Frases para recordar (92): El lado perdido





El lado perdido pone fin a una trilogía que me gustó mucho: impactante, sorprendente, desgarradora y adictiva.


Aquí os dejo mi cita preferida de la última entrega de la saga.





"Incluso con la muerte tan cercana a nosotros es asombroso detenerse a contemplar la belleza del mundo. Es tan maravilloso y tan brutal. Un recordatorio de que cada segundo de vida es precioso."



¿Qué os parece el fragmento?
¿Habéis leído estos libros?
Leyna

31 golosinas:

Nube de Frases dijo...

Precioso... o valioso, según se mire. Un beso.

Bela Darcy dijo...

¡Hola! Es una frase insipiradora^^A ver si me lo leo ya. Besos<3

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me gusta la frase, pero no creo que lea estos libros.
Un saludo :)

Fey Es dijo...

Hola Leyna, pos hace poco que lo agregue a mi lista tbr y adquiri l primero... espero leerlo pronto...

besos y nos leemos pronto

Carolina GO dijo...

¡Ay! este libro me destrozó el corazón pero lo amé.
Saludos

Natacha dijo...

La cita es preciosa e invita a reflexionar :-)

¡Un saludo! :-P

Sof dijo...

Espero poder arrancar la saga dentro de poco, así que tu frase es más que bienvenida para aumentar las ganas!

Un besote :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece muy bonito el fragmento ^^, me gusta la imagen mental que se me crea en la cabeza :)
No he leído ninguno pero esta saga la tengo puntada ;)

Saludos!

Alicia dijo...

Voy a empezar el primero!! Tengo ganas de esta trilogía.
Besos!

Marya dijo...

Me parece maravilloso este fragmento. Un besote :)

Kiera R. dijo...

Es un fragmento precioso *-* Todavía no he podido leer el primero, pero no veo la hora de hacerlo.
¡Gracias por compartirla! :D
¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantó la frase ♥
Y quiero seguir leyendo esta saga!!!

Que andes bien.

Viry Ivashkov dijo...

Hola ^^
Muy buena frase, todavía no leo esta trilogía aunque tengo los libros esperando ahí. Temo a lo que encontraré xD varios amigos tuvieron un trauma cuando los terminaron.
Saludos!

kris dijo...

¡Holaa!
No he leído el libro pero la frase me ha encantado, muy profunda, de esas que te hacen pensar.
Un besitoo

Unknown dijo...

Hola! No he leído esta saga pero tengo muchas ganas de comprarla ya!
La frase me encanta :)
Un saludo! Nos leemos!
P.D.: Tienes nueva seguidora!

Mary-chan dijo...

Has elegido un buen fragmento, muy interesante. Esta es una trilogía que tengo pendiente, pero de momento no tengo prisa por empezarla. Ya habrá tiempo.

Besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué buena frase, toda la razón. Me gusta la portada del libro ;) Un beso!

Anna Kholod dijo...

Hola. Me ha gustado mucho la cita. Besos.

Lady Aliena dijo...

No conozco los libros, pero la frase es buena. Un beso.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído los libros pero este fragmento me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartirlo :)
Besos!

Inira dijo...

como me destrozo ese libro… y la frase me encanta :)

Ansucatt dijo...

pedazo final de saga, muy fuerte xd
la frase es preciosa :)

María St. Delphi dijo...

Es una muy buena cita :)

Luu Martinez dijo...

Hola!
Aunque no me leí la trilogía, me gustó la frase, es muy verdadera. Cada segundo de nuestras vidas es irreversible y tienen que ser vividos a pleno.
Saludos!

Saray dijo...

Qué libro tan lleno de emociones! Una trilogía que me encantó. Y esta última parte me dejó con los pelos de punta.

Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! Todavía no he empezado con esta trilogía, así que a ver cuando le hago un hueco. ^.^
La cita que has puesto me ha gustado mucho.
¡Besos!

A la sombra de los sauces dijo...

Una cita muy bonita.
Un beso ^_^

Nisha dijo...

Me gusta mucho, es tan cierto... Gran frase :P

Onix dijo...

Me siento muy identificada con la frase, el mundo es precioso, pase lo que pase, y debemos recordar siempre que el tiempo es oro.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Es una cita preciosa y muy cierta, yo también la señale cuando leí el libro :D

Booklover dijo...

Es verdad, no debemos perder ni un instante y a veces vamos tan ocupados y con prisas que no nos paramos a admirar y valorar lo que nos rodea ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails