Al mal tiempo, buenos libros




¿Qué libros os acompañan en estos días de mal tiempo?
¡Os leo!

Feliz fin de semana :)

Leyna

24 golosinas:

Marya dijo...

Pocas cosas hay mejores que refugiarse estos días con un librito y algo caliente. Un besote :)

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
Odio que las ocupaciones del dia a dia me reduzcan el tiempo para poder leer, pero aqui y alla intento leer unas paginitas y ahi vamos.

¡Nos seguimos leyendo!

Inira dijo...

Yo ando con un libro de monólogos :)

Oly Colour dijo...

Estoy con Todo esto te daré, aunque no me está cundiendo como me gustaría
Un besooo

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta leer cuando hace mal tiempo, y sobre todo mientras escucho el sonido de la lluvia. Lástima que por aquí llueva tan poco xD
Besos!

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Yo voy a empezar el deshielo ^^ a ver que tal esta ^^
Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
He terminado Patria y comienzo Estocolmo de noche.
Un besin :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta la frase, jejeje. Estoy días sigo con el club de los eternos 27 y también empiezo Volverás a Alaska, al cual tengo muchas ganas.
Besos!

Onix dijo...

Estoy con un libro histórico. Leer siempre es un buen plan, pero si hace malo más.

Un saludo :)

Forest Of Letters dijo...

Hola
Usualmente releo mis libros favoritos, eso siempre me ayuda.
gracias por la entrada
Besos
Nos leemos

mafaldas dijo...

Buenas.
Pocas cosas hay mejores que leer arropada por una mantita y una taza de buen cacao al lado.
En mi caso estoy con la relectura de La sonrisa etrusca.
Un saludo.

Alicia dijo...

Estoy leyendo Nieve como cenizas, y de momento va muy bien :)
Besos!

Enameda dijo...

Que gran verdad :D
Yo estoy leyendo Gus xD

Zirciano Brocoli dijo...

Yo estos dias estoy leyendo (con te y manta en mano XD) un manga llamado Tragones y mazmorras, es divertido y de aventuras :) jeje lo recomiendo!

Saludos!

Ansucatt dijo...

Yo estoy que acabo de terminar una lectura y toca decidir cuál será la siguiente :)

Sof dijo...

Hola! Por acá está precioso, pero me acompaña Eleanor Oliphant está perfectamente :)
Un besote!

Nisha dijo...

Estoy con romántica histórica de Highlanders, que tenía ganas desde hace tiempo de volver a leer algo así :P

Sorasaku dijo...

¡Me encanta la imagen! XD
Aquí no hemos tenido muy mal tiempo, no ha llovido ni nada. La verdad es que no he estado con ningún libro sino leyendo una saga de cómics que me ha encantado *__*

Natacha dijo...

Pues sí, con este frío dan ganas de no salir de casa y quedarse leyendo un libro :-)
Mi lectura ahora mismo es "El Encanto", y haciendo honor al nombre me está encantando :-P

¡Un besazo!

buhoevanescente dijo...

hola! amamos el frio y tener muchas lecturas y un cafecito caliente,, por aqui leemos La Dama del Pozo! saudosbuhos

Helena dijo...

Hola. Yo he terminado hace poco No eres mi tipo, y no he tenido tiempo de empezar nada de momento. Un saludo :)

Rocío dijo...

Hola! A mí me acompaña "Escrito en el agua", de Paula Hawkins. Buenísimo!
Te tengo en mis blogs amigos.
Saludos!

Rocío
*El Club de los Literatos*
http://elclubdelosliteratos.blogspot.com

Booklover dijo...

Aquí ando, releyendo (una vez más) Harry Potter ;)

Paseando entre páginas dijo...

Muy cierto, los días de lluvia es genial sentarse en el sillón junto al fuego a leer^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails