¡Va de portadas! (113)


Hoy os traigo dos cubiertas muy distintas, a ver qué os parecen :P




La tercera (¡y última!) parte de la saga Wicked de Jennifer L. Armentrout tiene esta portada. 

Sigue el estilo de las cubiertas anteriores, mostrando personas bajo el agua con ropas vaporosas y que destacan.

En este caso no sé si me gusta o me disgusta. De un primer vistazo me parece bonita, llamativa y elegante… pero si me fijo en la expresión de la chica la encuentro un poco inquietante y me da algo de yuyu.








Aunque la historia principal de la saga Los Royal, que narra la trama de Ella y Reed, ya he terminado, las autoras han decidido seguir la serie con Easton.

El libro de este otro hermano Royal se titula Fallen Heir y ésta es la portada. También sigue el diseño de las otras cubiertas, con el fondo claro y un elemento de la realeza como protagonista.

Personalmente me agrada, tanto el símbolo como los colores. Dudo cuál me gusta más de la saga, si ésta o la cubierta de La princesa de papel.






¿Qué os parecen las portadas?
¿Cuál os gusta más?
Leyna

26 golosinas:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Mmmm.... Pues la del libro de Jennifer L. Armentrout, no me convence, qué quieres que te diga. Me quedo con la segunda, sin duda, las portadas de Los Royal me gustan mucho ^^
¡Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! La primera me había gustado, pero tienes razón, al mirarle la cara da un poco de mal rollo, jejeje. La segunda me encanta, sigue la misma línea que las anteriores y esas también me gustan mucho.
Besos!

Alicia dijo...

Me gusta la primera portada, aunque en cierto modo si que inquieta, jeje.
Besos!

Natacha dijo...

Me cuesta decidir porque la primera es atrayente pero sí que tiene algo que no me convence y la segunda, aunque simple, es bonita :-P

¡Un besazo! :-)

La Coneja de Papel dijo...

POR FIN!!!! Llevaba esperando la tercera parte de Cazadora Hadas desde que leí los dos primeros del tirón *___* A ver cuánto tardan en traerla a España :/
A mí la portada sí me gusta, me encanta ese estilo de fotografía ^^

¡Nos leemos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la segunda portada, me gustan mucho las portadas de esa saga, aún q la primera portada también me gusta ^^.

Saludos!

Chibiaka dijo...

la portada de Brave es preciosa!!!! me encanta!!!
y la otra saga a ver si algún día me animo a leerla!!!
besotes

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encantan los libros de Jennifer L. Armentrout, pero hay portadas de algunos libros suyos que no me gustan nada, y esa es una de ellas. Me quedo con la segunda.

Besos!

Ansucatt dijo...

esa es la portada q más me gusta de toda la saga Royal asiq me quedo con ella :) gracias por traerlas no había visto ninguna de esas portadas :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo me quedo con la primera, me guata más a pesar de esa expresión que tiene la chica.
Feliz Lunes!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Nedyah dijo...

La de Los Royal me encanta ^^

Chica Sombra dijo...

No me termina de gustar ninguna de las dos :)

Serena Miles dijo...

hola,
me gusta la segunda, la primera no me llega a convencer.
besotes ❤

eldesvandelasmilyun dijo...

Me gusta la de los royal.
Un saludo

Neftis dijo...

A Brave le cambiaran la portada cuando llegue aqui.

Saludos

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Me gusta mas la de los Royal, en fin buen inicio de semana. Besos

Sof dijo...

Hola! Me gustó la primera, cosa rara, ya que las portadas de esa saga no suelen gustarme. Igual, tampoco es que me fascine.
Un beso!

Onix dijo...

Me gustan ambas, gracias por mostrarlas.

Un saludo :)

Booklover dijo...

La primera es muy atractiva y me gusta la temática de las cubiertas de la saga pero es verdad que la chica no me convence. La segunda es muy bonita, de esa serie también mi favorita junto con la del primer libro ;)

Atrapadasentrehistorias dijo...

La primera me parece espectacular!
Un beso!

Naya_gm dijo...

Holaaa
La primera me parece preciosa *.*
un besazo!

Nisha dijo...

La segunda me encanta, mi prefe de la saga :P

Enameda dijo...

Me quedo con la 2 :D

Jolie López dijo...

La que más me gusta es la primera. La segunda no tanto.
¡Saludos!

Inira dijo...

Me gustan las dos :)

Paseando entre páginas dijo...

Coincido que la primera, a simple vista es bonita, pero luego ya no lo parece tanto. En cuanto a la segundo, la veo demasiado simple.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails