Reseña: Un trono oscuro





La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las hermanas prevalecerá?
Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsione, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos.




La primera parte me gustó tantísimo y dejó tanto por resolver que estaba deseando tener en mis manos la continuación.

El año de la Ascensión ya ha comenzado. Las tres reinas se preparan para lo que está por venir. Solo puede quedar una para ocupar el trono. Cada una deberá utilizar su poder para llegar al poder, cueste lo que cueste, por lo que estarán dispuestas a derribar todo lo que se interponga en sus caminos.
Las princesas no solo tienen que luchar por el trono, sino que también deben evitar la muerte a manos de cualquiera de las otras. 

Tres protagonistas femeninas distintas en todo: personalidad, poderes y actitud. Las tres sufren una gran evolución. No dejan de crecer y evolucionar, debido a todos esos retos que la vida pone en su camino. 
También tenemos unos personajes secundarios muy buenos, creados a la perfección y bien delimitados, por lo que también influirán en el discurrir de la trama principal y serán importantes en los grandes giros argumentales de la misma. 

Al igual que en el primer libro, los capítulos son cortos y hacen que queramos leer más y más de lo interesantes que están y lo poco que nos sacian. La narración continúa siendo una tercera persona que está más centrada en las tres reinas, pero que también nos enseña el punto de vista de algunos otros personajes en momentos que son claves para el desarrollo de la historia.

La historia sigue donde se quedó el libro anterior pero esta secuela me ha gustado más. Posee más acción que el libro anterior, más profundidad de personajes, más tensión, sorpresas, misterios, intriga..  Y el final, nuevamente, deja ganas de más.  Me ha encantado. 


Un trono oscuro es una segunda parte espectacular, sorprendente y ágil: me duró un día. Grandes personajes, sorpresas, misterio, unas descripciones envolventes, un ritmo ligero y una gran narración. ¿Qué más se puede pedir? Estoy enganchada.
Leyna

24 golosinas:

Onix dijo...

No lo conocía pero me llama. La intriga, el misterio y algo de yuyu sumados a sorpresas y hechos impactantes... es lo mío. Lo voy a leer.

Un saludo :)

Chica Sombra dijo...

Tiene buena pinta, a mí también me llama la atención :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me atrae mucho la trama y me intriga, me gusta las cosas que comentas sobre la emoción que genera y la adictivo que suena meterse en la trama jeje sin dudo me lo apunto! :)

Saludos!

Neftis dijo...

No tiene mala pinta, apuntado queda.

Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No tiene mala pinta pero no es nada de mi estilo y la verdad es que no veo disfrutando de su lectura, con lo que no creo que llegue a leerlo.
Besos!

Inira dijo...

no conocia este libro y me llama un monton, suena muy fuerte esa trama y viendo ke te ha gustado me han entrado ganas de leerlo asike lo buscare por la libreria :)

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! La portada esta super hermosa, y la trama no tiene mala pinta. Ademas que tu opinión, en general esta bastante positiva, por lo que me lo llevo apuntado a ver que tal me va con el.

Saludos ♥

Myreallife dijo...

Hola!
Me ha llamado muchísimo la atención este libro con tu reseña 😮
Un saludo!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Es mi actual lectura y ya me queda poco para el final, y me está gustando bastante
Un besazo ^^

Natacha dijo...

Me gustan las historias con este tipo de toque paranormal y si además tiene intriga y te deja con ese enganche y ganas de seguir leyendo no puedo dejarlo pasar, ¡tengo que leerlo! :-)
Muchísimas gracias por descubrirmelo (aunque mi bolsillo está menos agradecido por hecerle gastar jajaja) :-D

¡Un besazo! :-P

mafaldas dijo...

Buenas.
No conocía el libro pero tiene buena pinta y si es de los que enganchan mucho más, lo malo que sea una saga. Lo dejaré para más adelante cuando acabe las tengo empezadas.
Un saludo y gracias por la reseña.

Sorasaku dijo...

No lo conocía pero la verdad es que se ve muy interesante y desde luego ha quedado claro que te mantiene en vilo. No sé por qué pero me ha hecho recordar la peli de Jóvenes y Brujas xDD

Lecturas Drew Fields dijo...

La portada me parece feísima, no voy a mentir; pero tras leer algunas reseñas la trama me está empezando a atraer. Pero el que sea parte de otra saga... Uff, estoy bastante harta la verdad, y por ello quizás no llego a leerlo >.<

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta la portada, y por lo que cuentas parece que está bastante bien, pero eso de que sea la primera parte de una saga ya no me gusta tanto.

Besos!

Booklover dijo...

Uy, la trama me gusta precisamente porque no es lo que suele encontrarse por ahí, pero lo que me ha convencido para leerlo es saber que no te ha durado nada, que se lee del tirón y que te mantiene con el corazón en un puño ;)
Me gusta que aunque sea saga pueda leerse como libro único ;)

Sof dijo...

Ay, había visto el libro por ahí, no leído ninguna reseña. Aunque me da un poco de cosita, no puedo evitar que me llame mucho la atención. Puede que lo lea.
Un besote!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No lo conocía y tiene muy buena pinta.
Un besin :)

grazia cantalupo dijo...

Cool post, dear!
I will be happy with the friendship of blogs ♥ I subscribed to you on Blogger (GOOGLE FRIEND CONNECT) FOLLOWERS NUMBER 3203 You follow me too?! thanks http://casaninnamamma.blogspot.it/2018/02/florapis.html

Paola Rizo dijo...

Tiene buena pinta y, con lo que dices, más ganas me dan.
Gracias por compartir.
Besos.

Ansucatt dijo...

uuuuuh me llama mucho :) me da un poco de yuyu si, pero es del tipo q atrae xd lo q dices del ritmo y q haya accion enseguida y te tenga tan inmersa en la lectura me encanta asiq voy a leerlo :)

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Vale, éste sí que me llama, además, el hecho de que tenga un final aunque sea saga me gusta más XD
¡Un saludo!

Enameda dijo...

No me llama que sea saga, pero si dices que por el final podría acabar así me voy a animar con él, que me atrae mucho mucho :D

Nisha dijo...

¡Hola!
No sabía si leerlo pero me intriga mucho lo que dices y me encanta que sea así como adictivo así que lo buscaré :P

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, vaya. Por una parte me ha parecido muy interesante el argumento y me encanta eso de que sea una lectura frenética, pero por otra no me gustan las escenas gore y no me convence eso de las tramas secundarias. Leeré más reseñas y ya veremos.

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails