IMM 20

IMM (In My Mailbox) es un tipo de post en el que se actualiza con las nuevas lecturas que hayan llegado a vuestras manos, ya sean compradas, regaladas...













En el IMM número 20, nada menos, tengo seis estupendos libros que enseñaros. ¿Empezamos?



Álbum de boda. Cuatro bodas I




















Nunca he leído ninguna novela de Nora Roberts, pero ésta tiene buenas críticas y por la sinopsis creo que me gustará. Con una edición bonita y elegante, ya veré cuándo me sumerjo en el universo de las bodas y sus preparativos...


Cazadores de Sombras III. Ciudad de Cristal




















¡Por fin tengo entre mis manos la última entrega de esta apasionante trilogía! Ahora ya puedo leer el primero y seguir con los otros dos sin interrupciones ni esperas ;)


Embrujo




















Otro más con una edición preciosa y atrayente. Tengo muchas ganas de leer este libro, y no sólo porque (que se sepa) no forma parte de ninguna saga; sino porque su sinopsis misteriosa a conseguido atraparme y me ha picado la curiosidad.


Vacaciones en el infierno y Amor en el infierno

















Dos recopilaciones de relatos paranormales que están dando mucho de qué hablar. A pesar de que su predecesor "Noches de baile en el infierno" (podéis leer la reseña AQUÍ) decepcionara bastante, parece que estos libros son mejores (en especial "Amor en el infierno") Por mi parte, ya os diré que tal; pues son los siguientes en mi lista de lecturas.


En Llamas ^^























Y, por fin, la joya de la corona.
Estaba deseando leerle desde que terminé la primera parte, y debo decir que está a la altura.
Este ejemplar le gané en un concurso, por eso he tardado tanto en leerle; a pesar de que cuando hice la reseña de "Los Juegos del Hambre" (reseña AQUÍ) prometí no tardar en empezarle.
El motivo de la tardanza fue la espera hasta la publicación del fallo del concurso, afortunadamente después me le enviaron enseguida. Calculo que hoy o mañana le termine (más hoy que mañana, sinceramente) así que en breve subiré la reseña.

Y con esto acabo el IMM 20, pasad buen fin de semana.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails