo...

El último es el que más me atrae :)

Marya dijo...

¡Hola! Me llama Donde desaparecen las estrellas y también Chicas como nosotras. Un besote :)

Neftis dijo...

Novedades jugosas este mes tambien.

Saludos

Sary dijo...

En principio no me llama ninguno, pero me gustaría empezar a leer a Sarah Lark. Besos.

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Pues quizás el que más me llama de los que has nombrado es el de Chicas como nosotras.

Un besito!

Oly Colour dijo...

Holaa, pues me gusta mucho Sara Lark, sacó uno no hace mucho y en junio viene otro!, se me acumula la faena jaja
Un besoo

Memphis dijo...

Me ha traído la curiosidad el de chicas como nosotras
Un beso

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Los dos primeros tiene muy buena pinta.
Besitos :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! De los que mencionas me llama la atención el de Chicas como nosotras. Aun así esperaré a ver reseñas para decidir si lo compro o no.
Un beso :)

Ansucatt dijo...

a los q más ganas tengo es a sígueme hasta desaparecer y también a chicas como nosotras :)

Nisha dijo...

Quiero los 3 últimos :P

Marina Córdoba dijo...

Aaarrrrgggg, no sabía que Sarah Lark publicaba nueva novela, otra más para la lista de compra. Besos

Inira dijo...

El que más me llama la atención es chicas como nosotras, pero el de Sarah Lark también tiene buena pinta :)

Booklover dijo...

Quiero sin falta La geografía entre tú y yo, El mapa que me lleva a ti y Sígueme hasta desparecer ;)

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

Me apunto el de Jennifer E. Smith porque ya leí algo de ella y me gustó.

Muchas gracias por la info ;)

Enameda dijo...

Los 4 últimos pintan de maravilla :D

Zirciano Brocoli dijo...

Las novedades que más me gustan son: La geografia entre tu y yo, Chicas como nosotras y La llamada del crepusculo.

Saludos!

Tamine dijo...

Chicas Como Nosotras es el que más me llama la atención, se ve muy interesante, así que espero que sea bueno :D
un beso!

Akaxu dijo...

Este mes no hay novedades que me llamen demasiado la atención aunque me interesan el primero y los tres últimos, y no descarto leer los otros también.

Paseando entre páginas dijo...

Hum, el que más me llama es sígueme hasta desaparecer

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails