Novedades de febero 2018


A continuación os dejo algunos de los libros que se publican este mes :P


CULPA NUESTRA. Montena. Ya a la venta

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?



BULLY. Libros de Seda. Ya a la venta

Cuando una valiente joven se enfrenta a su mejor amigo Jared, ahora atormentado, las consecuencias van más allá de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado… 
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigiera la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
¡¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!! 



AL HOMBRE QUE DEJÉ ESCAPAR... Ya a la venta

Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado.
Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado.
Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.
El profesor de arte Wesley Holt queda asombrado cuando su más brillante alumna le pide un extraño favor: que uno de sus cuadros sea colocado en la galería del señor de Winter.
Para Wesley, de Winter es un hombre de trato difícil, adusto, exigente, seco… No entiende por qué Hayley se empeña en enviarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le parece todavía más extraño, que se la envíe gratis.
Pese a su reserva, intenta persuadir al odioso de Winter para que acceda a tal sorprendente petición.
Al serle mencionado el nombre de la pintora, parecido al de la chica él lleva cinco años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, intransigente como siempre, exige ver de inmediato el cuadro.
Y será delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás..., cuando Jesse será relegado a un pasado más real y más doloroso que nunca.



CERO SE REPITE SIEMPRE. Gran Travesía. 7 de febrero


OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro.



¡EH, SOY LES! Plataforma Neo. 12 de febrero

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»
Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»



LA LLAMA EN LA NIEBLA. Nocturna. 12 de febrero

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.
En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.
Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.



TODO ES MENTIRA. Alfaguara. 15 de febrero

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.




TOCAR LAS ESTRELLAS. Plaza y Janés. 15 de febrero


A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?




¿Cuáles os apetecen más?
¡Os leo! :)
Leyna

31 golosinas:

Unknown dijo...

Hola, yo me apunto el de Cero se repite siempre :D

Inira dijo...

el ke mas me llama con diferencia es tocar las estrellas, pero cero se repite siempre y la llama en la niebla tambien pintan bien :)
gracias por las novedades :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me llaman mucho la atención varios de ellos :P los que más son: Tocar las estrellas, Todo es mentira, La llama en la niebla y Cero se repite siempre.

Saludos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El que más me llama es el de La llama en la niebla y espero poder leerlo en las próximas semanas.
Besos!

Neftis dijo...

Algunos de esos libros me llama bastante la atencion.

Saludos

Helena dijo...

Hola. Me llaman sobre todo Eh, soy Les y Cero se repite!! Gracias por la info, un saludo :)

Kelly López dijo...

Siempre me sorprendo por la cantidad de libros que salen cada mes xD Y la lista de pendientes nunca baja. El único que me llama es "Cero es para siempre" ya lo había visto en otros lados y definitivamente le daré un oportunidad en próximas lecturas. Gracias por las noticias ^^

-Kelly López

Enameda dijo...

Me llaman todos menos el tercero :D

Alicia dijo...

Hay más de uno que me apetece aunque tengo que leer pendientes.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En principio no me llama ninguno de esos libros. Me he apuntado algunas novedades, pero ninguna de las que has puesto en tu lista.
Besos!

Ever dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Culpa nuestra ♥
Besos.

Sorasaku dijo...

De todos los que has puesto el único que me llama la atención es el de "La llama en la niebla" :3 por eso de que es un retelling de Mulán.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
El tercero tiene buena pinta.
Gracias por la info.
Un besin :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
De momento no me llama ninguno.
Gracias por la información.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Sandry dijo...

Holaaa
Gracias por la info, me llaman unos cuantos^^
Un besito

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Por el momento no me llama ninguno, pero esperaré a ver después algunas reseñas.
Saludos Infinitos.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Vaya, cuántas cositas! :D La verdad es que esta vez sólo me llaman la atención las 3 últimas novelas que nos compartes, sobre todo la de "Todo es mentira". En serio, la sinopsis - y eso que yo no suelo leerlas - me ha parecido muy creppy. A ver si tengo oportunidad de leerlo ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

¡Holaaa!
Como siempre novedades muy interesantes. La que más me llama Todo es mentira. Por la sinopsis parece un libro diferente a los demás.
¡Besotesss!

Laura Muñoz dijo...

hola ^^
Me llaman muchos pero el que mas "Todo es mentira"
Besos^^

Sof dijo...

Uy, La llama en la niebla y Tocar las estrellas tienen pinta de estar muy, muy bien. Gracias por compartir las novedades!
Un besote.

Iris Lightwood dijo...

Tengo Cero se repite siempre como pendiente. Iba a comenzar a leerlo pero me ha dado algo muy fuerte con la lectura últimamente. A ver cómo me va con ese libro. Me gustaría leer "La llama en la niebla", pero aun no llega aquí.

mafaldas dijo...

Buenas.
Los que más me llaman la atención son La llama en la niebla y Todo es mentira.
Un saludo y gracias por las novedades.

Onix dijo...

Culpa nuestra, Bully y la llama en la niebla.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Me gustan mucho todo es mentira y soy Les :P

Lecturas Drew Fields dijo...

Todo es mentira y La llama en la niebla los leeré si o si, aunque no creo que me haga con ellos este mes :)

Akaxu dijo...

Me ha llamado mucho la atención Cero se repite siempre que no lo conocía y La llama en la niebla también estoy deseando leerlo, además de Todo es mentira y Tocar las estrellas.

Myreallife dijo...

La llama en la niebla me llama mucho!
Un saludo.

Booklover dijo...

Los cuatro últimos me llaman un montón ;)

Natacha dijo...

Me gustan todos :-)

¡Un besazo! :-P

Sandra dijo...

¡Hola!

No conocía la existencia de "AL HOMBRE QUE DEJÉ ESCAPAR" pero, OMG, su sinopsis me ha llamado muchiiiiiiiiiisimo la atención. Tendré que investigar un poquito más <3

Un besito!

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues el último no lo conocía pero tiene muy buena pinta :) De los demás, hay otros que me llaman la atención, pero tampoco he leído muy buenas críticas :/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails