Novedades de octubre 2019


A continuación tenéis algunos de los libros que se publican este mes.


DAMA DE HUMO. Montena. Ya a la venta


Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. 
Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo.

Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono.
Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.





HERIDAS CON ALAS.Montena. Ya a la venta

Ava sabe bien lo que es ser diferente. Con 16 años, es víctima de un brutal incendio en el que pierde a sus padres, del que ella sobrevive, pero que le deja el cuerpo lleno de cicatrices y quemaduras que le desdibujan una cara que ya no reconoce.
Tras un año de recuperación, es hora de volver al instituto, pero Ava teme las miradas de sus compañeros, no quiere ver en ellos el reflejo de lo que ahora es: una chica desfigurada que solo quiere desaparecer.
Pero el instituto no es el infierno que imaginaba. Y es que, después del fuego, más allá del dolor, hay lugar para sanar las heridas. Y en el camino existen también amigos con quienes volver a reírse hasta de sí misma, ver el lado bueno de las cosas y -por encima de todo- aprender a quererse tal y como es.
A veces solo necesitamos recordar que incluso las heridas más profundas cicatrizan.



EL LADRÓN. Plataforma Neo. Ya a la venta

 

«Lo que me llamó la atención fue su forma de caminar. Se movía como si fuera agua: con fluidez, con determinación»

El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.
EL LADRÓN




TRAUMITAS. Random Cómic. Ya a la venta

¿Estás harto de ver frases empalagosas en Instagram? ¿Echas de menos cuando las meriendas eran de triángulos de pan bimbo con nocilla y no de smoothies veganos? ¿Te da la sensación que todo el mundo en tu feed vive la vida más perfecta y falsa posible?
Las viñetas de Mercrominah muestran el lado real del día a día de todos los que, influencers o no, tenemos una mesa de trabajo poco o nada instagrameable, unas vacaciones más accidentadas que idílicas, y relaciones amorosas más caóticas que perfectas.




BRUJAS Y NIGROMANTES. RITUALES. Hidra. 14 de octubre

El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para acordar un nuevo Tratado de Paz que les permita convivir con los nigromantes. Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.



ÉBANO. Montena. 24 de octubre

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.
Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.
¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?



CUÉNTAMELO TODO. Gran Travesía. 

«Tienes que hacer amigos. Es lo más importante. Nunca tendrás éxito sin ellos. Finge, Malin. Finge que eres normal. Una persona sin amigos es una persona sin poder. ¿Quieres tener éxito algún día? Rodéate de un ejército, sé amada y respetada, y triunfarás.»
Malin no necesita compañía, no la quiere, pero es ambiciosa y desea llegar lejos, por eso, cuando consigue entrar en una universidad de élite gracias a su impecable expediente, su mayor reto será entablar relaciones sociales y fingir ser una persona normal.
A su llegada al campus, Malin se sorprende por lo sencillo que le resulta hacerse de un grupo de amigos: Gemma, una chica inglesa extrovertida y dicharachera, apasionada por el teatro; Ruby, la joven perfecta: guapa, carismática, amable y sincera; John, popular, de buena familia y muy atractivo; Max, inteligente, sensible y honesto, pero siempre bajo la sombra de su primo John; y Khaled, un príncipe de Abu Dhabi, que derrocha dinero y simpatía.
Durante los cuatro años que se prolongarán sus estudios, la cambiante amistad entre los seis jóvenes se mantendrá a pesar de los secretos, traiciones y miedos que todos ocultan. Sin embargo, los lazos que los unen se harán cada vez más tensos y destructivos… ¿Hasta dónde serán capaces de fingir para evitar que la verdad salga a la luz?


¿Cuáles queréis leer? ;)
Leyna

27 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Ahora mismo ninguno de esos libros me interesan tanto. Hay varios que me llaman la atención a simple vista, pero no tengo ninguna prisa por leerlos.
Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De estos el que más me llama es el de El Ladrón que espero leer muy pronto.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Gracias por la información, anoto alguno de ellos. Un besote :)

albanta dijo...

Gracias por la info.

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
El ladrón tengo muchas ganas de leerlo.
Besitos :)

Atrapada dijo...

Quiero leer Dama de humo ya que leí su anterior parte y siento curiosidad por continuar, el resto me los acabas de descubrir.

Besos =)

Zirciano Brocoli dijo...

Leería varios :P

Cuentamelo todo, Traumitas, Brujas y nigromantes y la Dama de humo son los que más me gustan :)

Saludos!

Chica Sombra dijo...

Traumitas tiene buenísima pinta ^^

Chibita dijo...

Hola! le tengo muchas ganas a Énabo, el primer libro me dejó intrigada y enamorada de Sebastian.
Un saludo!

Aura dijo...

¡Hola! Este mes hay buenísimas novedades

Un beso

Neftis dijo...

Cuentamelo todo ya lo tengo en la estanteria esperando a ser leido y tiene muy buena pinta.

Saludos

yo leo Novela dijo...

Me quedo con 'Brujas nigromantes' ;)

Ansucatt dijo...

estoy deseando leer: el ladron, cuentamelo todo y heridas con alas :)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Los que me llaman son siguientes partes y no he leído los anteriores así que urgente no hay ninguno jeje

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Sinceramente de estas novedades no me atrae ninguna pero que bueno que lo compartas con nosotros como todos los meses.

¡Un abrazo y un beso!

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!
me llama mucho la atención El ladrón, pero tengo que leer los anteriores.

Besotes

Noel Arias dijo...

Me gustaria leer EL LADRÓN, pero creo que hay otros libros anteriores asi que espere a conseguirlos

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Me alegro de volver a leerte! =D Pues estoy agradeciendo mucho las entradas de novedades porque ando un poco perdida con este año y pico de desconexión por estos lares pero... se me antojan todos! jajaja no sé, creo que de todos (que va en serio, me llaman la atención todos xD) me quedaría con la saga de Raquel Brune, que tiene una pintaza que no veas =P

Gracias por la info, Nos leemos! ;P Besitos =)

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

De las novedades que comentas a la que más ganas tenía era a Heridas con alas y ya lo he leído y me ha encantado.

Un abrazo

Enameda dijo...

Me llaman todos menos Ebano y Brujas y nigromantes :D

Onix dijo...

Heridas con alas, Ébano y El ladrón. Esos son los que más me atraen.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Me llaman todos, no puedo decir más :P

Eyra dijo...

Hola,
el único que me llama la atención es Brujas y nigromantes; le tengo que echar un vistazo. Gracias por pasar por mi blog, yo ya te seguía ;)
Un beso

Inira dijo...

Loa míos son Dama de humo y El ladrón :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Tengo El ladrón que sera una de mis próximas lecturas y Ébano estoy deseando de leerlo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Serena Miles dijo...

hola,
no se si caera alguna, tengo que pensarlo
Gracias por la info
Besotesssssssssss

Saru dijo...

Qué buena pinta tiene Cuéntamelo todo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails