¿Cuánto leéis al mes?
























Obviamente, depende del mes leo más o menos (como tod@s, supongo), pero haciendo la media... Entre libros, cómics y mangas, en 2018 leí 129 y el el año pasado 125. Así que los cálculos dicen que leo unas 10-11 obras al mes.

¿Y vosotr@s? ¿Cuánto soléis leer (de media) al mes o a la semana?

Feliz miércoles =)

Leyna

26 golosinas:

Ella Morgan dijo...

Hola!!
El año pasado lei 300 libros, al mes eran entre 20 a 25 libros. Pero este año decidi bajar y solo me puse como reto 100 y he leido entre 10 a 12 libros.
Besos💋💋💋

Atrapada dijo...

Buena pregunta, desde que soy mamá mucho menos que en otros tiempos, en enero leí 4 libros y un relato y en febrero dos, así que varía mucho como ves.

Besos =)

FlordeCereza dijo...

Hola, pues la verdad es que me gusta tomarme mi tiempo con las lecturas de ahí que no lea tanto en un año, no obstante este febrero pasado me superé a mi misma pues leí 4 novelas y eso llevaba tiempo sin conseguirlo.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Zirciano Brocoli dijo...

Pues la verdad no sabría decirte, pero no leo tanto como antes.

Saludos!

Laura fernandez dijo...

Pues la verdad no tengo ni idea, hay meses que leo muchisimo y otros que alomejor 1-2 libros, a saber jajajja
besos

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, pues según meses, hay que leo bastante, nada que ver con antes pero bueno...hay otros que menos, y los hay que ni abro uno, esto último coincide con crisis lectoras agudas jaja, pero es cierto cierto.

Neftis dijo...

Hasta el octubre pasado venia saliendo a una media de 9-11 libros al mes pero desde entonces si llego a los 6 es mucho.ç

Saludos

Constanza dijo...

¿Dónde metés tanto tiempo para leer? Jaja. Yo con suerte leo 3 o 4 libros al mes y unos 4 o 5 tomos de manga. Claro que cuando me engancho con un manga largo me puedo leer hasta un tomo por día XD

Besos.

Onix dijo...

Depende del mes, pero normalmente uno o dos libros a la semana así que estoy entre 4 y 8 al mes.

Un saludo :)

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Pues no puedo leer tanto xD. Además, llevo varios años con un parón lector bastante gordo (el año pasado me costó llegar a los 30...). Es decir, esta semana ya he terminado dos libros y para la siguiente espero terminar otro, así que creo que ya lo estoy superando.
¡Un besazo ^^!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo puedo pasar de leer diez libros en un mes, a cuatro en el siguiente. No tengo una media.
Un beso!

Nisha dijo...

Unos 7 al mes, algunos meses menos pero cuando tengo tiempo meto el rumbo y lo compenso :P

Aura dijo...

Mi media es entre 6 o 7 libritos, nada mal

Un beso!

Ansucatt dijo...

¡Cuántos libros! Yo me quedo sobre los 5-8, depende de la época, vacaciones, ajetreo, etc. xd

Iku dijo...

pues no te sabría decir ya que varía mucho... de leer 6 libros a leer solo 2 al mes, depende del momento xD
bye~~

Sof dijo...

Hola! Bueno, cuando reseñaba dos veces por semana, leía unos 8 o 9 por mes. Ahora que bajé el ritmo, estaba leyendo 4 o 5, pero ahora bajé un poco más y andaré en no sé, 2 o 3, 4 con suerte. Vengo de años muy movidos, así que necesito descansar la cabeza. Ya veremos qué pasa más adelante.
Un besote!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Uy, pues depende mucho del mes y del tiempo que tenga, pero vengo leyendo unos 6-7 al mes.
Besitos :)

Lara dijo...

¡Wowww, cuántos libros, que geniaaaal! Como siempre, depende de que mes se trate, pero generalmente mi promedio es cinco :)
Besos!

Inira dijo...

Cómics leo muchos, libros unos 4-5 :)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

La media aprox es de 8-10 libros, aunque hay meses que leo mucho y otros que no leo nada xD

Espe dijo...

Lees un montón *O* Yo suelo leer entre 3 y 6 depende del mes.
Besos

Booklover dijo...

Yo parecido, unos 3 libros a la semana, 12 al mes ;)

Maribel dijo...

Yo estoy siendo bastante irregular y por desgracia, mis cifras están yendo a la baja con cada año que pasa...antes eran unos 6 al mes y ahora, que estoy en mi peor racha lectora, estoy leyendo unos tres.
Espero poder recuperarme un poco, la verdad!
Besos!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Ojalá llegar a tanto yo a 70 nunca he llegado, me he quedado en el camino xD
pero siempre y cuando disfrute de lo que leo me da igual cuantos consiga leer.
Un besote.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
La verdad es que depende mucho del libro con el que esté. Por ejemplo, el año pasado leí mucho menos que el anterior, pero los libros fueron más gruesos o complejos.
Pero, vamos, en general una media de cuatro o cinco al mes.
¡Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Qué envidia, hace tiempo era como tú, pero ahora solo puedo leer unos cinco.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails