¡Va de portadas! (146)


A ver cuál de estas cubiertas os gusta más esta vez :P


 

The shadow land es la tercera parte de la saga La bruja negra.

Aunque me parece llamativa, me recuerda a la portada de otros libros y confieso que me parecen más bonitas las de las obras anteriores.






Aquí esta la cubierta de la continuación de El engaño de la princesa

Llama la atención con tanto colorido, sí, pero no me gusta. Los tonos no son lo mío y la imagen... es demasiado dibujo. Como portada de cómic me parece atrayente, pero como aspecto de un libro lo veo cutre y da la sensación de contar una historia de género infantil.




¡Os leo! Decidme cuál escogéis ;)
Leyna

24 golosinas:

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Me gusto mucho más la segunda, tengo pendiente de leer a las dos autoras.
Besos💋💋💋

Unmomentoparalalectura dijo...

Mi compañera de trabajo está bien de la bruja negra, habla siempre maravillas.
Besitos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues me quedo con la segunda.
Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Sin duda elijo la primera, me parece enigmática, de la segunda me gustan los detalles azules del agua, pero el estilo del dibujo no me gusta.

Saludos!

Laura fernandez dijo...

Me gusta mas la segunda. Pero las dos super bonitas
besitos

Neftis dijo...

La primera portada me gusta mucho.

Saludos

Rachelín The Cure dijo...

No me llama ninguna. Y estoy de acuerdo en todo lo que dices de la segunda portada.
¡Un saludo!

Inira dijo...

la primera me gusta mas´, aunke tb me kedo con las otras de la saga xd

Booklover dijo...

Ninguna me vuelve loca, pero la segunda es un horror

Margarita HP dijo...

Hola Leyna, pues me quedo con la primera. Besos :D

Aura dijo...

¡Hola!Me gusta mucho la primera jajaja
Un beso

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
Pues me gustan muchísimo las dos, pero me quedo con la primera porque no me suelen gustar mucho las caras en los libros (no sé, manías que tengo, la verdad xD).
¡Un besazo ^^!

Iku dijo...

la primera portada no me termina de convencer y la segunda tampoco es que me encante pero la prefiero a las dos...
bye~~

Nancy dijo...

Hola n.n
Me gusta más la portada de The shadow wand, el dragón y los colores en la portada me gustan, además de que despierta mi curiosidad por la historia c:
Nos leemos, besos <3

Espe dijo...

Me gusta mucho la segunda, es muy bonita.
Besos

Carolina dijo...

Hola.
Pues a mi me gusta mucho mas la segunda portada.
Nos leemos.

Ansucatt dijo...

la segunda portada como libro para niños me encanta, pero para el género q es no me pega xd

Nisha dijo...

La primera está muy vista y la segunda me parece hortera no, lo siguiente. Esta vez no me van :P

Sof dijo...

Hola! Ambas son muy muy lindas, pero la segunda me encantó.
Un besote ♥

Atrapada dijo...

La primera es preciosa =)

Onix dijo...

Si viera las dos sin saber de qué van cogería el primer libro porque pensaría que el segundo es para niños.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Me gusta la primera porque la veo misteriosa :D
La otra es muy hortera xD

Natacha dijo...

Por los colores escogería la segunda, pero no me gusta el dibujo :-(

¡Un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

Coincido contigo. La primera no me pega con el resto de las de la trilogía y la segunda, aunque es bonita, no me pega en este tipo de libro. Y eso que el primero también es bastante dibujo...

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails