¡Va de portadas! (133)


Hoy os traigo dos portadas de continuaciones de sagas ;) A ver qué os parecen.






Esta es la cubierta de la segunda parte de Los Ladrones de Humo de Sally Green.

Me gusta que haga juego con la de su libro predecesor, con las letras y las figuras en dorado. 
Esta vez, en cambio, el color protagonista es el granate y no el azul.










Aquí tenéis el cuarto y último libro de la saga Tres coronas oscuras.

Puede resultar atrayente con las serpientes, la calavera y los tonos tétricos, pero no me gusta.
Creo que es demasiado oscura y lo colores excesivamente apagados, por lo que no destaca y los detalles no se distinguen bien. Además, la imagen del escudo no me parece bonita. 

La verdad es que esperaba algo más espectacular para este final de saga.





En este caso, me quedo con la primera (aunque no me enamora). 
¿Cuál preferís? ¡Os leo!
Leyna

27 golosinas:

Aran y MJ dijo...

¡Hola Leyna! Comparto opinión, prefiero la primera, sin volverme loca por ella. Me gusta el color más vivo que tiene.
¡Un abrazo! =)

Brenda dijo...

¡Hola!

Es hermosa la portada de LLDH 2 ¡qué emoción! Muchas gracias por compartirlas, no tenia idea de que ya había salido.

Saludos.

Aura dijo...

¡Hola! Dios que chulas. Últimamente las portadas tienen mucho peligro.

Un beso

Marya dijo...

¡Hola! Las dos están en la línea de los anteriores así que me parecen buenas. Un besote :)

Natacha dijo...

Ninguna me apasiona pero también me quedo con la primera, es muy llamativa :-)

¡Un besazo! :-P

Neftis dijo...

La primera portada me gusta mucho.

Saludos

Ray dijo...

No sé por qué, pensaba que Tres coronas oscuras sería una trilogía. Ya veo que me equivocaba. En cualquier caso, ignoro si mantendrán esa portada o la cambiarán al pasarla a la edición española.

Un beso ;)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me gustan las dos portadas, pero prefiero la segunda portada me gusta más. Saludos

Chica Sombra dijo...

Esta vez no me gusta ninguna de las dos...
Muchos besos 😃

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la segunda, es cierto que no destaca pero me recuerda a imágenes de videojuegos antiguos y le da un aire especial.

Saludos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Prefiero la primera porque los colores me llaman más la atención pero la verdad es que ninguna me haría comprar el libro jaja
Un beso ^^

Lecturas Drew Fields dijo...

Ambas portadas me parecen preciosas la verdad, estas sagas tienen unos diseños geniales :D

Sorasaku dijo...

¡Hola!

La verdad es que ninguna de las dos me gusta mucho. Si tuviera que elegir me quedaría también con la primera, pero porque la segunda tiene eso que dices :/ los colores demasiado apagados sobre un fondo oscuro que hace que no se distinga bien.

Nisha dijo...

La primera me resulta más atractiva :P

Booklover dijo...

Me gusta más la primera, es intrigante ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La primera portada me gusta un poco más :)
Besos!

Inira dijo...

La segunda sería mi favorita si destacara más respecto al fondo y se viera mejor el escudo

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Las dos portadas me gustan mucho pero sin duda me quedo con la primera, jejeje.
Besos!

Enameda dijo...

La primera, pero me gusta que las dos sigan la línea de los anteriores :D

Naya_gm dijo...

Holaaa
Que chulas, me gusta más la segunda
un besito ♡

Estefania castellanos dijo...

Hola!
Me gusta mucho más la primera.
Besitos :)

Arya dijo...

☆ [Holi!] ☆

Al contrario que a ti, la segunda portada si me ha gustado, aunque no es de mis portadas favoritas jajaja que sección más curiosa =)

Besos!

Ansucatt dijo...

la segunda no está mal pero es verdad q resulta muy oscura, asiq mejor la uno :)

Hécate dijo...

¡Hola! Gracias por la info :D.

Onix dijo...

Me quedo con la 1, es más mi estilo.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Yo también me quedo con la primera, me parece más llamativa que la otra.

Paseando entre páginas dijo...

No ho sé, la primera no me emociona y la segunda es un poco lo que dices, demasiado oscura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails