Grandes verdades de la vida de Sarah's Scribbles



¿A quién no le ha pasado? :P

Aprovecho para recomendar muchísimo los libros de Sarah's Scribbles: están plagados de viñetas con las que os sentiréis increíblemente identificados y son súper divertidos (el primer libro que se publicó en España fue con el que más me reí de todos los que leí en 2016 y el segundo, que salió no hace mucho, tiene todas las papeletas para ser el más me ha divertido de 2017).

Feliz inicio de semana ^^

Leyna

27 golosinas:

Chibiaka dijo...

y tanto!!!! Adoro estas viñetas!!!!!
besotes

Alicia dijo...

Seguro que me gusta, gracias!!

Onix dijo...

Me pasa más de lo que quisiera. Buscaré estos libros.

Un saludo y feliz semana :)

mafaldas dijo...

Buenas.
Había visto algunas viñetas pero no sabía que eran de un libro. Echaré un vistazo.
Un saludo.

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me encanta :)
Me han hablado de estos libros y e podido leer alguna de las viñetas, simplemente son geniales xD

Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues yo no soy mucho de leer por la noche. No me gusta, porque me entra sueño enseguida xD

Besos!

Natalia dijo...

Que guay, pues creo que me gustaría mucho es fácil rápido y divertido, lo voy a tener en cuenta. Mil gracias por la recomendación. Ha sido un placer visitar tu espacio. Me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi blog. Un fuerte abrazo.

Enameda dijo...

Culpable, me pasa muchas veces xD Digo: voy a leer un ratito... Y me dan las tantas :D
Pinta bien ese libro y viñetas :D

Estoy entre paginas dijo...

Gracias por tu recomendación!!

cova dijo...

Me lo apunto, parece muy divertido
Muchas gracias
Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hace mucho tiempo que no me pasa y lo echo de menos porque son de esos libros que luego siempre recuerdas :)
Besos!

Marya dijo...

Jajaja ¡A mí sí! Y muy a menudo además, porque leo hasta tardísimo. Un besote :)

Nisha dijo...

Estoy de acuerdo, típico de lectores :P buena viñeta, me gustan mucho las de Sarah :P

Sof dijo...

La amo muchísimo, siempre me río y me siento identificada con ella <3
Un besote!

Viry Ivashkov dijo...

Totalmente de acuerdo jaja, me encantan las ilustraciones de esa mujer. No he visto el libro en mi país, veré si ya está a la venta aquí.
Saludos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Esta viñeta me parece IRREAL. Porque, a ver, te aseguro que ningún conejo se va a quedar dormido y quietecito hasta que termines el libro XD Lo más probable es que te dé por saco y te muerda todas las esquinas hasta que le haces caso xD
¡Nos leemos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Jajaja, me ha encantado la viñeta :D
Un beso

Ansucatt dijo...

claro q me ha pasado!!! :)
adoro esos libros y los dibujos de la autora, son geniales y si, muy identificativos :)
feliz día!! :)

Naya_gm dijo...

Jajajjaa
me encantan esos dibujos, sobre todo porque me recuerdan en casi todo a mi, en este caso por ejemplo se cumple jajaja

Noelia Bennet dijo...

Me encanta esta dibujante y, por supuesto, me siento muy identificada con esta viñeta en concreto jajaja.

Natacha dijo...

Muy cierto y muy fan de estas viñetas, hay cada una que me demuestra que cosas que creía raras son más normales de lo que pensaba :-)

¡Un besazo! :-P

Palabras de lenna dijo...

Jajajaja Me siento identificada al 100%, eso mi historia de todos los días.

Besos<3

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me encantan estas viñetas, me parecen muy graciosas.
Un besazo.

Booklover dijo...

Me encantan las viñetas de esa mujer y para no variar me siento identificada ;)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Me encanta esta chica, todas las viñetas de ella que he visto me encanta, es que encima hace muchas de lectores y si me siento totalmente identificada XD

Muchos besos.

Inira dijo...

buscare estos libros porke tienen buena pinta :)

Paseando entre páginas dijo...

Jsaja, sin duda me identifico con la viñeta. En cuanto a la autora, pues sí, tengo pendiente leer algo suyo^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails