¡Va de portadas! (120)


Hoy os traigo dos portadas para mi gusto preciosas (en especial una de ellas, que me tiene completamente enamorada).


El nuevo libro de A. G. Howard tendrá este aspecto.
Podría parecer otra novela más de la saga Susurros, pero me encanta que todos los retellings de la autora tengan su sello al mostrar rostros de los personajes de las historias de esta forma tan llamativa y colorida.

Esta cubierta, además, también tiene en común con las de Susurros las flores y elementos de la naturaleza que adornan los bordes de la imagen.

Me encanta: me parece bonita, mágica, atrayente y enigmática. Además, se trata de una versión gótica del cuento La princesa y el guisante.


Estoy deseando leerlo, espero que Oz lo publique en España (aunque aún queda para que salga en inglés: hasta enero de 2019 nada -.-)






















Aquí tenéis la portada Británica (izquierda) y la estadounidense (derecha) del libro 3.1 de la serie Una corte de rosas y espinas. Será un spin off corto que narrará los hechos acontecidos tras el tercer libro y que servirá de nexo de unión con las siguientes obras de la saga.
Prefiero la edición inglesa porque la encuentro más luminosa y alegre. Me gusta mucho la portada y me pega con la trama, pero siento que me falta algo.


Ambas cubiertas me gustan, pero en este caso la de Stain me fascina.
¿Con cuál os quedáis vosotr@s?
Leyna

26 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la primera :) Me gusta mucho y la combinación de los colores hace que se vea mística. Me encanta que esté basada en ese cuento :P

Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me quedo con la primera, me encanta, yo también espero que se publique en español, jejeje.
Besos!

Chica Sombra dijo...

La segunda me gusta más :)

Ansucatt dijo...

no suelo ser superficial (en el sentido de que aunque la portada sea bonita si no me gusta la trama no lo leo) pero el caso de la primera es una excepción!! xd
espero que oz compre los derechos y publique el libro porq necesito esa belleza en mi estantería :) y la historia q cuenta pinta genial :)

Nedyah dijo...

La primera portad me parece una preciosidad, y de las dos de la trilogía de Sarah J. Maas me quedo con la segunda. No me gusta el color de la tipografía de la primera.

¡Besos!

Inira dijo...

me kedo con la primera, es preciosa :)
de entre las dos siguientes, ke tb me gustan, me kedo con la version britanica porke la otra la siento muy oscura y apagada xd

Hechicera Lestrange dijo...

Muy lindas las dos. me dieron ganas de leer el primero... pero aun falta para que se publique

Marya dijo...

¡Qué auténtica maravilla todas ellas! Un besote :)

Oly Colour dijo...

Preciosas portadas, de las de abajo también me quedo con la inglesa..
Un besooo

Myreallife dijo...

Es preciosisisima la portada de Stain 😮
Un saludo!

Mary-chan dijo...


¡Hola! Que preciosidad la de "Stain". Como no podía ser de otra manera siendo un libro de A.G. Howard.
Besos!

raquel lectora dijo...

Hola, la de Stain es fascinante y encima es un retelling de mi cuento preferido.

Besos!!

Lecturas Drew Fields dijo...

La portada del nuevo de Sarah J. Maas me parece preciosa, y cada vez que la veo me acuerdo de que me tengo que poner al día con la saga >.<

Alpispa dijo...

¡Hola!
Adoro las dos portadas. Los libros de A. G. Howard siempre tienen una edición preciosa. En cuanto a la de Sarah J. Maas, me gusta mucho, yo me quedaría con la británica, pero añadiéndole la frase que contiene la estadounidense ^^
¡Besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaa!
¡Las dos son preciosas!
Un besito, nos leemos^^

Enameda dijo...

La portada de "Stain" es una de las más bonitas que he visto en mucho tiempo, menuda preciosidad :D
Las de Sarah J Maas no están mal, pero hay algo que no me convence del todo, quizás que la noto un poco vacía xD

Natacha dijo...

La primera me apasiona, ¡qué bonita! :-) Y siento curiosidad por saber por qué la chica tiene una de las mejillas arañada x-D
De las otras me gusta más la inglesa, llama más la atención, por lo menos es en la que más me fijo de las dos :-P

¡Un besazo!

Paola Rizo dijo...

Me encanta la primera portada, la verdad que es como dices, y es que todas son realmente preciosas. Tiene muy buena pinta por lo que comentas, así que esperemos que la publiquen aquí.

Besos.

Sorasaku dijo...

Me he enamorado completamente de la portada de Stain!! *___* ¡Qué preciosidad! Me encantan las portadas de esta autora. De hecho, por eso me llamó la atención Susurros pero es que los tonos de esta ME ENCANTAN!!!!

De las otras, a mí personalmente me gusta más la estadounidense aunque como no me he leído los libros no sé cual encaja más xDD

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La primera me encanta!
Un besin :)

mafaldas dijo...

Buenas.
Me quedo con la versión estadounidense de Una corte de rosas y espinas, la veo más sobria y elegante.
Un saludo.

Nisha dijo...

Espero que Stain salga pronto aquí en España porque entre esa portada y la historia que narra tengo ansias por él :P
De las otras, no es la que más me gusta de la saga y prefiero la británica. La otra parece que tiene un velo negro encima jeje :P

Onix dijo...

La primera es una maravilla, quiero leer son saber de que va pero sabiéndolo ya es la perfección absoluta.
De la otras dos, que son bonitas pero no pueden compararse a la de Stain, me gusta más la de la izquierda porque se ve mejor el dibujo, los detalles y el título.

Un saludo :)

Booklover dijo...

La pirmera portada me vuelve loca, ¡qué hermosura! Todas las obras de esa autora dan ganas de comprarlas sólo para tener esas preciosidades en las manos ;) Que sea una adaptación de ese cuento también me atrae ;)
De ACOFAS me quedo con la inglesa porque la de USA se ve peor y destaca menos.

Akaxu dijo...

También me quedaría con la primera por los colores y porque es más llamativa aunque no me convence del todo la chica.

De la otra portada me gusta más la imagen de la inglesa pero prefiero las letras de la otra.

Paseando entre páginas dijo...

En el caso de la segunda, coincido contigo, me gusta más la británica por ser más luminosa. En el caso de la primera, también estoy de acuerdo en que me parece preciosa. Es verdad que lía un poco porque parece una continuación al tener la misma estética, pero vaya, también me gusta que todos los de la autora tengan ese sello.

un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails