Novedades de septiembre 2016


Comienza septiembre y con él las publicaciones editoriales. Los próximos meses vienen súper cargados de libros geniales, así que voy a empezar con las novedades que salen a la venta durante las siguientes semanas.


LA PURA VERDAD. Destino. YA A LA VENTA

En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

TÍTERES DE LA MAGIA. Nocturna. 12 de septiembre
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.


MY DILEMMA IS YOU. UN NUEVO AMOR. O DOS… Suma. 15 de septiembre
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


EL BESO DEL INFIERNO. Plataforma Neo. 19 de septiembre
Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber sus secretos.
Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...
Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

LANDON. TODO POR TI. Planeta. 20 septiembre
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.




LA ESPADA DE CRISTAL. Gran Travesía. 21 de septiembre
La sangre de Mare Barrow es roja - el color de la gente común -, pero tiene habilidades de la sangre Plata: el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. 
La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero cuando escapa de Maven, el príncipe - el amigo - que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, a riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de las vidas que se cobra la rebelión? ¿O la falsedad y la traición han endurecido su corazón para siempre?


EN EL BOSQUE. Blok. 21 de septiembre

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.





EXTRAÑOS. Montena. 22 de septiembre. RESEÑA AQUÍ

Cuando Cassie desaparece dejando crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la sensación de que algo va mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera el principio de algo más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que había imaginado.


KIT DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO. Alfaguara. 22 de septiembre

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


PERSONA NORMAL. Destino. 27 de septiembre


Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?






HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO. Salamandra. 28 de septiembre


DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS… LA OCTAVA HISTORIA
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados




¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?
¡Os leo! :)
Leyna

35 golosinas:

123 dijo...

Los quiero casi todos! jajja ser aun mal mes si tengo en la lista HP, Persona normal, En el bosque y títeres de magia.
Gracias por la info.

Libérate Leyendo dijo...

Hola guapa! De momento me quedo con la espada de cristal! me gusto mucho la reina roja y quiero leer el segundo :)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Las editoriales se han propuesto acabar con nuestros ahorros, que barbaridad, si es que me llaman mucho. Los dos que más sin duda Títeres de la magia y el beso del infierno, este primero lo tengo ya en casa, el de Neo sale justo el mismo día que visito la Fnac de Madrid sale a la venta, así que la tentación será muy grande XD

Muchos besos!

Ansucatt dijo...

Y tanto q llegan libros jugosos xd
Quiero ejem: my dilemma is you, el beso del infierno, la espada de cristal, kit de supervivencia para mi futura yo y el de Harry Potter *.*

Alpispa dijo...

¡Hola!
La mayoría los quiero: Títeres de la magia, Harry Potter, La espada de cristal, Persona normal y El beso del infierno. Me voy a arruinar xD
¡Besos!

Destartalada dijo...

El primer libro me llama mucho y los demás creo que puedo dejar paasarlos, pero gracias por enseñarnos las novedadds.
Saludos y gracias.

Destartalada dijo...

El primer libro me llama mucho y los demás creo que puedo dejar paasarlos, pero gracias por enseñarnos las novedadds.
Saludos y gracias.

Mary-chan dijo...

"El beso del infierno" está apuntadísimo. El resto me llaman menos.

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Wow!!! Quiero muuuchos de ellos y los que me gustan me gustan bastante xD si que viene cargadito septiembre...
Me quedo con Harry Potter y el legado maldito,Persona Normal,Kit de supervivencia para una futura yo, Extraños, En el bosque, La espada de cristal, El beso del infierno, Títeres de la magia y La pura verdad. :)

Saludos!!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que de este mes me llaman muchísimos.
Espero conseguir En el bosque, Extraños, El beso del infierno y algunos más.
Un saludo :)

Carolina GO dijo...

Hola :D
Quiero leer La Espada de Cristal, espero pronto ya tenerlo en mis manos :3
Gracias por la información.

Nisha dijo...

Y tanto, este otoño va a ser mi ruina :P
La pura verdad, Títeres de la magia, Landon Todo por ti, Extraños, Persona Normal… hay demasiados que quiero :P

Nedyah dijo...

¡Madre mía! Me encantaría leerlas todas. Septiembre viene fuerte jeje.

Saray dijo...

Hola!

A mí, sin duda, el que más me llama es el de La espada de cristal.
Después serían En el bosque y Kit de supervivencia...

Besos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! De todos, el que llama más mi atención es En el bosque y La pura verdad.
Besos =)

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Muchas gracias por los datos, la verdad que Títeres de la magia me llama mucho, pero quiero leer el primero ;) Oh, y el de La espada de cristal me tiene intrigada, porque LA reina roja no fue lo que esperaba y tengo curiosidad, hay que ver ;)
¡Besos! :3

Sof dijo...

Antes de tu entrada ya quería leer Títeres de la magia y el de Harry Potter, me llamaba algo la atención La pura verdad y tenía clarísimo que no iba a leer La espada de cristal porque La reina roja me decepcionó horrores.

Ahora creo que además se suma En el bosque, que no conocía y que me llamó un montón la atención. Ya veré si lo encuentro por acá :)

Un besito!

Neftis dijo...

El beso del infierno y La espada de cristal acabaran en mis estanterias si o si. El de Harry Potter seguramente tambien.

Saludos

Chica Sombra dijo...

Estoy esperando Extraños, a ver que tal ^^

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Títeres de la magia, Harry Potter y El beso del infierno son mis posibles compras de este mes :3
Un beso

Viry Ivashkov dijo...

Hola Leyna!
Me llaman Títeres de la magia y Kit de supervivencia para mi futura yo.
Te recomiendo Persona normal a ver que te parece, a mí me gustó mucho.
Besos^^

Laura Flanagan dijo...

¡Cuántas novedades! Me apunto My dilemma is you, El beso del infierno (sigo a esta autora con la saga Lux) y Kit de supervivencia. Gracias por el post ;)

Onix dijo...

Caerán varios porque la mayoría me atraen, pero los que quiero sin falta son: la pura verdad, my dilema is you, landon todo por ti y extraños.

Un saludo :)

Tatty dijo...

Cuántas novedades aunque de estas no me atrae ninguna especialmente
Besos

. dijo...

Muy buenas!!! La verdad es que qué libro no me llama jajajajaj porque es que todos tiene muy buena pinta!! Que dilema por dios! jaja un besazo

Maria dijo...

Hola guapa,
Muchas gracias por la información, este mes esta cargadito, temo por mi bolsillo, muchos libros me atraen *-*
Besos

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información hay varios de ellos que me gustaría leer. Besotes

Akaxu dijo...

Me llaman unos cuantos pero los que más Títeres de la magia, El beso del infierno y Harry Potter y el legado maldito.

Inira dijo...

kiero bastantes: extraños, el beso del infierno, la espada de cristal, en el bosque... y Harry Potter y el legado maldito estoy deseando le salga, no puedo esperar!!! :)

Natacha dijo...

Menos mal que he ahorrado porque me gustan muchos jeje :-)
La pura verdad, En el bosque, Extraños, Kit de supervivencia y Harry Potter estoy deseando leerlos :-P

¡Un besazo!

Cristina dijo...

DEsde luego que el de Harry Potter tiene que ser mío!

Enameda dijo...

Quiero todos. TODOS. Sin excepción :D

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Cuantas novedades!
Me llama la atencion El beso del infierno.
Gracias por la info.
Besos.

A la sombra de los sauces dijo...

Gracias por comentarnos las novedades de otoño.
Un beso ^_^

Booklover dijo...

Quiero casi todos pero los primeros puestos de mi wishlist los ocupan El beso del inferno, La espada de cristal, Kit de supervivencia y Harry Potter *o*

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails