Leyendo hasta las tantas


Lo de quedarme dormida por la tarde mientras leo no me pasa, pero casi todos los días me acuesto a las tantas con la excusa de "otro capítulo más" y "cuando acabe el libro/llegue a x página lo dejo" xD

Esta y más tiras cómicas AQUÍ.

Feliz domingo.

Leyna

54 golosinas:

Daniel Macías dijo...

Yo leo libros por la noche cuando tengo insomnio: si no tengo sueño, libro; si me aburro del libro, es que me está dando el sueño, por lo que problema solucionado. ¡Besos!

Unknown dijo...

Hola! A mi lo de la siesta tampoco me pasa, pero lo de el sólo uno mas interminable.... Ese casi todas las noches.

Un beso!

Esther dijo...

¡Qué bueno! Es mi vida en cuatro viñetas, xD.

Noemí dijo...

Lo de la noche me pasaba pero como ahora madrugo ya no me pongo porque me conozco y me pasaria la noche en vela...

May R Ayamonte dijo...

qué genial!!
jajaja
un beso!!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
es genial! me pasa mucho jaja
un e¡beso!!

Claudia dijo...

Hola!!
A mí lo de la noche sí que me pasa xD y además muy a menudo jajajaj

Besitoos

Memphis dijo...

Me ha pasado, sobretodo de ver amanecer por leer
Luego voy a la escuela con cara de zombie
un beso

Neftis dijo...

A mi tampoco me pasa eso de quedarme dormida por la tarde pero por la noche me quedo hasta las tantas y a otro dia parezco un zombie xD

Saludos

Ansucatt dijo...

por la trade tampoco me pasa, no me gusta echarme la siesta, pero por la noche lo de la viñeta es mi dia a dia xd

Mich Herondale dijo...

A mi no me pasa lo de dormirse pero si lo de un capítulo más en la noche jajajajaja

¡Un abrazo! ^^

Omaira G dijo...

A mí por la tarde tampoco me pasa, aunque también es verdad que a veces con las clases no tengo tiempo de leer a esas horas. En cambio, hace unos meses cogí la costumbre de leer antes de acostarme, y cuando el libro me gusta mucho es un auténtico sacrificio porque no quiero irme a dormir pero se que tengo que hacerlo, luego por la mañana tengo clase y no veo la hora de acabar para coger el libro y seguir :D Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Me siento súper identificada XD

Besos.

Lunilla dijo...

Pufff tan real como la vida misma, pero también me pasa al revés! jeje
besos

Lu Potter dijo...

Me pasa tal cual, por la tarde si me tumbo me quedo dormida automáticamente xD Y por la noche me quedo hasta las tantas porque quiero acabar los libros.
Un beso.

Merary:) dijo...

Hola linda!
Me pasa lo mismo, me término durmiendo a las 12 o 1 por estar leyendo y es que leer de noche me gusta más jajaja c:

Saludos :3

Unknown dijo...

Ja, ja, a mí también me pasa ;)
Besitos

Lady Aliena dijo...

No soy lectora nocturna, pero conozco a gente que sí le pasa.
Un beso.

Natacha dijo...

tal cual jajajaja :-P por la trade me quedo frita en el sofá y por la noche no hay quién me paré, aunque al día siguiente las ojeras me lleguen hasta el suelo :-)

me ha gustado la tira, ahora mismo me paso por la página de la autora para ver más :-D

¡un besazo!

María Jiménez dijo...

Jajajaja a mi me pasa exactamente igual! Es por la noche cuando más leo y al final me acuesto a las tantas, asi que llego al instituto como una zombi :P Besos :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!!a mi por la tarde no me suele pasar pero por la noche me ha pasado alguna vez,yo antes de dormir tengo que leer o estoy muy cansada y tengo sueño pero si no necesito leer antes de dormir y es que tienes que saber que pasa en el próximo capitulo jejej,besos

Genesis Garcia dijo...

jajajajaj eso me pasa en las tardes si el libro no es bueno, sino me atrapa.. Pero de rest me mantiene despierta

Fantaseando con libros dijo...

Esa soy yo jaja.

Alicia dijo...

jajaja, muy bueno. A mí lo de las noches también me pasa. Besitos

G. dijo...

Pues nunca me he quedado en vela leyendo..espero que llegue algun dia...
Saludos ^^

Bam dijo...

Jajajaja siempre sucede eso n.n
Me encanto!
Besos!

Laura Valensi dijo...

JAJAJAJAJA no eres la única... además con lo que yo adoro dormir y leer, pero las dos juntas no pueden ser xD

Taty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taty dijo...

Jajajajaja, yo tengo que controlarme mucho para no irme a las tantas, pero, en vacaciones, me amanece y yo sigo leyendo xDDDD

Un beso! Nos leemos! ^^

Cris Hocicos dijo...

Ayer me pasó eso.
Con la tontería de un capítulo más, me acosté a las seis xD

Un beso^^

Marya dijo...

jajajajaja Me ha pasado tantas veces... Un besote :)

Arya S. dijo...

jajajajjaja
Es verdad!! Lo de por la noche! Pero incluso por la tarde! Si me pongo a leer por la tarde ya no hago nada más en todo el día!!

Un saludo!!

SantitAh dijo...

Es muy graciosa la historieta aunque me pasa que me quedo dormida a la noche cuando quiero terminar aunque sea un capítulo.

Que andes bien.

Rebeca Favila dijo...

Mi vida en una foto, así tal cual.
Saludos Infinitos.

Amarië de Imladris dijo...

XD yo soy lectora nocturna también!

Jo DM dijo...

Me encantó la tira cómica, me siento muy identificada :D Un beso!

Genesis Garcia dijo...

saludoss:D
heeh

kris dijo...

Jajaja que cierto es! A mí también me pasa porque es el único rato que tengo para leer y a veces no se parar.
Besitooos

Unknown dijo...

jajajaja! La historia de mi vida :) Besitos

Inma dijo...

Jajaja Muy cierto. Me he sentido muy identificada xDD

Besitos :)

Onix dijo...

Si me dieran un euro cada vez me ha sucedido eso por la noche ahora tendria una fortuna.
Me gustan este tipo de viñetas, voy a padarme por el link que nos dejad para ver más.

Un saludo :)

Mike Lightwood dijo...

I feel you xD.

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Cómo a ti lo de quedarme dormida no me pasa pero lo otro sí, tiene mucha razón esta foto jajaja :)
Un beso enorme :D

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que me pasa igual que a ti, no me duermo pero sí estoy hasta las tantas
Un beso^^

Antu dijo...

Qué viñeta tan simpática :)
A mí me pasa lo mismo, solo que no me duermo leyendo. Rara es la noche que no me paso hasta las tantas entre las páginas de una novela xD
¡Un beso!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

A mi me pasa por las noches empiezo a leer a leer y a leer y cuando voy a cerrar el libro y tengo los ojos medio cerrados aun leo varios capítulos más jajaja pero por las tardes casi nunca porque intento leer libros que me enganchen

Mordiskos Sangrientos

Clara dijo...

que gran verdad, yo no me quedo dormida tampoco pero eso de por la noche enganchadisima XD o lo de ir leyendo en el bus y pasarte porque estabas tan centrada leyendo que no te diste cuenta de la parada para bajarte jajaja besotes

Paseando entre páginas dijo...

Jaja, coincido sobretodo con la segunda viñeta. ¡Siempre me pasa lo mismo!
besos de,
una insomne^^

Happiness life dijo...

Jajajaja es muy cierto, aunque yo tampoco me duermo, pero mi novio cae tendido xddd
<3

Laurita dijo...

Me encanta jajajajajaja

Yo creo que nos ha pasado a todas alguna vez!! jiji

Un besote ^^

Leyre H. Palacios dijo...

Yo he llegado a leer hasta horas intempestivas que no admito por vergüenza :$.
Y es cierto que siempre llama más un libro por la noche que durante el día, inexplicablemente xD.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Saru dijo...

AI, esto me suena demasiado xDDDDDDD

Hellen dijo...

Nunca me he quedado dormida leyendo, pero lo de "sólo un poco más" me pasa muchas veces. Me tengo que poner la alarma si me pongo a leer en una pausa de estudio.

Besos :)

Inira dijo...

anda ke no me ha pasado veces lo de hacerse de dia y yo con el libro en las manos... xd

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails