Triángulos amorosos

















Normalmente o son amados o son odiados, sin término medio. 

En mi caso, soy del segundo grupo: muy bien hecho tiene que estar el triángulo amoroso para que me guste (como es el caso de la trilogía Quiéreme con mentiras, compuesto por La oportunista, La pelirroja y El ladrón) pero normalmente siempre me sobra uno de los integrantes del trío, me parece algo gratuito para dar emoción a la historia, siento que estropea el romance y/o me puede el ansia de que el/la prota no se quede con quién yo quiero xD


¿Y vosotr@s?
¿Sois de triángulos amorosos o preferís no toparos con ellos?
Leyna

22 golosinas:

Maribel dijo...

No me planteo no leer una novela porque haya uno pero si me das a es escoger, prefiero las historias sin triángulos. Es cierto que son una buena herramienta para generar más expectación (celos, malentendidos, etc), pero si alguno de ellos traspasa los límites que yo misma me pongo, pueden llegarme a fastidiar su lectura.
Besos!

Saray dijo...

Hola!

La verdad es que me da igual, mientras esté bien desarrollado y no sea demasiado forzado.

Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Yo prefiero no encontrarme con ellos tampoco jajaja
Es como que no termino de creemolos >.<

Saludos!

yo leo Novela dijo...

¡Hola, Leyna!
Bueno, pues depende de la trama. A veces es tan evidente el tercer componente que resta veracidad a la historia. Otras, en cambio puede ser un giro inesperado. No me puedo decidir por uno o por otro, depende del argumento.
Un besazo ;)

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Así como mencionas tú, tiene que estar muy bien hecho para que me agrade, aunque normalmente prefiero que no existan los triángulos amorosos, a veces resultan muy innecesarios para la trama.
Saludos infinitos.

Marya dijo...

¡Hola! Yo soy de las partidarias de los triángulos amorosos pero que no resulten forzados. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me pasa lo mismo, muy bien hecho tiene que estar para que a mi me guste y la mayoría de las veces no me gusta y además me dan mucha pereza, jejeje.
Besos!

Neftis dijo...

A mi tampoco me hacen mucho tilin los triangulos en los libros.

Saludos

Hechicera Lestrange dijo...

Hola :) no se la verdad con triangulos amorosos. hay algunos que son buenos y otros no.... por ejemplo el de crepusculo con jabcob y edward no me gustaba. yo siempre preferi a edward y jacob mas como amigo no como un novio jaja. Un beso

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Yo los odio, no me gustan nada.
Besitos :)

Sorasaku dijo...

A mí antes era como que me daban igual, pero ya una se cansa de que siempre haya un triángulo amoroso... De hecho en la literatura juvenil es muy usual y cansa bastante. Además es eso, a veces me frustro porque no se queda con quien yo quiero, jajaja

Natacha dijo...

No me gustan, prefiero no toparme con ellos x-D

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

Me sobran completamente. Por bien hechos que estén son un recurso muy trillado :P

Enameda dijo...

Me pasa como a ti, que tiene que estar muy llevado para que no me hierva la sangre xD

Inira dijo...

no me van nada, sorry not sorry xd

Iku dijo...

no me suelen gustar en general y eso, muy bien hecho tiene que estar para que guste :/
no leo tantos libros de romance así que un poco se agradece pero sin triangulos amorosos por favor xD
bye~~

Atrapada dijo...

En romance me suelo decantar más por el histórico así que prefiero que no haya triángulos, me encanta el amor empalagoso que se va dando poco a poco y es incondicional.

Besos =)

Pasando Página Blog dijo...

Hola :)
Pues ha habido pocos triángulos que sí me gustan, así que soy un poco amargada en ese aspecto, no los tolero mucho pero al parecer son inevitables.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
En parte me gustan, pero depende mucho de la historia.
Besos!

Galaxia de Letras dijo...

¡Hola!
La verdad es que suelen fastidiarme bastante porque me cuesta mucho encontrar a quien apoyar jaja.
¡Nos leemos! Un besazo♥

Ansucatt dijo...

yo los odio con toda mi alma xd

Paseando entre páginas dijo...

En general no me resultan creíbles, pero alguno que otro me gusta, como el de Cazadores de sombras: Orígenes o Susurros.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails