Noticiero Exprés (66)


De adaptaciones va este noticiero ;)


La obra Todo, Todo (reseña AQUÍ) será llevada al cine. Ya ha empezado el rodaje y estos son los actores que encarnarán a los protagonistas: Amandla Stenberg (Rue en Los Juegos del Hambre) y Nick Robinson (Ben en La quinta ola).

Tengo muchísimas ganas de ver la película y ambos jóvenes me pegan bastante para el papel (¡aleluya!)




Ya ha salido (¡por fin!) el trailer de la adaptación de Oscuros (reseña AQUÍ). A continuación os lo dejo, con subtítulos en castellano.



Aunque se ha hecho de rogar, creo que tiene muy buena pinta y estoy deseando verla.


¿Tenéis ganas de que se estrenen las películas?
¿Cuál os apetece más?
Leyna

30 golosinas:

Sof dijo...

Creo que Oscuros es de los libros juveniles que menos me han gustado, así que la película solo puede ser o muy mala, o decente. Como suele pasar con las adaptaciones de libros malos.

Bueno, ta, me llevo mi nubecita de mala onda, sí, perdón.

No leí Todo, todo, pero a lo mejor lo hago para ver la película ^^

Un beso y gracias por informar!

Chica Sombra dijo...

Ninguna de las dos adaptaciones me atrae especialmente.
Un beso ^^

Chibiaka dijo...

uhhhhhh la de todo todo no la conocía!!! investigaré!!!
besotes

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me llama mucho la adaptación de Todo, Todo. Tengo mucha curiosidad por saber como será.
Besos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Oscuros no la conocía, pero Todo Todo tengo curiosidad por verla
Un saludo :)

Sherezade dijo...

Ay, ¡y yo que no he leído ni Todo, todo ni la saga Oscuros! Voy a tener que ponerme las pilas si quiero leerlos antes de que salgan las adaptaciones.

¡Gracias por la info!
Un besazo.

Kiera R. dijo...

¡Deseando ver ambas! *-*
Y eso que no he leído ninguna xD De momento, claro, porque planeo leerlos muy pronto. Había dejado un poco de lado la saga Oscuros. Iba a leerlo cuando se dijo que se iba a hacer la adaptación, pero al ver la falta de noticias no lo hice. Parece que ya va siendo hora de que lo haga :P
¡Gracias por la info! :D
¡Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
No he leído Oscuros, pero el tráiler tiene buena pinta, así que seguramente vea la película.
Todo, todo me gustó, pero tampoco me pareció gran cosa.
Saludos

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
desde luego estas entradas son de lo más interesantes:D
Espero poder leer Todo Todo pronto, porque encima es el mejor libro de mi amiga y no le he dado una oportunidad:D
Besitos!

Enameda dijo...

Tengo muchas ganas de ver las dos adaptaciones :D

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan los actores para Todo, todo :) y me apetece ver la peli de Oscuros! Me parece q tendra acción,misterio y que va a estar muy interesante! :P

Saludos!

Natacha dijo...

¡Gracias por la entrada! No sabía lo de ninguna de las dos peliculas pero tengo ganazas de verlas porque, aunque diferentes, tiene muy buena pinta :-)

¡Un besazo! :-P

Hechicera Lestrange dijo...

mmmla verdad que no lo conocia , pero no me llama mucho tampoco. Yo estoy esperando otras pelis jaja. Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
QUé ganas de que salga Oscuros, por lo menos ya tenemos el trailer, después de una larga espera ^^
¡Besos!

Samantha M.B dijo...

Hola!
No he leído la saga de Oscuros, pero espero hacerlo pronto. Solo espero que no sea un crepúsculo, porque el trailer no me ha convencido mucho. Gracias por la información
Un besin!

Ansucatt dijo...

No sabía que habría adaptación de todo todo pero me apetece mucho y creo q los actores están bien escogidos :)
Respecto a oscuros, la película se ha hecho de rogar pero el trailer promete mucho y me ha dado unas ganas enormes de verla :)

Mary-chan dijo...

No he leído los libros, así que no son estrenos que espere con ilusión. El primero es más probable que lo lea, pero la saga "Oscuros" lo dudo mucho.

Besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Me encanta Amandla, ES TAN BONICA *__* No he leído el libro, pero lo tengo esperándome ya en la estantería, así que en cuanto pueda me pongo con él :)
¡Nos leemos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

No he leído le libro de todo, todo, pero seguro que le doy una oportunidad antes de verla. El trailer de oscuros es una autentica pasada! Ya quiero leer el libro antes de que venga la película, me ha gustado demasiado, con la de pendientes que tengo.

Muchos besos!

Laurita dijo...

No he leído el libro de todo, todo, pero el actor Nick Robinson me gusta muchísimo. Tendré que ponerme con su lectura, porque la verdad es que tengo ganas de leerlo desde hace tiempo.

Un beso ^^

Alice Duarte dijo...

¡Hola!

La adaptacion de Fallen se ve bastante interesante, lo curioso es que los libros no me llaman la atención pero quiero ver la peli...jaja
Todo Todo aun no he leido, la historia tiene una buena pinta y he oido buenas cosas de él

Besos

Marta Estévez dijo...

Hola! No he leído ninguno de los libros pero creo que Todo, Todo pinta muy bien :)
Un beso ^^

Onix dijo...

El trailer de oscuros me intriga, seguro que la veo.

Un saludo :)

Inira dijo...

Sobre todo tengo ganas de ver oscuros ke no pensaba ke me iba a gustar tanto y después del trailer kiero ke se estrene ya xd

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo ganas de ver la película el trailer pinta genial. Besotes

Nisha dijo...

Tengo la impresión de que todo,todo será una gran adaptación y por el trailer de oscuros estoy deseando verla también :P

Aura dijo...

¡Holaa! Dioooos todo l oque he esperado apra ver el trailer de Oscuros jajaja me ha encantado la verdad, desenado ver la peli

Un besito

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, no sabía lo de Todo, todo, me has dejado sorprendida :O

Booklover dijo...

Quiero ver las dos y cuanto antes mejor xD

Booklover dijo...

Quiero ver las dos y cuanto antes mejor xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails