Frases para recordar (110): Gus. La otra mitad del corazón






Gus. La otra mitad del corazón me gustó muchísimo (y más que su primera parte) por varios motivos. Uno de ellos son las geniales, reflexivas y preciosas citas que contiene.

Os dejo mis favoritas:





"Nadie es perfecto. Algunas personas llevan las cicatrices por fuera. Otras las llevan por dentro"

"Tu personalidad, tu corazón, tu esencia, eso es lo que es importante, porque es tu yo real"

"A veces hay que escuchar lo que la gente no dice"

"Solo tienes una oportunidad en este circo al que llaman vida. No te quedes sentado entre la multitud viendo cómo transcurre"

"Nos encontramos a mucha gente durante el viaje. Algunos son hijos de puta y otros son especiales"

"El único que puede avivar el fuego eres tú. Tú eres quien hace que la vida suceda"

"En la vida hay que quedarse con lo bueno y aprovechar los buenos momentos al máximo, incluso si estos son breves"

"Todos los días ocurre algo épico si te esfuerzas lo bastante en encontrarlo"

"Cada día es una oportunidad para salir al exterior y hacer que sea grandioso"

"A veces lo único que necesitas es un poco de inspiración. Y a veces la inspiración es la sonrisa de la persona apropiada, en el momento apropiado"

"En la vida lo importante son las personas"

"Me he enamorado de lo épico. Es la única manera de vivir"



¿Qué os parecen?
¿Cuál es vuestra preferida?
Leyna

25 golosinas:

Ansucatt dijo...

me fascina la de "A veces hay que escuchar lo que la gente no dice"
q pasada de cita :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Cada vez me llaman más estos libros. Hay algunas frases muy buenas, pero me quedo con la primera :)
Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me han gustado mucho las frases :) A ver si puedo conseguir el libro pronto porque le tengo muchas ganas.
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!!
Me encantan!! Espero hacerme con él.
Un besin :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me encantan las frases 2, 3, 4, 6 y 11 :P, la verdad es que el libro tiene buenas citas ^^

Saludos!

Sof dijo...

Hola! La verdad, no son frases que me llamen la atención, pero puede ser por el libro :/
Un besote!

Inira dijo...

si ya tu reseña me animó a leer el libro, esta entrada ha hecho ke se posicione en primer lugar en mi lista de proximas lecturas xd
me encantan las citas, pero la antepenúltima me parece preciosa :)

Chica Sombra dijo...

Me encanta la última, me quedo con ella :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La tercera me encanta ya la tenia fichada al leer el libro, jejeje.
Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Me encanta con esta: "A veces hay que escuchar lo que la gente no dice"
Tiene muchísima razón!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy bonitas frases las que has elegido.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

ElRincónDeMisLecturas dijo...

¡Hola hola!
Sin duds me quedo con todos los días pasa algo épico !
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Me quedo con la del circo, se parece bastante a mi filosofía de vida.
Saludos Infinitos.

Alicia dijo...

Cuántas verdades!! Me encantan :)
Besos!

Sorasaku dijo...

Están muy chulas! Las que más me han gustado son la primera y la tercera :3

Onix dijo...

Qué ganas enormes de leerlo, ahora más que antes.
Me gustan todas pero destaco la 1, 3, 4, 6, 10 y 11.

Un saludo :)

Nisha dijo...

También me gustó más que la primera parte y hay muchas de esas citas que yo remarqué durante la lectura :P
Mi predilecta es: "Cada día es una oportunidad para salir al exterior y hacer que sea grandioso" :P Intento ponerla en practica a diario :P

Yennely dijo...

A mi no terminan de llamarme estos libros. Gracias por la reseña.

Almudena dijo...

Tengo pendiente el primer libro porque me apetece leer algo diferente a la típica historia heterosexual asi que a ver si puedo animarme pronto con estos. Un beso

Myreallife dijo...

Me encanta "Nos encontramos a mucha gente durante el viaje. Algunos son hijos de puta y otros son especiales" jajaja Speak the truth.
Un saludo!

Natacha dijo...

Me gustan todas, es realmente difícil elegir. Dan ganas de leer el libro por estas citas :-)

¡Un besazo! :-P

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Vale, a lo mejor me voy a pasar de superficial pero... joder, qué portada más horrible xD Es la típica que la llevas en el bus con cara de "por favor, que nadie me mire" jajajajajajajajaja Una vez dicho esto, me quedo con la cita del circo. Sin duda, es muy importante dar una patada en el culo a la vergüenza y todo aquello que haga que no podamos disfrutar plenamente del día a día. Muy acertada, sí, sí ^^
Gracias por compartirnos estas citas tan requetebonitas :)
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Inma Swan dijo...

Hay frases muy bonitas :)

Akaxu dijo...

La tercera y la antepenúltima son de las que más me han gustado. Tengo que leer esta saga!

Lecturas Drew Fields dijo...

Las frases con chulísimas, pero la verdad es que el libro nunca me había llamado la atención :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails