Frases para recordar (120): Casi imposible





Aunque Casi imposible no me gustó mucho, hay dos citas que destaqué durante su lectura.

Aquí las tenéis:






"Ser fuerte no quiere decir no sentirse nunca débil. Ser fuerte es seguir adelante cuando lo único que quieres es hacerte un ovillo y desaparecer"

"No me importa que sea fácil, me importa que sea auténtico"


¿Qué os parecen?
¿Cuál de las frases os gusta más?
Leyna

28 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Ambas frases me gustan y el libro estuvo entretenido.
Besitos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gusta más la primera frase :)
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan ambas, pero algo más la primera :)

Saludos!

Natacha dijo...

Las dos me gustan pero me quedo con la segunda. Muchas veces elegimos lo fácil pero eso no es sinónimo de que sea mejor :-P

¡Un abrazo! :-)

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Dos frases muy buenas que todo el mundo tendría que tener en cuenta. Me es imposible quedarme con solo una, soy egoista y me quedo con ambas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola!
Son frases muy curiosas, ambas me parecen correctas pero no se si podría preferir alguna.

¡Un abrazo y un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gustan mucho ambas frases pero sin duda me quedo con la primera, es muy real. A ver si leo pronto el libro.
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! Muy buena selección, especialmente la primera. Un besote :)

El exprimidor de libros dijo...

Hola leyna! Ya te seguimos desde El exprimídor de libros. Tenía ganas de leer esta novela , justo recién la estaba mirando en Plataforma neo pero si solo le sacaste día frases creo que la voy a dejar pasar... no sé 🤷🏻‍♀️ gracias por seguirnos y comentar y ya nos quedamos aquí besos y nos leemos!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Me han gustado las dos frases gracias por compartirlas. Saludos

Hécate dijo...

¡Hola!
Gracias por compartir estas frases. Sobre el libro no creo que lo lea, pero me ha gustado ver estos extractos.
Un beso enorme, ¡nos leemos!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Que chulas, la segunda me ha encantado
un besazo ♡

Ansucatt dijo...

Me gustan las dos, pero sobre todo la primera, me parece muy cierta :)

Detrás del Conejo Blanco dijo...

Me encantó la primera ♥

Leyendo y frikeando. dijo...

¡Hola!

Aix, me gustan ambas, pero quizá me quedo con la primera.
Qué ganas le tengo a este libro, será de mis próximas lecturas.

Un beso, nos leemos^^

Maria Ligeia Amate dijo...

Muy ciertas las dos; de todos los libros se puede sacar algo bueno. Besos!

El viaje por un libro dijo...

Hola guapa
Me encantan las frases, y el libro quiero leerlo!
Un besazo

Onix dijo...

La primera está genial, algo que todos deberíamos aplicarlos.

Un saludo :)

Nisha dijo...

No puedo elegir una, las dos me han llegado mucho :P Qué bonitas :P

Sorasaku dijo...

Sin duda la que más me gusta es la primera frase. Me ha encantado, vaya. Creo que me la voy a apuntar porque tiene muchísima razón.

Virginia dijo...

Dos de mis frases favoritas, me encantan y qué razón llevan. Me alegro de que te gustasen<3

Inira dijo...

La primera me gusta mucho :)

Alicia dijo...

La verdad es que la primera me parece muy buena.
Besos!

Akaxu dijo...

A mí me gustó mucho la novela, de las frases me quedo con la segunda :)

Lecturas Drew Fields dijo...

Me gustan las frases, tengo pendiente el libro :)

Booklover dijo...

Las dos son geniales, no sé con cuál quedarme, hay que aplicar ambas a la vida ;)

Enameda dijo...

El libro no fue de mi agrado pero reconozco que esas frases son fantásticas :D

Paseando entre páginas dijo...

Me gusta especialmente la primera frase^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails