Los lectores visitamos muchos mundos



Me gusta cómo la imagen refleja las muchas cosas que vivimos y experimentamos a través de la lectura :)

¡Feliz fin de semana!

Leyna

22 golosinas:

Onix dijo...

No puedo estar más de acuerdo.
Que tengas un gran finde.

Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta, como bien dices refleja todo perfectamente :)
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Es una imagen bonita :) se ven en ellos las historias y de como las vemos en nuestra cabeza jajaja

Saludos!

Hechicera Lestrange dijo...

Muy buena la imagen! es cierto nosotros vemos todo eso cuando leemos jaja-

Yennely dijo...

Muy buena imagen, una gran verdad.

Ansucatt dijo...

los juegos del hambre, divergente, bajo la misma estrella y harry potter... no son solo mundos que he visitado, si no que además me han encantado :)
feliz fin de semana!!! :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues me ha encantado la imagen. Está claro que la vida sin libros sería mucho más aburrida :)
Besos!

Rachelín The Cure dijo...

Mola^^

Almudena dijo...

Acostumbrados a leer entre líneas, en la vida real pasa igual :)
Un beso

Sam dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!
Creo que solo los lectores podemos tener acceso a perspectivas tan diferentes de un mismo tema o problema :)
Una pena la gente que no quiere darle una oportunidad a la lectura...

Claudia S. dijo...

Hola! Muy de acuerdo. Creo que los libros cambian perspectivas y forman personas.
Besos!

Forest Of Letters dijo...

Hola
Me encanto la imagen, totalmente de acuerdo.
Los lectores nos metemos en tantos mundos distintos y llegamos a vivirlos tan intensamente.
Gracias por la entrada
Besos

Akaxu dijo...

Estoy de acuerdo! Muy buena imagen :)

Unknown dijo...

¡Hola! Totalmente de acuerdo con la imagen. Creo que leer abre mucho la mente y nos permite conocer, saber y aprender de todo lo que leemos
Un beso ^^

Booklover dijo...

Me encnta la imagen y lo que transmite, y además reconozco todas esas historias ;)

Enameda dijo...

Qué grandísima verdad :D

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
No había visto la imagen antes pero esta preciosa, definitivamente la literatura te abre las puertas no solo del mundo actual si no de millones de mundos. ¡Feliz inicio de semana!

¡Nos seguimos leyendo!

Nisha dijo...

¡Hola!
Me gusta la foto y es un ran privilegio el que tenemos como lectores al ver tantas cosas a través de los libros :P

mafaldas dijo...

Buenas.
Muy cierto lo que dice la imagen.
Un saludo.

Marilí Acosta dijo...

Es que cada libro es un viaje, una sensación, una emoción !!!

Besitoss
Otro Romance Más

Natacha dijo...

Muy de acuerdo con tu farse y la de la imagen :-P

¡Un abrazo! :-)

Lecturas Drew Fields dijo...

Los lectores somos los que más mundos conocemos <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails