Best Blog Award








Sky me ha nominado a un Best Blog Award, ¡muchas gracias! 

Rauda y veloz me dispongo a contar 11 cosas sobre mí y a responder a sus preguntas ;)

1. Nunca me ha gustado el café, pero últimamente le estoy cogiendo el punto
2. Soy más de series que de películas, pero eso no impidió que volviera a ver casi todas las pelis de Marvel hace unas semanas
3. Ahora mismo llevo las uñas de las manos y los pies pintadas de morado (pero de distinto tono :P)
4. Estoy empezando a usar bolso de vez en cuando xD
5. No soy alérgica a nada
6. Prefiero el calor al frío
7. Siempre que comienzo nueva lectura vuelvo a leer la contraportada y las solapas del libro en cuestión
8. Tomo varias tazas de té al día
9. No salgo de casa sin aplicarme pintalabios o vaselina
10. Empecé a ir al gimnasio hace algo más de un año
11. Mi tipo de chocolate preferido es el negro


¿Serie favorita? Daredevil 
Personaje de ficción con el que te identificas, ¿por qué? Gwen de la saga El amor más allá del tiempo, porque yo también soy algo torpona
♦ ¿Que mascota te gustaría tener pero o no existe o no te dejan? Debería volver a ver Animales fantásicos y dónde encontrarlos para responder bien a esta pregunta xD
♦ ¿Qué es lo que más odias comer? Puré
♦ Si te pagaran por ir a un país que nunca has visitado y comenzar de cero sin ver nunca más a tu familia, ¿qué país escogerías? Italia
♦¿Youtube o Instagram? Instagram, la uso más
♦Tienes algún tatuaje ¿qué significa? No, y dudo que me haga alguno
♦Trago /bebida favorita favorito. Té, de todos los tipos y sabores
♦Personaje femenino favorito (película, serie o libro) Seguro que hay alguna que me guste más, pero la primera en la que he caído es Felicity de Arrow 
♦Comiquita/dibujo animado favorito de todos los tiempos. Si incluimos anime, Sailor Moon *O*
♦Y por último: ¿que es lo más vergonzoso que te ha pasado en tu vida? Ahora mismo no recuerdo ningún momento tan embarazoso o.O


Nunca nomino, así que sois libres de llevar el meme a vuestros blogs.

¡Feliz semana! 

Leyna

27 golosinas:

mariajo dijo...

hola me encanta tu blog te invito a conocer el mio y seguirme

Paola Rizo dijo...

Difícil escoger sólo uno de Animales fantásticos, eh xDD

A mí el té me encanta, pero lo bebo menos de lo que quisiera. Sobre todo cuando entra el calor, que no se me apetece y frío no me gusta.

El chocolate negro está brutal (aunque el blanco me pirra bastante).

Curiosos siempre estos premios.

Un beso.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo prefiero el frío al calor sobre todo estos días que han sido insoportables los días, jajaja. Me ha gustado mucho conocerte un poco más :)
Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola, Leyna! :)
Me alegro de que le estés cogiendo el punto al café, es muy bueno, a mi me encanta y lo tomo a menudo.
También me gustan más las series que las películas. Con respecto al bolso, me he acostumbrado a llevarlo y no salgo si él ^^
Uy, no conozco ese personaje de anime que comentas "Sailor Moon", me lo apunto.
¡Feliz semana! Besos

Enameda dijo...

Estos memes son geniales para conocer mejor al personal :D
Coincidimos en unas cuantas cosas: tampoco tengo alergias, prefiero el calor, me encanta el chocolate negro, adoro Sailor moon y Felicity es la ama :D

Stefy dijo...

Yo estoy bastante obsesionada con el té últimamente, en plan quiero seguir probando nuevos sabores y tipos.
Adoro a Gwen! Este año vi la tercera peli de la saga y la verdad que me están dando ganas de releerla.
Coincidimos con Sailor Moon, Instagram y Animales fantásticos...
Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog, nos vemos pronto.
Besos!!!

Marya dijo...

Uff no coincidimos demasiado, yo tomo mucho café pero té poquito y prefiero mil veces el frío, me encanta ir abrigadita jaja Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por el premio, me ha encantado saber un poco más de ti y veo que tenemos algunas cosas en común, como el gusto por Daredevil :)

Besotes.

Neftis dijo...

Felicidades por el premio. Yo tambien soy mas de series que de pelis pero tambien he visto las de Marvel varias veces.

Saludos

Iris Lightwood dijo...

No soy fanática de hacer estas cositas, pero quizás me lo planteé (aunque ya hice muchos hace tiempo y quizás ya no tengo nada más que decir de mí xD). Tenemos cosas en común y otras no :D Es bueno conocer amigos literarios :D
Saludos :)

Hechicera Lestrange dijo...

Muy buenas respuestas , yo tambien soy fan del te jaja. AUnque no me gustan todos los sabores xD

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Coincidimos en el té. Solía tomarlo mucho, pero ahora soy más de café con leche, pero más leche. Pero prefiero el chocolate blanco.
Besos =)

Onix dijo...

Felicidades por la nominación.
Aquí otra que no sale sin aplicarse algo en los labios. El resto de maquillaje (base, sombra, rimel) me da igual, pero el pintalabios es basico.
Odio el puré y tampoco tengo ni quiero tatuajes.
Bueno, veo que coincidamos en algunas cosas.

Un saludo :)

Booklover dijo...

Me encantan esta cosas, son súper entretenidas ;)
Coincidimos en varias: no me gusta el café, soy de series pero las pelis de Marvel están muy bien, prefiero el calor y también me apunté al gimnasio este último año. De chocolates si me das los tres juntos mejor ;)
En la segunda parte coincidimos en que Darevedil, Felicity y Sailor Moon rules ;)

Meg dijo...

Holaa ay yo también hago eso de leer las solapas y la contarportada cuando empiezo y también me tomo varias tazas de té al día sobre todo en inviernoooo!!!

Cristina R. dijo...

¡Hola! No coincidimos demasiado, yo siy adicta al café. No soy persona sin él y odio el chocolate puro jajaja
Y si me haría algún tatuaje, pero tengo que estar segura de ello.
Un besito.

Memphis dijo...

Yo siempre uso bolso (sobretodo en verano) porque no suelo llevar ropa con bolsillos
un beso

Inira dijo...

me identifico con unas cuantas cosillas xd te cuento: me pasa lo mismo con él te y el café, lo mismito!!! xd antes no tomaba café y ahora me apetece de vez en cuando :) hice maraton de marvel hace nada!! menos hulk y iron Man 2 me vi todas!!! xd tampoco tengo alergia (de momento y ke sepa), me resisto a usar bolso (por no tener no tengo ni cartera xd) voy al gimnasio desde hace más o menos un año tb, daredevil me encanta, no es mi serie favorita pero sí de mis preferidas :) odio el puré (por eso nunca lo tomo), cuando fui a Italia me encanto y no tengo tattoos y con lo ke odio las agujas jamás me haré uno xd
en lo ke no coincidimos es en ke yo prefiero YouTube, todos los días me meto a ver algún vídeo, y en ke mi chocolate preferido es el blanco (aunke tomó más negro porke es más sano xd)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
¿Eres anti bolso? Jajaja a mí no me gustan nada pero con todas las cosas que llevo siempre encima, no me queda otra jaajaaja.
Yo antes era más de películas que de series hasta que empezó a haber tanto boom seriéfilo, que ha conseguido que cambien las tornas jajaja.
Un beso!

Albatecuenta dijo...

Me han encantado tus respuestas, sobre todo la de la mascotas, yo también escogería una de Animales fantásticos^^

mafaldas dijo...

Buenas.
Me encantan este tipo de entradas que permiten conocer más a la persona que está detrás del blog y me llama la atención lo del bolso (¿dónde llevas las cosas?).
Un saludo.

Natacha dijo...

Me gustan estas entradas, ayudan a conocer mejor a otros blogger y es divertido saber si tenemos cosas en común :-)
En lo de animales fantásticos no coincidimos: ¡todavía tengo que ver la película! Y en lo del bolso tampoco, yo sin él no voy a ningún lado x-D No soy persona si no me tomo café para desayunar, a mí me pasa con el café como a ti con él te, que soy adicta, pero él te también me gusta (aunque lo tomo menos)
Yo llevo fatal el calor, prefiero el frío mil veces :-S
En lo que coincidimos es en que nos gusta daredevil, Italia, no tenemos tatuajes y no salir de casa sin pintar los labios (bueno, en mi caso no salgo sin maquillar, directamente :-P)

¡Un besazo! :-)

Sandry dijo...

¡Hola!
Gracias por mostrarnos un poquito mas de ti, es genial conocerte mejor <3
Pasate al lado oscuro, al lado del café muajaja ( xD)
Besitos

Nisha dijo...

Me gusta saber más de ti, encuentro que estas entradas son muy entretenidas :P

Zirciano Brocoli dijo...

Gracias por compartir algunas cosas sobre ti! Jejeje coincidimos en algunas de ellas:
Suelo tomar bastante té, me encanta Daredevil, también odio comer puré y Felicity es genial xD

Saludos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
me encantó conocerte más a través del tag ^^
¡Un besazo!

Ansucatt dijo...

oyoyoyoyoy prepárate porq este comentario va a ser largo xd
coincidimos en q somos de series (aunq hay q reconocer q la mayoría de pelis de marvel están genial), no somos alergicas, preferimos el calor y nuestro chocolate preferido es el negro :)
en cuanto a las preguntas y respuestas gwen de rubí es maravillosa, igual q Felicity de Arrow ^o^ Sailor moon me apasiona, no tengo tatuajes y daredevil es de mis series preferidas :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails