Novedades de septiembre 2017


Pocos meses recuerdo tan plagados de libros por publicar como este. Aquí tenéis algunas de las obras que saldrán a la venta estos días.


SIN CORAZON. Hidra. Ya a la venta

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: abrir una panadería con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. 
En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.



TODO LO INESPERADO. Plataforma Neo. Ya a la venta

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. 
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. 
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). 
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? 
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. 

Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?



DINOS LA VERDAD. Cross Books. Ya a la venta



Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente. 





PERFECT. Planeta. Ya a la venta



«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.







ESPONTÁNEA. Gran Travesía. Ya a la venta

El último año de instituto de Mara Carlyle se desarrolla de la forma esperada hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase. Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas. A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: se ve envuelta en una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, setas alucinógenas, blogueros, camiones de helado, agentes secretos y las expresiones más groseras que hayas oído decir nunca a la presidenta de una nación.


TINTA Y FUEGO. Montena. Ya a la venta

En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey. Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte. Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.


EL SÓTANO. Cross Books. Ya a la venta





Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 






CON TU MÚSICA O CON LA MÍA. Puck. Ya a la venta

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. 
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. 
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. 

Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. 
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. 
No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. 




ENSÉÑAME A OLVIDAR. Ediciones B. 13 de septiembre


¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir?
Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir. Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.



ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO. Alfaguara. 14 de septiembre

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?
¿Quién será el culpable?


LA ROSA Y LA DAGA. Nocturna. 18 de septiembre

Existe bajo el agua. Muévete despacio.

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.
Cuenta historias. Miente.

No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.
Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras candado y llave...



CHERRY. MI PRIMERA VEZ. La Galera. 20 de septiembre

Lo del pacto sexual fue idea de Layla. Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro. 
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo. 
Alex ya lo ha hecho. O eso dice... 
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede. 

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate. 
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante. 




CULPA TUYA. Montena. 21 de septiembre

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?



DOS VIDAS. Nube de Tinta. 21 de septiembre

Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.
Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un error y ha estado pagando desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.


AISLADOS. Montena. 21 de septiembre

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?



LA OPORTUNISTA. Plataforma Neo. 25 de septiembre


Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?



¿A cuáles tenéis más ganas? ;)
Leyna 

33 golosinas:

Nedyah dijo...

¡Hola! Aislados lo terminé hace unos días y Perfect es mi actual lectura. De los demás me interesa mucho Sin Corazón.

¡Besos!

Ansucatt dijo...

Asdfghjasdfghj quiero demasiados!!! Este mes me arruino porq me llaman todos xd

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay muchos de los que nos muestras a los que tengo muchas ganas, a ver si los puedo ir consiguiendo poco a poco.
Besos!

Marya dijo...

Sin corazón lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando. Perfect también me llama. Un besote :)

Saray dijo...

Este mes le tengo ganas a un montón. Ya me he hecho con unos cuantos y quiero leer El sótano, Alguien está mintiendo, La oportunista y La rosa y la daga.

besos!

Ellavi dijo...

Ay, me llaman todos mucho, pero los que más Sin corazón y Todo lo inesperado (Morgan Matson ♥)

Gracias por la info!!

Natacha dijo...

Todos tienen una pinta increíble pero los que más me atraen son todo lo inesperado, PERFECT, el sótano, enséñame a olvidar, culpa tuya y la oportunista :-)

¡Un besazo! :-D

Tamara López dijo...

De momento tengo el de Montena y el de Neo :)

Sof dijo...

Hola, bonita. Gracias por compartir los títulos. La verdad, lo que más me interesa de esta lista ya lo leí, en inglés. Lo demás suena bien, pero nada en particular me atrae.
Un beso!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues me interesan especialmente "Sin corazón" y "Todo lo inesperado". Y "Perfect" también me llama algo, pero de momento los dos primeros tienen prioridad.

Besos!

Paola Rizo dijo...

Sobre todo me ha llamado mucho la atención el de Montena, "Tinta y fuego". Lo tendré en cuenta.

Gracias por la información.

Besos.

Nisha dijo...

Quiero sobre todo dinos la verdad, con tu música o con la mía, dos vidas, cherry y aislados :P

mafaldas dijo...

Buenas.
Cuántas novedades, de todas me han llamado la atención El sótano y Alguien está mintiendo.
Gracias, un saludo.

Almudena dijo...

La verdad es que tengo la mayoría en pendientes y estoy deseando de leer Perfect y la Culpa mía para poder leer Culpa tuya. Un beso

M. Books dijo...

Aaaaahhhhh, ¡quiero tantos!… por partes xD
Sin corazón pinta bien, aunque sepamos como acaba la historia (pero no he leído nada de la autora así que no sé cómo escribe)
Todo lo inesperado lo dejo pasar porque ningún libro de la autora me ha gustado ¬¬
Dinos la verdad, Con tu música o con la mía, Alguien está mintiendo, La oportunista, Enséñame a olvidar… son libros que leería en cuanto tuviera en mis manos (en cambio otros como Perfect, Cherry y Dos vidas los quiero pero para leer en otro momento) ;)
Culpa tuya estoy deseando que salga porque el primero me encantó ;)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Muchísimas novedes en un solo mes y de verdad que no sabría decidirme entre todos por uno, sé que quiero sí o sí el de Sin Corazón, pero la verdad es que la mayoría tiene una pintaza estupenda.
Un besote.

Naya_gm dijo...

Holiii
Por ahora he leído Sin corazón y ya sabes que me encantó
Un besazo ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Muchas son geniales xD, me gustarian leer casi todas:

Aislados,Cherry, La Rosa y La Daga, Alguien está mintiendo, Con tu musica o con la mia, Tinta y Fuego, El sotano, Espontanea Dinos la verdad, Sin corazon y Todo lo inesperado.

Saludos!

Cristina Velvet dijo...

¡Hola!
Me llaman muchísimo Sin Corazón, El Sótano, Todo lo inesperado, El Sótano, Enséñame a olvidar, Alguien está mintiendo y La Oportunista jiji Y también me llama un poquitín Perfect...

Mal asunto para mi bolsillo! jajaja

Un abrazo y gracias por la info! :)

Noelia Bennet dijo...

¡Hooooola! Este mes las editoriales vienen cargadas para compensar los meses de verano, pero la verdad es que la única novedad que me llama la atención es Sin corazón, estoy deseando leerla.

Bela Darcy dijo...

¡Gracias por la info!:D

Aglaia Callia dijo...

Hola,

En esta ocasión hay varios que me llaman la atención, al menos tres, pobres mis bolsillos ;) ¡Gracias por traer las novedades!

Besos.

Inira dijo...

aislados, enséñame a olvidar, el sótano, dinos la verdad y sin corazón son los ke las me llaman :)

Hechicera Lestrange dijo...

De estas novedades me quedo con heartless que le tengo ganas y la rosa y la daga que lamentablemente aun no se publico en mi pais!. Un beso!

Abbie dijo...

De estos solo tengo Heartless, pero en inglés, y eso sí aún no lo he leído ay </3 en general no he estado muy atenta a las novedades porque tengo más de 100 pendientes y no me quiero tentar más D:
Un beso!

Cristina R. dijo...

¡Holaa! Muy mal tantas novedades, casi todas me apetecen... Pero no me da para todas jaja
Un besazo.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Me llama mucho La Oportunista, tengo ganas de leer algo de la autora y creo que esta puede ser una gran oportunidad :)
Un beso ^^

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
Pues muchas gracias por la info, tengo varios apuntados. A ver si se vienen pronto a mis estanterias jejejee
Un besito, nos leemos^^

Enameda dijo...

Quiero todos sin excepción alguna xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Todo lo inesperado, espero que me guste tanto como las otras novelas de la autora :)
Un beso

Iris Lightwood dijo...

Que envidia que lleguen tantos libros interesantes :) Bueno, algunos ya están por aquí pero en general a ustedes les llegan todos primero. Yo quiero el primero de Renée Ahdieh :')
El que menos me llama es del "Alguien está mintiendo". Están sobreexplotando el tema de las redes sociales + asesinatos o cualquier tipo de conspiraciones. Entiendo que tiene base en algo que se vive hoy en día, pero salen y salen libros sobre eso xD Así que ya me aburrió el tema sin apenas tocarlo, jajaja.
Saludos :D

Akaxu dijo...

Algunas no las conocía....ahora quiero más xD Quiero la mitad! Sin corazón es de las que más ganas tengo de leer.

Paseando entre páginas dijo...

Coincido contigo, hay un montón que me apetecen^^

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails