Reseña: El palacio malvado



Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?
La joven Ella ha sido la última en llegar a la mansión de los Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…


ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO


El palacio malvado continúa justo donde acabó El príncipe roto: con Reed arrestado por el asesinato de Brooke y Steve apareciendo después de meses en los que se pensaba que estaba muerto. Ella no sólo debe lidiar con la idea de que su novio pueda acabar entre rejas, también tiene que hacer frente al hecho de que su padre está vivo. Nunca ha existido una presencia paterna en su vida y, cuando parecía que Callum iba a jugar ese papel, Steve vuelve de entre los muertos, trastocando a nuestra protagonista (que no tiene ni idea de cómo desenvolverse en esta nueva y extraña dinámica).

Los capítulos, igual que en el segundo libro, alternan el punto de vista de Reed y Ella. Una vez más no sabría decir qué perspectiva prefería leer; cada narración tiene su interés. El ritmo es ágil, la obra se lee enseguida (para seguir con la costumbre :P) y es de fácil lectura.

Esta tercera parte posee los mismos elementos que las anteriores: sorpresas, romance, intriga, sexo, una buena dosis de sarcasmo… Pero me ha faltado más acción. Sí, la historia cuenta con momentos emocionantes, pero se me han quedado escasos. Siento que pasan pocas cosas a lo largo del libro (aunque es cierto que los sucesos del instituto me han parecido mucho más realistas) y me hubiera gustado que Ella estuviera mucho más involucrada en una investigación sobre la muerte de Brooke. Cada vez que la joven decidía hacer algo para descubrir quién pudo matar a la prometida de Callum, me animaba mucho ante la idea, pero luego todo quedaba en poca cosa y no cumplía mis expectativas. 

Me gustaron más los dos primeros libros de la saga. En parte por la falta de acción comentada anteriormente, pero también porque esta vez los personajes me han llegado menos. Callum y Easton no gozan de tanto protagonismo, Steve me sacaba de quicio, la trama de personajes secundarios (como Val) no me interesaba y algunas actuaciones del elenco las encontraba forzadas o incoherentes. Sin embargo, eso no quita que me haya gustado reencontrarme con los Royal y que haya disfrutado con sus secretos y sorpresas. Os aseguro que de eso hay bastante. Es cierto que puede que el culpable de la muerte de Brooke no sea lo más impredecible del mundo, pero las circunstancias y lo que conllevan sí que sorprenden mucho. Por fin todas las piezas encajan y los capítulos del tortuoso pasado de Los Royal quedan cerrados.

El desenlace me ha dejado satisfecha: es el perfecto para la historia. Ahora estoy deseando leer las obras de Easton pues, aunque en esta novela se cierra la trama de Ella y Reed, Erin Watt seguirá con las aventuras de este otro hermano.

Reseña de La princesa de papel AQUÍ
Reseña de El príncipe roto AQUÍ

El palacio malvado es un buen cierre para esta trepidante y adictiva trilogía.
Si bien eché en falta más acción, cuenta con bastantes sorpresas, secretos y romance.
Leyna

21 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Pintan bien :) me gusta de que va, y parece interesante jeje, me apunto la saga!

Saludos!

Ansucatt dijo...

Coincido en q es el más flojo de los 3 y q debió centrarse más en el crimen (a mí el día a día y el insti ya me aburrían) pero el final fue guay :)

Estoy entre paginas dijo...

Esta trilogía me ha encantado !!!

Saray dijo...

Hola!!

Justo lo he terminado hoy y no ha estado mal, muy en la línea de los anteriores.

Besos!

María dijo...

Hola Leyna,
Tengo pendiente Los Royal, a ver si me pongo con ellos porque leo reseñas muy positivas.

Me quedo por tu blog
Un saludo!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Paso de puntillas que aun no he podido empezar con el primero. A ver si me animo pronto que llevo meses diciendo lo mismo, jejeje.
Besos!

Nisha dijo...

Tengo muchas ganas de ponerme con este porque el anterior termino emocionantisimo!!! Ya quiero saber cómo termina la trilogía :P

Sof dijo...

Me alegra que hayas disfrutado, bonita. Yo no creo que lea esta saga.
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer está saga.
Un saludo :)

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Mira que he visto reseñas positivas de esta serie de libros, pero no me termina de llamar, la verdad.
¡Un beso!

Enameda dijo...

Sí, es un buen final y no puede negarse que esta saga engancha mucho :D
Sin embargo, también este lo encontré menos adictivo, esperaba más.

Naya_gm dijo...

Holaaa
No he leído esta saga pero la tengo en mis pendientes
Un besito!

Serena Miles dijo...

hola,
regale a mi amiga Jess el primer libro y tiene tambien el segundo. Me hablo tan bien de esta saga que le tengo muchas ganas... creo que voy a esperar a que publiquen todos y luego hare una visita a casa de mi amiga muajajaja Gracias por la reseña
besotes

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Capaz la falta de acción se deba al estire de la saga, pero siendo el último es una pena que estuviera pobre en ese sentido.
Me llama bastante esta saga así que espero la traigan por acá pronto.

Que andes bien.

Natacha dijo...

¡Qué ganas de ponerme al día y descubrir qué pasa y como finaliza la trilogía! :-)

¡Un besazo!

Emmanuel Chávez dijo...

¡Necesito, necesito esta trilogía en mi vida! Se supone que este año llega a mí país así que estoy bastante emocionado, ya veremos que me parece. Por lo pronto iré a leer su opinión sobre el primer libro.

Saludos♥

Inira dijo...

me gusto la saga aunke coincido en ke este es más soso pero aki otra persona le desea leer la trama de easton!!! :)

Unknown dijo...

¡Hola! Me alegra saber que la historia de Ella y Reed tiene un final merecido y si soy sincera ya me estaba empezando a cansar un poco de esa pareja, así que tengo muchas ganas de ver que nos van a traer las autoras con Easton.
Yo espero leer este libro pronto ^^
Un beso.

Onix dijo...

Me tengo que poner al día, es verdad que a veces la saga peca de ser muy de telenovela pero no puede negarse que intriga, me apetece saber cómo acaba todo y quién mató a brooke.

Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un lio de sagas empezadas, que tela marinera xD
Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

Besos!

Booklover dijo...

Lo leeré dentro de poco, espero que me guste aunque varias personas me han comentado que baja un poco el nivel respecto los anteriores pero que sigue intrigando ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails