Noticiero Exprés (80): Trailer de Aladdin y Frozen II


En este Noticiero voy a dejaros 2 trailers ;)


Empezamos con el de la película de acción real de Aladdin:



No es una adaptación que tenga especiales ganas de ver, pero reconozco que parece muy fiel a la de dibujos: hay escenas que son un calco. Sin embargo, no puedo con los efectos tan cutres del genio -.- Sé que aún es pronto y que queda trabajo de post producción, pero aun así... :S


Seguimos con el trailer de la segunda parte de Frozen:



Reconozco que los escenarios (excepto el bosque final) no me gustan mucho, pero me apetece ver la peli :P


¿Qué película tenéis más ganas de ver? ^^
Leyna

33 golosinas:

Sary dijo...

¡Hola! Ay me encantan ambos trailers, especialmente el de Aladdin, tengo muchas expectativas en esa película, ojalá no sea un chasco. Con Frozen II tengo curiosidad pero no sé yo si la historia va a estar bien.
Un abrazo.

Serena Miles dijo...

holaaaa,
ainsssssssss me has dejado con ganas locas de ver ya estas pelis
Gracias por la info
Besotessssssssssss

Aran y MJ dijo...

¡Hola! Coincido con Aladdin, tengo algo de reserva por la película (acabaré viéndola pero pufff). Sin embargo el trailer de Frozen sí me gustó mucho.
¡Un abrazo!

Virginia Molina dijo...

Hola!
Pues yo creo que veré las dos :)
Besos

Estefania castellanos dijo...

¡Quiero ver la de Frozen 2!

Sintiendo sus páginas dijo...

Hola!!
Espero con ansias Frozen 2. Aladdin no me hace mucha gracia,pero espero ver las dos.

Gracia por pasarte por mi blog te devuelvo la visita, ya te seguía ❤

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Tengo muchas ganas de ver ambas películas, esperaren con ansias su estreno.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por lo poco que he visto las dos tienen buena pinta :)
Besos!

Femme Book Freak dijo...

Hola, Leyna!
Cuando los vi casi me muero de la emoción hsadhsjak (me refiero a los trailers de Aladin :v )
Espero que me guste porque si no mi corazón se romperá.
Por otra parte, no me gusta Frozen. Al contrario, la desssssto.
Entonces no siento nada con esa wea. Pero espero que los fans sean felices hahaha.
Ya me quedo por tu blog.
Nos seguimos leyendo ♥

Zirciano Brocoli dijo...

Sin duda la segunda película de Frozen :)

Aladín tengo curiosidad por verla pues de pequeño veía mucho la peli de dibujos

Saludos!

Neftis dijo...

Aladdin me da curiosidad. a ver que tal esta.

Saludos

Marya dijo...

¡Ay, qué ilusión! A ver qué tal están. Un besote :)

Natacha dijo...

Prefiero ver frozen :-) La otra no me va tanto.

¡Un besazo! :-P

Galaxia de Letras dijo...

¡Hola!
La verdad es que el Genio me da algo de pánico jaja, pero es la película que más ganas tengo de ver, ahí veremos si se me pasa el miedo xD.
¡Nos leemos! Un besazo♥

El viaje por un libro dijo...

Hola!
Mis sueños se hicieron realidad jajajaa ya tenía ganas yo de estas películas, además de la del rey león, que es a la que más ganas le tengo 😍
Un besito

Hécate dijo...

¡Hola!
¿Te puedes creer que aún no había visto el trailer de Frozen 2?
Gracias por la info. Un beso enorme, ¡nos leemos!

Onix dijo...

Aladdin me es indiferente, excepto por el genio que me da grima.
Frozen me da miedo, espero que no se carguen la historia.

Un saludo :)

Naya_gm dijo...

¡ME MUERO DE GANAS DE VER LAS DOS!
Estoy ansiosa porque se estrenen * - *
Un besito! ♡

Detrás del Conejo Blanco dijo...

SIN DUDA ALGUNA LA DE FROZEN. Qué ganas de que desvelen su sinopsis!

Virginia dijo...

Holi!
Pues la verdad es que me decanto más por Frozen. Vi el trailer nada más salir y la verdad que me pareció bastante curioso.<3

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Pues la verdad que a las dos le tengo bastantes ganas pero a la de Aladin más todavía, el genio me encanta.

−Fantasy Violet−
Besotes!

Inira dijo...

frozen, os course!!! ke ganas :)

Arya dijo...

☆ [Holi!] ☆

Yo la verdad le tengo muchas ganas a las dos películas, pero coincido contigo en que me choca un poco lo del genio jajajaj

Besos!
⏃♥ Arya ♥⏃

Carolina dijo...

Definitivamente miraré las dos!! Saludos :)

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaa!
Pues ambas películas me llaman la atención. Gracias por compartir los trailers.
Un besito, nos leemos^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En mi caso tengo muchas ganas de ver las dos aunque si que es cierto que con la de Aladdin tengo un poco de miedo por si me decepciona.
Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Veré las dos sí o sí, aunque con Aladdin iré con algo de miedo, pero espero que no decepcione

Besos!

Nisha dijo...

Prefiero frozen, aunque el trailer no me invita a verla

Ansucatt dijo...

Aladdin no me llama y después de ver al genio tan mal hecho, menos xd
Frozen me apetece pero es cierto que el trailer me deja fría -.-

Booklover dijo...

Veré ambas, pero seguro que frozen en cine y aladdin más tarde, que esa me da igual xD

Maca Book dijo...

Hola!!
creo que me emociona mucho más Frozen II, en cuanto a Aladín tengo dudas de cómo pueda salir eso.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Ay, pues yo si tengo ganas de ver la de Aladdin, sobre todo después de saber quién era el genio xD Tampoco espero grandes cosas de esa peli la verdad :p
Un beso!

Paseando entre páginas dijo...

Pese a no parecerme gran cosa, ambas me llaman la atención

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails