Más novedades para marzo


Tatuaje
(2 de marzo)

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.
Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.



Legacy
(15 de marzo)

Obligada a casarse con la persona que su padre ha elegido como sucesor al trono, la Princesa Alera de Hytanica cree que su destino es el peor posible -un matrimonio con el arrogante y de fuerte temperamento Steldor.Cuando un chico misterioso del país enemigo Cokyri aparece, cargado de secretos y con un punto de vista totalmente distinto sobre cual es el comportamiento adecuado para una señorita, Alera comprende que sus deseos amenazan con destruir un reino. Y al revelarse el pasado de Narian, Alera se encontrará en un oscuro mundo de intrigas palaciegas y antiguas disputas de sangre, en el que debe enfrentarse a un futuro incierto con opciones escasas y decidir qué es lo correcto.



La Orquídea Blanca
(23 de marzo)

“Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces comprendí todo, no eran sólo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más. Jamás creí que el mundo estuviera pendiente de ningún equilibrio cuya armonía obedeciese a lo que aquella simple flor representaba. Jamás creí que todo dependiese de Ella.”
Es tan antigua como el hombre la idea de que la magia existe, así como quien la domina.
El ocultismo y lo sobrenatural son conceptos tan complejos que la mente humana no puede hacer otra cosa que desecharlos como inciertos, pero... ¿Qué haría la me
nte de un vampiro ante ello?


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails