Noticiero Exprés (87)


Hoy os traigo el trailer de una adaptación y la noticia de otra, ambas productos de Netflix.


Empiezo con el trailer de The Witcher. A pesar de que salió hace meses, no deberían tardar en decir fecha de estreno (pues se habla de diciembre de este año) y en sacar otro trailer. Hay todo un mundo en torno a la saga de libros de Geralt de Rivia (videojuegos, cómics, juegos de cartas, mesa y rol...) pero la serie de Netflix será fiel a los libros. 



Tengo muchísimo hype con esta serie, cuya primera temporada tendrá 8 capítulos. Hacía mucho (creo que desde que se estrenó la tercera temporada de Daredevil, hace un año) que no esperaba una serie con tantas ganas. Henry Cavill me encanta, he empezado a leer los libros y a jugar al juego de PS4 por esta nueva apuesta de Netflix y creo que puede salir algo muy bueno. Sin duda, el trailer promete y se ve de calidad.





Por otro lado, también en Netflix saldrá la adaptación de Cuéntamelo todo, novedad de Gran Travesía que se publica hoy mismo.

Poco más se sabe, de momento, sobre este thriller psicológico, salvo que pronto estará en la plataforma y que la sinopsis tiene muy buena pinta.





¿Tenéis ganas de ver estas adaptaciones? ;)
Leyna

23 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo tengo el hype por las nubes con "The Witcher". El trailer tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a ver que tal está la serie.
Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de ver The Witcher!!! :D

Me gusta mucho su mundo, y me intriga el trailer :P

Sobre la otra adaptación no se nada, así que indagaré un poco.

Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! Mi sobrino está como loco con The Witcher pero yo no creo que me anime con ella. Un besote :)

Neftis dijo...

Tengo muchisimas ganas de ver la serie de Geralt de Rivia.

Saludos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Cuéntamelo todo me apetece un montón verla.
Gracias por la info.
Besitos :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha llamado la atención la noticia sobre Cuéntamelo todo. Seguro que la veo.
Besos!

Enameda dijo...

Ansia viva tengo con The Witcher, ¡qué ganas! :D
Cuéntamelo todo pinta bien, no sabía que tendría adaptación :D

Nisha dijo...

No puedo esperar a ver ambas, sobre todo Witcher :P

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

A mi Netflix es que me da la vida jajaja =P No he leído ninguno de los libros, pero la serie del primero tiene muy buena pinta, así que no sé si leeré los libros o me esperaré a ver las series directamente, porque no me da la vida con tantos libros pendientes xD

Gracias por la info! besitos! =)

Iku dijo...

me gustaría ver la de The Witcher pero quiero leer los libros primero así que por ahora nada xD
bye~~

Kinga K. dijo...

Me interesan estas adaptaciones 💕

Aura dijo...

Estoy deseando ver esa serieeeee! Aunque no he leído nada del autor la verdad...

Un beso

Serena Miles dijo...

hola,
pues ya tengo netflix asi que me apunto la serie... a ver que me parece
Besotesssssssssssss

Ansucatt dijo...

ando como loca porq se estrene the witcher :)

Natacha dijo...

Siento mucha expectación por The Witcher y los thrillers me encantan, así que seguro que veo la segunda también :-D

¡Un besazo! :-)

Atrapada dijo...

¡Gracias por la info! The Witcher tengo que verla en cuanto la pongan y de la otra adaptación no sabía nada y aunque en libros no es algo que disfrute en series si que me gusta.

Besos =)

Myreallife dijo...

Hola!
Yo también tengo ganas de que estrenen The Witcher (dientes largos :P)
Un saludo!

Inira dijo...

Tengo mucha expectación y ganas, sobre todo, por witcher :)
He empezado a jugar en la play con el juego y es genial, asike espero ke la serie este a la altura de la historia :)

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Me muero de ganas de ver ambos, además de que tengo el libro de Cuéntamelo todo.

Un abrazo

Onix dijo...

The witcher la veré de cabeza, tengo ganas desde que supe que se adaptaría.
La otra no la conocía pero parece misteriosa e intrigante, también me atrae.

Un saludo :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Veré The Wticher cuando la estrenen, el trailer es genial :D

Paseando entre páginas dijo...

La de The Witcher la quiero ver, pero antes quiero leer los libros...

Booklover dijo...

Voy a comentarte ambas entradas de The Witcher, porque estoy esperando su estreno como agua de mayo ;) Enamorada de los trailers a tope!!!! ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails