Novedades de junio 2017


A medida que se acerca el verano, van saliendo menos novedades. Aún así este mes van a publicarse libros que tienen buena pinta, a continuación os dejo unos cuantos.


CULPA MÍA. Montena. 8 de junio

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



TÚ ERES LA NOCHE. Montena. 8 de junio

Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído.
Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado.
Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.




ASÍ SE CUELGA UNA BRUJA. Libros de Seda. 12 de junio



Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... 






TEXTROVERT. Roca. 15 de junio

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que intercambiarse mensajes durante una semana. Conforme Keeley conoce mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Descubre que en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe.
Chatear con él también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


ELEGIDA POR LA LUNA. Alfaguara. 15 de junio


Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?




MARAVILLOSA REDENCIÓN. Suma. 15 de junio

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

ELIXIR. POCIONES. Nocturna. 26 de junio
INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


¿A cuáles tenéis más ganas? ^^
Leyna

26 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Así se cuelga a una bruja es el que más me atrae.

Un beso ^^

Inira dijo...

Los ke mas me llaman son: así se cuelga a una bruja, tu eres la noche y elegida por la luna :)

Saray dijo...

Hola!!

Pues de todos los que enseñas, el único que quiero leer es el de Elixir, que el primero me gustó bastante.

Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En este mes de junio no me llama ninguno especialmente la atención, con lo que aprovecharé para leer lo que tengo pendiente, que empieza a ser urgente ya hacerlo, jejeje.
Besos!

Clau Fernández dijo...

Hola
No hay ninguno que me de mucha curiosidad pero seguro que termino leyendo alguno.

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Ninguno me llama del todo, lo que quizá sea una suerte, mis bolsillos lo agradecen, pero estaré al pendiente de las opiniones que vayan cayendo :)

Besos.

Neftis dijo...

En principio no me llama ninguno.

Saludos

Enameda dijo...

Culpa mía, textrovert y maravillosa redención son así de primeras los que más me atraen :D

Sof dijo...

Hola! Este mes, al parecer, no hay nada que me llame especialmente. Ojalá julio venga con más fuerza.
Un besote enorme y gracias por las novedades!

Ever dijo...

¡Hola! la verdad es que hay muchos libros de junio que quiero leer, y mira que es un mes donde no hay muchas novedades...
Besos.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! De este mes solo me interesa Maravillosa redención, aunque no tengo prisa por conseguirlo y leerlo.
Besos :)

Ansucatt dijo...

quiero todos menos el de tu eres la noche y el segundo de pociones xd

Booklover dijo...

Me gustan todos ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! De momento solo me interesa "Maravillosa redención", aunque la portada no me gusta nada xD

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Les tengo ganas a mucho de ellos xD me gustan Elixir, Pociones, Textrovert, Tú eres el noche, y Así se cuelga a una bruja.
Me apetece leer todos ellos ya xD

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
El que más me llama es Maravillosa redención.
Un saludo :)

Nisha dijo...

Me apetecen mucho culpa mía, textrover y elegida por la luna :P

Paula E.G dijo...

Culpa mia parece topicazo pero de los que gustan ;) me llama,me llame jeje!

Natacha dijo...

Mmmmmm yo de esos quiero leer así se cuelga a una bruja y maravillosa redención :-)

¡Un besazo! :-P

Albatecuenta dijo...

Esperaré a leer alguna reseña, por el momento me llama Así se cuelga a una bruja.
Besitos

Inés dijo...

¡Hola!
Maravillosa Redención quiero leerlo :)
Besos.

Onix dijo...

Culpa mía, elegida por la luna, maravillosa redención y textrovert. Esos son los que más quiero de este mes. Gracias por traernos las novedades.

Un saludo :)

Sandry dijo...

¡Hola!
Asi se cuelga a una bruja, es el que mas me llama^^
Gracias por la infoo
Besitos

Un libro y té dijo...

¡Hola!
Estoy deseando leer "Culpa mía", ya que he oído hablar bastante de él y "Maravillosa Redención" porque adoro como escribe Jamie McGuire. Aunque en verdad los quiero todos! Maldita pobreza :(
Por cierto, ya tienes una seguidores más, me quedo por aquí!

Besitos!

Akaxu dijo...

Salen menos novedades pero todas tienen buena pinta, la que más me llama es Elegida por la luna.

Paseando entre páginas dijo...

Es cierto que estos meses se publica menos, una lástima...De todos, solo el último me llama la atención, pero no tengo el resto de la saga así que...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails