Frases para recordar (106): DESEO






Os dejo una cita de DESEO que, aunque pueda parecer simple, dice más de lo que parece. 

Una frase sobre la superación y el seguir adelante.






"La única manera de salir del túnel es atravesándolo"


Concisa y acertada, ¿qué os parece?
Leyna

23 golosinas:

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me parece una cita que tiene mucha razón.
Un beso :)

Chica Sombra dijo...

Toda la razón tiene :)

Nedyah dijo...

Pues ´si, muy buena frase y directa ^^

¡Besos!

Paola Rizo dijo...

Breve, pero contundente.

Besos.

Onix dijo...

Es verdad, si no atravesamos el túnel nunca lo dejaremos atrás.

Un saludo :)

Marya dijo...

Muy de acuerdo. Aunque cueste, es lo que toca. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy clara y verídica, sin duda me encanta :)
Besos!

Booklover dijo...

También me gustó cuando leí el libro ;)
Gracias por compartir ;)

Vani dijo...

Más claro imposible :)
Besotes.

Laurita dijo...

¡Muy acertada! Me gusta =D

Un beso ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy cierta!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Sof dijo...

Como dicen por acá, cortita y al pie. Me gustó.
Un abrazote!

Tamine dijo...

Me gusta. Aunque tengas miedo hay que seguir adelante.
Un beso!

Enameda dijo...

Efectivamente es más profunda de lo que parece :D Estoy completamente de acuerdo con la cita :D

Los Secretos de Lore dijo...

Muy buena frase. Un beso

Yomi MR dijo...

Holaa, gracias por la frase, sí que es una directa, si no enfrentamos nuestros miedos nunca vamos a avanzar...
¡Beesos! :3

Noelia Bennet dijo...

No he leído el libro, pero la frase me parece genial. ¡Un beso!

Ansucatt dijo...

me encanta la frase, anima a dar el empujón para atreverse a seguir adelante :)

Nisha dijo...

Es verdad, hay que atreverse a vencer los miedos para superar las cosas :P

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es cierto, es simple y directa. Va al grano y no se anda con rodeos. Me gustó, así que espero la reseña del libro.

Que andes bien.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
No he leído el libro, pero la cita me gusta :)
Un beso

Saray dijo...

Hola!!

Muy cierta, la verdad.

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me parece que es verdad xD
Muchas veces la única manera de saber si puedes hacer algo es haciéndolo, o si lo interpretó de otra forma hay que vivir ciertas cosas para seguir adelante.

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails