Reseña: La marca de los malditos

 


Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.  


«Te veo, Danielle Good, y tú tampoco me das miedo».



La historia comienza en el mismo punto en el que acaba el primer libro, con Danielle huyendo y unas ansias de venganza que la devoran. Así como el primer libro es más introductorio, este resulta adictivo y con una potencia superior. 

La historia está contada a dos voces, por Alexander y Dani. Adoré conocer ambos puntos de vista y más en esta segunda entrega, teniendo en cuenta que el nivel de romance es mayor. Su relación se va desarrollando y profundizando poco a poco y a fuego lento, y el conocer su perspectiva ayuda a empatizar con ellos; es algo esencial teniendo en cuenta que en esta obra los sentimientos cobran una importancia brutal y se ahonda en ellos. Tanto la atracción física como algo más profundo empieza a ser palpable y Dani y Alexander lo tendrán cada vez más difícil negándolo.

Raven y Wood siguen siendo los personajes adorables y carismáticos del primer libro, pero mostrarán otras facetas; me alegró saber más de ellos, conocer su pasado y descubrir sus secretos. También aparecen secundarios nuevos que dan mucho juego. Todas las relaciones se exploran mucho más, y eso me encanta. 

Hay más romance, pero también más magia y más acción. Uno de los elementos más interesantes ha sido conocer la academia Abbot, aunque me habría gustado que el elenco pasara más tiempo en el mundo exterior. Toda la trama sobre la historia de los brujos, los diferentes linajes y Salem me intriga sobremanera y fue genial conocer más sobre la magia y los distintos poderes. 

La narración hace que el libro se lea rápido y que resulte muy fluido. Victoria Vilchez tiene una forma muy amena de escribir; hay momentos brillantes y he marcado varias citas inolvidables. Los capítulos cortos también agilizan la lectura. 

El desenlace es de infarto y deja la trama en un punto álgido que convierte a la tercera y última parte de la trilogía un libro muy esperado. 


La marca de los malditos supera a su primera parte, otorgándonos más amor, más acción y muchísima más magia. Los personajes siguen siendo interesantes y entrañables, se hacen querer, y la trama adquiere un cariz más emocionante. 

Leyna

23 golosinas:

Anjara dijo...

Hola :)
Todavía tengo pendiente de leer la primera parte, es de esos libros que estoy segura, me va a gustar, primero porque la autora me encanta y segundo porque su trama es de esas que me gusta jeje. Quizás este verano me anime con ellos porque se lea tan rápido es más que un aliciente para aventurarse por su historia.
Besos

MásQueRopa dijo...

Anotada

Mary Blue dijo...

Hola! No he leído el primero, lo tengo en la mira, así que me salto la reseña para no hacerme algún mini-spoiler jajaja.
Gracias por compartir! Saludos ♥

Marya dijo...

¡Hola! Qué maravilla que siendo una segunda parte sea todavía mejor que el primero. A mí no me llaman mucho. Un besote :)

Serena Miles dijo...

hola
este libro lo quiero leer, a ver si me lo regalan por mi cumple que es al mes que viene
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

Iku dijo...

hola Leyna! me alegra que te haya gustado, creo que el primero me llamaba la atención pero estoy tan perdida con las novedades que ya ni sé :(
espero que disfrutes mucho de la tercera parte cuando salga :)
bye~~

Los Secretos de Lore dijo...

Pues me llama la atención. Otro libro que tendré que comprarme jajaja Un beso

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña. Tomó nota me gustan este tipo de libros. Te mando un beso.

Margarita HP dijo...

Me encantan estas historias, anotada queda. Besos :D

Likur dijo...

¡Hola! No soy mucho de acción y de magia, pero tiene buena pinta la historia. Genial reseña, besos :)

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! La verdad es que sigo sin darles la oportunidad pero a lo que leí siento que debería estarlos considerando para mi TBR:)
¡Besos!

Ansucatt dijo...

Tu reseña me ha recordado lo mucho que me gustó el 1 y que tengo que ponerme con este urgentemente xd xd

Natacha dijo...

¡Buenas!
No sabía qué hacer con esta trilogía pero si el primero te gustó y este más me la apunto :-P

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

Se notó que la autora dio un salto con este libro :P También me gustó que hubiera más acción y romance :P

Inira dijo...

me alegra ke este libro tenga mas chicha porke el primero se me antojo muy introductorio :)

Onix dijo...

¡Hola!
Me gustó mucho y coincido en que hubiera preferido más tiempo fuera de la academia pero ese final aaahhh no aguanto al tercero.

Un saludo :)

Bemelë32 dijo...

¡HOLA! ¡HOLAAAAAAAAAAAAA!

Todavía no he leído a esta autora, pero espero ponerle remedio pronto.

¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰✨!

Booklover dijo...

Creo que estos libros podrían gustarme, por lo que cuentas ;)
Este verano me hago con ellos y los leo ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque no soy la mayor fan de este género, me gustaría darle una oportunidad por la autora, ya que he leído muchos libros suyos.
Un beso!

Enameda dijo...

Tengo que ponerme al día con esta saga, gracias por la reseña :D

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiii ;)
No sabía si animarme con estos libros pero los pones tan bien que creo que voy a caer... ;)

Suni dijo...

Gran reseña, gracias por la recomendación ;P

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me alegro que te haya gustado, se lee interesante. Gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails