Carta al futuro

Carta al futuro es un tomo único en el que se recopilan tres historias cortas.

En la primera, una adolescente se queda embarazada de su primer amor, y no es hasta que se lo cuenta que descubre que sólo la quería por sexo y que tenía otra novia. Sin la ayuda del padre, la chica no sabe que hacer ¿se arrepentirá de su decisión? Años más tarde, cuando comienza otra relación, su ex novio vuelve a su vida... ¿cómo reaccionará su actual pareja?

La segunda historia trata sobre una chica cuya madre es engañada por un hombre y acaba en la calle. Para conseguir dinero, la protagonista no tiene más remedio que empezar a trabajar en un local donde debe hacer compañía a los clientes que lo frecuentan. Allí conocerá a alguien muy especial que la cuidará y protegerá...
Personalmente, esta ha sido la historia que más me ha gustado de todas.

En la tercera y última, la protagonista sufre los maltratos de su madre, quién la culpa de la marcha de su padre. Un día después de una paliza, se escapa de casa... y se encuentra con su vecino y mejor amigo; quien se queda con ella en todo momento.

Este manga, a pesar de ser un tomo único, da para mucho. Es una de las mejores recopilaciones de historias que he leído. Te hace pensar y todas las tramas, son emocionantes, tiernas y bonitas.
Además, tratan temas que raramente suelen aparecer en los mangas, lo que le hace original.

Me ha gustado mucho.

3 golosinas:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Tengo que decir k lo lei hace mucho tiempo y ya casi no lo recuerdo... pero me encanto! eso si jajaja

LupitaDarkAngel dijo...

Hola donde puedo leer o descargar el manga carta al futuro?? me interesa leerlo mil gracias de antemano

naomi-chan dijo...

La verdad es que soy más de ver anime que de leer manga pero si veo alguno interesante enseguida me lo compro ^^
No suelo leer mucho shojo (prefiero el shonen y el seinen porque es más emocionante) pero este tomo único me ha llamado la atención por sus originales historias. Lo buscaré a ver si lo encuentro ;)

He estado cotilleando por tu blog y me ha gustado mucho. Yo también te sigo! ^.^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails