¿Odiáis los lunes?




Os dejo un meme de Harry Potter para alegraros este inicio de semana :P

Leyna

21 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Justo lo he visto ahora en facebook y me ha hecho gracia, jajaja. Aunque la verdad es que a mi de siempre se me hace más cuesta arriba los martes y no sé por qué, jejeje.
Besos!

Ansucatt dijo...

Muy bueno el meme jeje, feliz semana!! :)

Estefania castellanos dijo...

¡Feliz semana!

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja Pasad buena semana! :)

Saludos!

Kat dijo...

Jajaja muy bueno el meme!!!
Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me quedo por aquí 😉

Marya dijo...

Jajaja ¿Habrá alguien a quien le gusten los lunes? Un besote :)

Neftis dijo...

De verdad que son malos los lunes pero con memes como ese un poco menos.

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí no me parecen tan malos, aunque el mejor día de la semana es el viernes :)
Besos!

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Depende del ánimo con el que me encuentre más que del día en sí.
¡Un abrazo! =)

Nisha dijo...

Depende de los planes que tenga se me hacen más O menos pesados. El meme es genial :P

Booklover dijo...

En mi caso, nunca los he odidado: me gusta empezar la semana ;)
El meme, eso si, es buenísimo ;)

Leyendo y frikeando. dijo...

jajajaja que bueno!
Yo soy un poco como Harry entonces xD
Un besito, nos leemos^^

El viaje por un libro dijo...

Hola guapa
jajajaja es muy bueno.
Un besito

Hécate dijo...

¡Hola!
Me encanta la imagen, me la guardo sin duda alguna :D.
Un beso enorme, ¡nos leemos!

Inira dijo...

Uy, me parece muy curiosa la sinopsis y me convence lo ke cuentas :)

Inira dijo...

Alaaaaaa jo, pensaba que comentaba tu reseña de incorregibles y me he confundido xd
Yo odio los lunes, entiendo perfectamente a Harry jajajaj :)

Onix dijo...

Los lunes son horribles, Buen meme.
Un saludo :)

Natacha dijo...

Depende de si trabajo o descanso me gustan o no :-P

¡Un besazo! :-)

Enameda dijo...

En un viernes como hoy los lunes lo parecen tan malos xD

Enameda dijo...

Y el meme es buenísimo, además me encanta HP :D

Samira dijo...

AJAJAJAJA ¡qué grande! mañana estaré en las mismas ...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails