Laila Winter y los señores de los vientos

De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerie. ¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?… La respuesta está en el viento.


Verdaderamente, la sinopsis no da muchas pistas sobre lo que ocurre en el libro, aunque lo más importante sí que se menciona: los ithirïes.

En este segundo tomo de la saga, Laila y sus amigas acaban en el reino de Airie, donde serán raptadas por unos piratas. Unas tramas se mezclan con otras y muchas cosas serán reveladas... aunque otras tantas seguirán siendo un misterio.

Batallas navales, visitas al monte de las hadas madrinas, extrañas profecías, runas peligrosas, nombramientos inesperados, viajes al pasado, reveliones nemhiries, artimañas reales, apariciones sorprendentes, guerras faéricas... Esto y mucho más es lo que podeis encontrar en "Laila Winter y los Señores de los Vientos"

He de reconocer que se me ha hecho pesado en ocasiones, pero desde la mitad hasta el final está muy interesante. El final es genial.

Espero la tercera entrega, que por cómo se ha desarrollado este libro, creo que será la última.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails