IMM 8

































IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...


Mientras busco con ilusión un sitio de la casa donde colocar tantos libros y mangas, posteo el In My Mailbox número ocho del blog.

Estos son las lecturas que desde ayer forman parte de mi colección:

























- Los 5 volúmenes que componen "Nagatacho Strawberry"
- Los tomos 7 y 8 de "Sugar Sugar Rune" que me faltaban para completar la serie.
- Libro "Simplemente Ella"
- "Ser yo es un asco"
- "Compuesta, muerta y sin novio"
- "Seducción a medianoche"
- Libro "El guerrero"

































Enfrento mi larga lista de lecturas pendientes con ilusión y alegría, esperando poder leer a buen ritmo antes de que se haga interminable ;P
Ahora mismo me pongo a ello sin perder más tiempo.

Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails