Kissing Coffins. Vampire kisses II

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?


Para seguir con la línea de Ellen Schreiber, esta segunda entrega está repleta de humor e ironía. Aunque cabe destacar que es un libro más misterioso, oscuro e intrigante.
El primer libro era más introductorio, y en este se desarrolla toda la acción.

Raven busca a su novio desaparecido, y la pista la lleva hasta el pueblo donde vive la alocada hermana de su padre.
Allí, se topa con un enemigo de Alexander que quiere encontrarle para vengarse de él... pero se da cuenta de que Raven puede ser su mejor venganza.

Aburrido en ocasiones, personalmente me gustó más "Vampire Kisses". No sé si tiene que ver el hecho de que en esta secuela Alexander no aparece hasta la mitad del libro, pero la trama es muy rebuscada en general.

El final es lo mejor, imprevisible y sorprendente, muy típico de Ellen.

No os perdais la reseña del tercer libro de la saga, que aún no ha sido publicado en España.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails