IMM 86 - Vlog 64


Musicales, ilustraciones, comedia, nigromantes, venenos, casas de solteras, extrañas sorderas, pueblos aislados, aventuras, sueños ¿cumplidos?, complicaciones, rebeliones, el poder de la sangre, levantamientos, cuentos de hadas, princesas en apuros, emocionantes encargos, robos y gente con habilidades.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: La Galera, Nocturna, Libros de Seda, Del Nuevo Extremo, Planeta, Gran Travesía, Minotauro e Hidra.



¿Qué libros tenéis más ganas de leer? ;)
Leyna

24 golosinas:

Jolie López dijo...

¡Ay! El libro de Rondola y Magia de titeres son los que quiero. He estado viendo las fotos y tienen unas hermosas ediciones. *-*
Besos.

Mary-chan dijo...

En realidad no hay ninguno que esté deseando leer, pero por decir uno, "Títeres de la magia", aunque solo sea por la portada tan bonita que tiene.

Besos!

Aura dijo...

¡Holaaaa! que de libros jajaja estoy deseando conseguir Títeres de la magia ^^

Un besito

Booklover dijo...

Me encanta tu pelazo, qué melena tan bonita *_*
Los que más quiero leer son Jaky Haha, Los silenciosos (espero la reseña) y La espada de cristal, ¡que suerte poder tenerlo tiempo antes de que salga a la venta! ;)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia.
Un saludo :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que gracioso el de la Galera, me ha gustado mucho y me parece muy bonito, lo que has contado sobre la historia. Títeres de la magia ya lo tengo y es precioso!! Y seis de cuervos estos deseando leerlo.
Besos!

Sof dijo...

La mitad de esos los quiero leer, así que voy a estar esperando tus reseñas ^^

Un besito!

Enameda dijo...

Genial vídeo, me apasionan tus uñas :D
Quiero leer casi todos: Títeres de la magia, Landon todo por ti, La espada de cristal, El fruto prohibido, Los silenciosos… :D
Las ediciones de Rondola y Seis de cuervos son para enmarcar :D

Samantha M.B dijo...

Hola guapa!
Cuantos libros :D
Me ha encantado la edición de Rondola *.*
Un beso !

Happiness life dijo...

aiiss necesito títeres de magia y seis cuervoos <3

Nisha dijo...

Títeres de la magia Landon. Todo por ti, Róndola y el de romántica histórica son los que más me apetecen :P

Natacha dijo...

¡Róndola! Es el que más me llama :-)
También el de libros de seda, jacky, los silenciosos y seis de cuervos :-P
Hay unas ediciones extraordinarias y envidio (sanamente) que tengas tantos libros antes de que se publiquen *-*
También envidio esa melena tan bonita, yo soy incapaz de dejarme el pelo largo… x-D

¡Un besazo! :-)

Galena dijo...

Seis de cuervos tiene una edición preciosa y las reseñas hacen que tenga muchas ganas de leerlo, pero no creo que caiga pronto.
¡Saludos!

Catherine Campos dijo...

Hola linda! me encanta ver los IMM *-*
Tengo muchas ganas de leer Títeres de la Magia y obvio el primer libro xD pero acá a Chile no llegan de esa editorial :c
Cariños desde Once Upon a Book n.n

Alice Duarte dijo...

¡Hola bonita!

Los Silenciosos también me ha llegado y tiene una pintaza, me anima al ser un libro autoconclusivo, ahora a ver si logra superar mis expectativas.
Títeres de la Magia tiene todo... Quiero hacerme con esta saga muy pronto que sólo he oido cosas maravillosas de ella. Estaré pendiente de tus reseñas para saber qué tal estuvieron estas lecturas.

Disfruta mucho.


Besos

Maria dijo...

Hola guapa,
Veo que cuentas como muchas lecturas, espero que las disfrutes.
Estaré atenta a tus reseñas, porque hay algunos libro que me atraen mucho *-*
Beos

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Títeres de la magia y Seis de cuervos, la trilogía Grisha me gustó bastante y esta pinta muy bien. También quiero Los silenciosos por leer algo más de Richelle Mead.

Marta Estévez dijo...

¡Que envidia, que cantidad de libros!
Un beso!

Kelly López dijo...

¡Hola! Te envidio, muchas lecturas buenas las que tienes, en particular quiero leerme La reina roja y sus continuaciones. Espero reseñas :*

-Kelly López

Inira dijo...

guapisima ke video tan genial!!! :)
me encanta lo bien ke explicas la sinopsis de cada libro :)
jacky haha me llama tanto por la historia como por los dibujos xd
los silenciosos ya lo lei ;)
la espada de cristal estoy deseando tenerlo *o*
seis de cuervos lo voy a leer pronto :)

Unknown dijo...

Hola!!! cuantos libros, tengo muchas ganas de leer titeres de magia y Rondola tb me llama. Que disfrutes de tus lecturas

Onix dijo...

Quiero unos cuantos.
Los que más me urgen son Landon todo por ti que ya lo compre, Rondola que tengo que buscarlos y El fruto prohibido es el mas apetecido, que no lo conocía pero me ha gustado mucho el argumento.

Un saludo :)

P.D. Me encanta tu camiseta

Ansucatt dijo...

quiero mmmm casi todos xd (q raro eh?) xd
jacky haha no lo conocía pero pinta divertido, la espada de cristal no puedo esperar a tenerlo y lo mismo con seis de cuervos :)
más vídeos, estoy esperando ya el siguiente imm!!! :)

Zirciano Brocoli dijo...

Wow! Quiero leerlos todos! :O
Me encantan la edición y los dibujos de los libros que has enseñado, y todos me parecen interesantes a su manera :P pero de entre todos ellos les tengo mas ganas a Seis de cuervos, Titeres de la magia y los Silenciosos.

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails