¡Va de portadas! (108)


A continuación os dejo las cubiertas de dos finales de saga.





Hace nada se hizo pública la portada de la tercera y última entrega de A todos los chicos de los que me enamoré.

Me parece muy bonita, estética, llamativa y elegante; sin duda mi favorita de la trilogía.

Se nota que sigue el estilo de los libros anteriores, con la misma chica en una habitación y con colores claros en tonos ocres o pastel.









Thirteen Rising es la cuarta y última parte de la saga Zodíaco y a la izquierda tenéis su portada.

Me gusta sobre todo por los colores y por lo que evoca la imagen: ese aire algo místico, de tranquilidad y misterio al mismo tiempo.

No sabría decir cuál es mi cubierta preferida de la serie, dudo entre ésta y la del tercer libro (mostré las cubiertas anteriores AQUÍ).







Las dos portadas me gustan mucho ^^
¿Vosotr@s con cuál os quedáis?
Leyna

30 golosinas:

Lady Aliena dijo...

Para ser sincera, no me atrae ninguna. Quizá la primera me guste un poco más. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola,

Pues la primera no me gusta casi nada la portada, no porque tenga algo feo, sino porque no sería un libro que me compraría. Pero el segundo sí que me gusta. Esos planetas y como dices ese aire místico es muy bonito.

Un besito!^^

Chica Sombra dijo...

Me encanta la segunda ^^

Emma dijo...

Me encantan!!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me encanta la portada del último libro de A todos los chicos de los que me enamoré. Estoy deseando leer los dos primeros y no tardaré mucho en hacerlo, jejeje.
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ambas portadas son preciosas, estoy deseando leer estos libros ^^
¡Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la de Always and forever, Lara Jean <3 Las dos portadas de los anteriores libros también eran preciosas, pero mi favorita es esta.
Besos :)

Marta Estévez dijo...

Hola! Aunque no sé si leeré los libros, ambas portadas me parecen preciosas, me encantan ^^
Un beso :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La segunda me encanta
Un saludo :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Me encanta la portada de Thirteen Rising.
Besos =)

Kiera R. dijo...

No sabía que ya habían salido *-*
Creo que me he enamorado de ambas. Son preciosas.
¡Gracias por compartirlas! :D
¡Besos!

Kirja dijo...

¡Hola! La verdad es que las dos me parecen muy bonitas, sobre todo la segunda... bueno es que todas las de esa saga son geniales. ^-^
¡Besos!

Ansucatt dijo...

q bonitas!!!! las dos me parecen preciosas y creo q también son las q más me gustan de cada saga :)

Alicia dijo...

Si son bonitas, aunque no he leído ninguna.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Las dos portadas son bonitas :) pero me decanto más por la primera, me gusta lo que muestra la escena y lo sutil que resulta.

Saludos!

Inira dijo...

la segunda me encanta :)
la primera también est bien pero la segunda me gusta más xd

Sof dijo...

La segunda <3 Leí el primero de la saga, pero con eso bastó para enamorarme. Y todas las portadas me parecen preciosas.

Un besote!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Me quedo con la primera, me gusta la tranquilidad que transmite.
¡Un saludo!

Saray dijo...

Hola!!

Las dos son preciosas, pero me quedo con la primera, porque es una trilogía que me está encantando y tengo muchas ganas de leer este último libro.

Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola! Las dos portadas son preciosas, me gustan las dos. No he leído ambas sagas, pero sin duda me encantaría leerlas ^^
Un abrazoo, ¡nos leemos! :)

The An5a dijo...

Me encantan las portadas ^.^ aunque no sabía que A todos los chicos de los que me enamoré tendría tercera parte, pensé que sería bilogía jj

Mary-chan dijo...

La portada de la tercera parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" me parece muy bonita, pero aun así me quedo con las dos anteriores. Especialmente la primera. Y me encantan los colores de la segunda portada.

Besos!

Onix dijo...

La primera me fascina, las dos son muy bonitas pero la 1 es preciosa.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Las dos me enamoran pero sí tengo que escoger me quedo con la primera, como comentas en la entrada es muy elegante :P

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantaron las dos. A la de Jenny Han no la había visto pero es muy bella y las tres en realidad me gustan. Tengo que leer esos libros!
Y la última de Zodíaco la vengo viendo desde que se reveló porque la sigo en varios lados a la autora. Me encanta!

Que andes bien.-

Samantha M.B dijo...

Hoola!
¡Qué sorpresa! ¡No sabía para nada que iban a sacar la tercera parte!
Tengo ganas de leerlo <3

Un beso!

Natacha dijo...

La primera tiene una dulzura que me enamora, pero las dos son tan bonitas... :-)

¡Un besazo! :-P

Enameda dijo...

Me encantan ambas, que preciosidades :D

Nieves Villalón dijo...

Pues el tercero de los de Jenny Hann no me parece necesario, pero lo leeré seguramente XD ya que me he leído los otros dos, no lo voy a dejar colgado.
el otro ni idea de que existía, pero la portada es bonita ^^

Booklover dijo...

No sé cuál elegir porque las dos superbonitas ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails