¿Quién dice que leer es aburrido?



Recuerdo ser amante de la lectura desde que tengo uso de razón, quizá por eso me resulta imposible acordarme de cuáles fueron los primeros libros que leí xD


¿Y vosotr@s? 
¿Desde cuándo leéis? 
¿Sabéis cuáles fueron las obras con las que os adentrasteis en el mundo de la lectura? 

Feliz miércoles :)

Leyna

36 golosinas:

The An5a dijo...

Hola^^
Pues la verdad es que yo leo desde los 12 años y todo gracias a la saga Crepúsculo, antes odiaba leer y ahora no hay quien me separe de los libros jajajaja
Un besito:3

Sabinela dijo...

Buenas! yo empecé con libros como Nicolás se va de vacaciones, Matrioska, Macaco y Antón y muchos más... Luego vino un parón bastante grande en el que dejé de leer... luego de adolescente estuve un verano en el que no pude dejar de leer romántica juvenil para hacer otro parón importante que duró años. Hace ya varios años volví a retomar la lectura y de momento me dura la adicción, y que así siga! Besos

Amarië de Imladris dijo...

Desde chica chica... pero cuando me sumergí en la literatura fantástica y eso, ya más en serie y en plan vicio... fue a los 12 años. El libro fue: El Señor de los Anillos. Me regalaron toda la Saga en mi cumple.

Hace 15 años ya... uff

Aya dijo...

Yo también soy de las que ha leído toda la vida. No podría decir "el primer libro", es imposible acordarme... Los libros siempre han estado ahí.

Supongo que podría hablar de Harry Potter, que debió ser la primera gran saga que seguí, o la saga de La Materia Oscura, pero en realidad mucho antes de estas dos yo ya leía (o pedía que me leyeran) todo tipo de cuentos en varias versiones.

Maribel dijo...

Uffff...yo también creo que no he dejado de leer desde que aprendí a hacerlo, jajaja !
Ya desde pequeña, me encantaba coger mis primeras lecturas y las leía y releía hasta tener las encuadernaciones desgastadas....
Besos !

Ídia dijo...

¡Hola!
¡Qué pregunta más difícil! Yo recuerdo que mis padres me leían cuentos desde que estaba a la cuna y que aprendí a leer antes que los compañeros de mi clase, así que se puede decir que leo desde que tengo uso de razón.

Me gustaba especialmente una serie llamada "Las aventuras de Rita" y trataba sobre una chica que pasaba muchos altibajos en su vida. Me encantaban esos libros xD

Y me adentré a la literatura juvenil con Los Juegos del Hambre, recomendación de una amiga que conocí de campamentos.

Besos y buena entrada ;3

Lau Rhead dijo...

Hola! Me pasa lo mismo que a ti. Creo que mis primeras lecturas fueron novelas para niños como El zoo de Pitus y cosas así. Pero me gustaba transportarme a otros mundos y leía cada vez más y más. En el colegio dónde iba siempre que compraban libros me avisaran para que los leyese la primera porque los devoraba en un santiamén! Ayy que recuerdos...

Besos!

Lady Aliena dijo...

Pues exactamente no sé cuál fue el libro que primero leí, pero recuerdo al colección de barco de vapor.
Besos.

Bam dijo...

O nunca lo ha intentada n.n
Bonita frase!
Besos!

Merary:) dijo...

Hola linda!
Me encanto la frase, no tengo idea desde cuando encontre mi aficion por la lectura, solo se que la emocion me atrapo c:

Saludos :3

Lyla Bliggie dijo...

Mi libro adecuado habrá sido.... imposible recordarlo xD
Besis

Memphis dijo...

Muy buena respuesta
un beso

Aglaia Callia dijo...

Muy, muy cierto, de hecho que todos necesitamos que llegue a nuestras vidas "ese" libro.

Besos.

Lúa dijo...

El mío fue Anna Frank! :)

Omaira G dijo...

¡Hola! Pues, los primeros libros que me atraparon fueron los de Harry Potter cuando tenía 11 o 12 años, ahí empezó a surgir mi interés, luego me dediqué a leer las historias de terror de R. L Stine y con los libros de lectura que mandaban en clase fui ampliando mi pasión por el mundo de la lectura. Y ahora con 22 años soy una lectora empedernida, que cuando no puedo leer por un tiempo siento que me falta algo. Saludos!! ;-)

Ali dijo...

La verdad que a mí me pasa lo mismo que a ti, empecé con los libros incluso antes de aprender a leer, así que no recuerdo cual fue mi primer libro.

Un besiño

Taty dijo...

Siempre he pensado que aquellos que opinan que leer es aburrido es justamente por eso: o no han leído nada o solo han leído malas obras xDD

Mi primer libro, sin contar los del cole, fue Harry Potter ^^

Un saludo, nos leemos! ^^

Mich Herondale dijo...

Mi primer libro... No lo se yo leía desde los 5 añitos y la verdad no recuerdo cual fue mi primer libro jajajajaja pero muy bonita la foto :3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me acuerdo perfectamente, fue a los nueve o diez años con Harry Potter y la piedra filosofal. Quizá por eso le tengo tanto cariño a la saga! :)
Besotes!!

Joana

SantitAh dijo...

Hola LEyna!
Pienso que es cierto.
No me acuerdo cuál habrá sido el primer libro que leí, pero me acuerdo que empecé a leer más seguido con Sidney Sheldon.

Que andes bien.

Marina dijo...

Pues no se desde cuando me gusta leer, pero con ocho años o así yo creo que ya devoraba libros. Mis preferidos eran los de kika superbruja, son geniales ;)

Besos

Inira dijo...

estoy de acuerdo con la frase xd
empece leyendo los tipicos libros para niños como los del barco de vapor y luego mas en serio me puse con harry potter y el señor de los anillos :)

Happiness life dijo...

Creo que me enganché a leer cuando tenía unos 14 o 15 años, con Crepúsculo :$
<3

Mi sala de Lectura dijo...

Pues yo también me recuerdo desde pequeña con un libro. Recuerdo en el colegio que íba a la biblioteca del ampa a por los libros de barco de vapor,jajaja.
Besos

Eloana A.O dijo...

Concuerdo con la imagen, por mas que intento hacer memoria no recuerdo. Saludos.

Unknown dijo...

Nop. No tengo ni idea. Recuerdo que a los catorce había acabado la biblioteca de mi padre, incluso las biografías. Pero los libros que quedaron en mis recuerdos, los leí después de esta edad. Besucones

Unknown dijo...

Yo empecé con cuentos y libros de cuentos ilustrados. Qué lindos recuerdos y qué feliz que me hacía leer mia cuentos :) Besitos

eldesvandelasmilyun dijo...

Yo desde niña, aunque en mi adolescencia me pare un poco, ahora devoro libros.
¿quien dice que leer es aburido? yo no desde luego.
Un saludo

Shirley dijo...

Holaaa :) Yo empecé a leer después de ver la película "El príncipe Caspian" , pues amé la película y el libro ♡♡♡

Ansucatt dijo...

buena frase!!! :)
me ocurre lo mismo, leo desde q aprendi asiq no se cuales fueron mis primeros libros :)

Neftis dijo...

Quien diga que leer es aburrido es porque jamas ha intentado adentrarse en una historia.

Saludos

Onix dijo...

Esa frase es muy cierta. Leo desde siempre asi que mis primeros lidos fueron infantiles pero no recuerdo los titulos.

Un saludo :)

Antarinith dijo...

No recuerdo un momento en que no leyese, es algo innato en mi y sin lo que no podría vivir ^^

Besotes!!

Saru dijo...

Totalmente cierto, leer es increíble ;)

Laurita dijo...

Es una duda que he tenido siempre y que me encantaría saber, ¿cuál fue el primer libro que leí?... empece muy pequeñita también, así que no lo sé!!
La imagen me encanta, porque tiene toda la razón!!

Un besito ^^

Natacha dijo...

totalmente de acuerdo con la frase.
tampoco recuerdo el primer libro que leí, era algún cuento de la escuela, y más mayor el de mujercitas :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails