Biblioteca particular

















Qué maravilla de habitación (clic en la imagen para ampliarla). 
Repleta de libros que poder disfrutar tumbada en el sofá, con el sol entrando a raudales por las ventanas y con el jardín fuera :P (El bolso y los zapatitos me sobran, peeeero... xD)

¡Feliz día!

Leyna

22 golosinas:

Diana Collins dijo...

Que hermosa habitacion <3

Aura dijo...

Dios. Me flipa, es una sueño

Un beso

Ansucatt dijo...

Es una pasada, me vuelve loca *_*

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Un lugar perfecto me encanta. Saludos

Estefania castellanos dijo...

Yo quiero una habitación así jeje
Besitos :)

Estefania Alvarez dijo...

Una pasada jeje

Onix dijo...

Es genial, ojalá algún día.

Un saludo ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Que genial :), me encantaría tener una habitación así !

Saludos!

Sorasaku dijo...

Pues sí, ¡que envidia de habitación! xD encima con ventanales amplios para leer con luz natural ♥

Akaxu dijo...

Demasiado sol xD Pero por lo demás me encanta.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues si que es una maravilla. Si yo tuviera una biblioteca como esta sería feliz *^*
Besos!

Irresistible Leer dijo...

Hola, que hermosa habitacion, ojala algun dia pueda tener una similar :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ojalá tener una biblioteca así, es mi sueño, jajaja.
Besos!

Nisha dijo...

Un sueño, qué fantasía :P

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Es una pasadaaa! yo la quieroo!
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Rachelín The Cure dijo...

¡Me encanta! Cuánta luz y qué maravilla de sofá para leer. Y la escalera... ya me gustaría una biblioteca así.
¡Un saludo!

Enameda dijo...

Que delicia :D

Lecturas Drew Fields dijo...

Me encanta todo lo de esta foto, ya no solo la librería con todos esos libros, sino la decoración de la casa :D

Inira dijo...

Un paraíso en la tierra :)

Natacha dijo...

Es mi aspiración jeje, por lo menos en cuanto a libros :-)

¡Un besazo! :-P

Hécate dijo...

¡Qué lugar más precioso, socorro!

Paseando entre páginas dijo...

Pues sí, un espacio fantástico para leer

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails