¿Prestáis vuestros libros? (+ anuncio de sorteo)

















Yo sí, aunque reconozco que a veces me da un poco de reparo, pues soy muy cuidadosa y quisquillosa con ellos y temo que la otra persona no los trate con tanto mimo xD

¡Feliz semana!

P.D. Mañana o pasado publicaré las bases de mi sorteo 10 aniversario, con varios ganadores y donde habrá muchos libros (y más cosas) en juego.

Leyna

23 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo no tengo ningún problema en prestar mis libros, pero tiene que ser a personas con las que tenga mucha confianza.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Yo solamente se los presto a mi hermana y cada vez que la veo mientras lo tiene vigilo cómo están jajaja Estaré atenta al sorteo. Un besote :)

Iku dijo...

yo si que era de prestar libros hasta que una chica no solo no me los devolvió si no que los donó a una tienda de segunda mano y no supo decirme a cual ¬¬
bye~~

Chibita dijo...

Yo antes si que los dejaba, pero ya se han quedado con tres libros que dejé y que me tuve que volver a comprar y otro estuvo dos años detrás de las persona a la que se lo dejé para que me lo devolviera, así que cuando me preguntan si tengo x libro les digo que no porque leo en digital.
Un saludo!

Marga Ramon dijo...

A contadas personas, porque más de una vez no me los devolvieron.
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Solo se los dejo a mi mejor amiga y mi cuñada y porque sé que me los devuelven tal cual se los dejo, jejeje.
Besos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Los presto cuando son personas de confianza, porque al fin y al cabo los libros son una inversión de mi dinero, y ya he tenido casos en el pasado de personas que me los devuelven hechos un desastre. Una cosa es el deterioro del uso, y otra cosa es portadas dobladas o incluso arrancadas >.<

Atrapada dijo...

Depende de la persona a quién se los preste pero casi nunca lo hago.

Besos =)

Aura dijo...

Yo si puedo evitarlo no los dejo jajaja prefiero regalar y ale

Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Si, normalmente no tengo problema en dejarlos :)

Saludos!

La vida de mi silencio dijo...

Depende de la persona. A quienes son tan amantes de los libros como yo, sin problema. A alguien a quien no conozco mucho dudo que le dejara un libro, son muy personales. ¡Qué ganas de saber acerca de tu sorteo!

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

jNex dijo...

Pues depende de la persona, a mi sobrina se los dejo solo porque puedo ir a la casa y cogerlo yo misma, porque si no, no los veo más 😝

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues alguna vez he prestado algún libro y me lo han devuelto fatal, así que ya no presto.
Besitos :)

Dreams in the Papers dijo...

Hola! Yo solo presto mis libros a personas que sé seguro que me los van a cuidar y sobre todo que me los van a devolver.

Un saludo!

S a n d r a dijo...

Depende. Antes más que ahora, sobre todo porque he tenido un par de malas experiencias y... a una se le quitan las ganas. Pero a mi hermana, por ejemplo, le dejo muchísimos libros.

Inira dijo...

en mi caso no suelo dejar porke mi entorno no lee lo mismo ke yo xd

Enameda dijo...

Se lso dejo a gente que sé que me los va a cuidar y devolver, porque yo también soy muy puntillosa con ellos :D

Nisha dijo...

En general sí que dejo, pero me lo pienso a quién :P

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

A lo mejor quedo como la más egoísta del mundo pero no, no los suelo prestar jajaja xD realmente es porque ya he tenido un par de malas experiencias y se han quedado con algunos libros míos, así que solo se los presto a mi hermana (que puedo vigilarlos cuando me pase por casa de mis padres xD) o a mi marido (que no lee, pero si quisiera se los prestaría porque vivimos en la misma casa jajaja xD). El caso es que tengo que confiar mucho en la persona para prestarlos =P
En cuanto al sorteo seguro que me apunto! =D A ver si tengo suerte =P

Muchos besitos corazón! =)

Límites infinitos. dijo...

¡Buenas tardes!

Yo he prestado alguno pero a personas de mucha confianza.
Soy demasiado melindrosa con mis libros, mi bien más preciado. >.<

Onix dijo...

Me gusta compartir mis aficiones y agradezco cuando me dejan libros, así que yo actúo igual y presto los míos.
Estaré muy atenta al sorteo.

Un saludo :)

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Yo presto los libros siempre que sé que me los van a cuidar, mis amigas están encantadas de poder acudir siempre a mi pequeña biblioteca^^
Un abrazo <3

Booklover dijo...

Me gusta dejarlos y comentarlos cuando la otra persona los ha leído ;)
Por suerte mi entorno ama los libros tanto como yo y no los maltratan ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails