¡Va de portadas! (65)


Cubiertas extranjeras, de sagas, de próximas publicaciones... 


Estas son las portadas originales del libro Nadie como tú y de su segunda parte. 
Aunque el negro está muy visto y a pesar de que si no supiera de qué van pensaría que son obras con elementos paranormales, me parecen mucho mejores que la imagen elegida para la edición española.
Son bonitas, atrayentes y enigmáticas. La primera me encanta, es preciosa :3






Esta es la cubierta que tendrá el tercer libro de la saga Élite Oscura

Las de Hechizo y Maleficio se parecían más entre sí que ésta, y aunque me gustan los tonos morados y el halo de misterio que evoca, no me convence la imagen de la chica.

Me recuerda más al póster de una película que a la portada de un libro.












Imprevisible, la continuación de Inconsciente, se publicará este mes con este aspecto.

Me convence mucho más que las cubiertas originales (que enseñé AQUÍ)

Me gusta la imagen, pero no sé si termina de cuadrarme con la portada del primer libro en castellano. 
El contenido sí que me pega con el estilo, es ese filtro como envejecido lo que no me conjunta con la primera parte.







Me quedo con la primera cubierta, ¿y vosotr@s?
¡Os leo! :)

Leyna

35 golosinas:

Onix dijo...

Estoy de acuerdo, en mi opinion la primera es la mas bonita.

Un saludo :)

Clara dijo...

me encanta la version inglesa de nadie como tu, son preciosas las dos portadas!

besotes!

Noe dijo...

Para mi las 2 primeras son las más bonitas, la tercera parece una portada de disco.
Un beso

Words Of Books dijo...

Me encantan las portadas originales de Nadie como tu, tmbien es cierto que después de leer el libro acepté la portada española, por el significado que se le da a ese momento en el libro.

Un saludo

Maribel dijo...

Coincido en que la primera es preciosa...me encanta !
Besos !

Marya dijo...

¡Vaya, pensaba que Nadie como tú era autoconclusivo! A mí me gustan todas bastante la verdad. Un besote :)

Bam dijo...

Las primeras dos me encantan! Aunque no sé caul es la portada española, no creo que las supere n.n
Besos!

Aglaia Callia dijo...

La primera me gusta muchísimo, es preciosa.

Besos.

Carii.books dijo...

Totalmente la primera, las otras no me gustan para nada.

Besooos!!

Lesincele dijo...

Ninguna me gusta especialmente....pero me quedaría con la primera.
Un beso!

Little Red dijo...

Hola!! tengo muchas ganas de leer "The edge of never", la portada es muy bonita y sencilla y la sinopsis me atrapa :)
besos

Unknown dijo...

La de El ocaso del poder no me convence :) El resto, sí :) Besitos

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola guapa :)

Las dos primeras portadas,me gustan muchísimo.

Un besote!!

Lady Aliena dijo...

Me gusta la tercera. Tiene unos tonos muy bonitos.
Besos.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Vaya! La de Nadie como tú no tienen nada que ver con la española, pero en este caso prefiero la portada de aquí, me resulta más atrayente =P

La portada de la segunda parte de inconsciente me encanta, me parece acorde con la anterior =)

Muchos besitos!! =D

Antarinith dijo...

Me gusta la primera ^^

Besotes!!

Alejandra SV dijo...

Vi la portada de The edge of never en goodreads y l aapunté para hacerme con ella. No había pensado que fuese Nadie como tú :O
Menos mal que la sacaste en la entrada.

Saludos

LauNeluc dijo...

Yo también me quedo con la primera :)

Chibita dijo...

Pues lo cierto es que me gusta más la primera portada, aunque la edición española me parece más bonita.
Besos!

Ansucatt dijo...

todas estan bien pero la primera me parece la mejor!!! q bonita!!! :)

Arya S. dijo...

Hola!!
La Portada de Edge of Never me ha encantado!! Asi que me quedo con esa ;-)

Un saludo!!

Andrea Martínez Blanco dijo...

La portada original de Nadie como tú es preciosa <3

Esther dijo...

¡Hola!
Las dos primeras me han enamorado!! *-* Son preciosas! La última también me ha gustado.

Un beso! :)

Aura dijo...

Pues me gusta más la original de Nadie como tu xD

Un beso

Memphis dijo...

la tercera es preciosa
un beso

Lila Wood dijo...

La única que me parece bonita es la primera también. La segunda parece la portada de un disco tipo Pablo Alborán, con perfiles y miraditas jajaja Las otras dos no me llaman demasiado, la verdad.

Un besito =)

Unknown dijo...

Hola Leyna!
No conozco los libros pero me gustaron la primera y tercera portada!! :)
Un besito!!!

Inira dijo...

la portada española de nadie como tu me parece horrible, y despues de ver la original mas. con lo bonita ke es y la cambian para poner una fea!!!
la ultima no esta mal pero tampoco me pega mucho con la de inconsciente xd

Unknown dijo...

Yo también me quedo con la primera, es preciosa :)
Besos

Antu dijo...

OH. DIOS. MÍO. Me he enamorado mucho de las dos primeras portadas, sobretodo de la de la chica. Qué preciosidad *-*
Las otras dos, no me gustan nada, de nada. La portada de Imprevisible me parece horrenda, no sé porqué xD
¡Un beeso~!

Natacha dijo...

las que más me gustan son la primera y la tercera :-D
qué destrozo la de nadie como tú viendo la original :-P

¡un besazo!

Laura Valensi dijo...

Tienes razón, sweetie. La primera es la más bonita, sobre todo la de la chica e.e

Marina dijo...

La primera tambien me emcanta *-*
Las demas portadas no estan mal, la ultima es la.que menos me gusta.

Besos

Mich Herondale dijo...

La primera me encanto esta hermosas *__*

¡Un abrazo! ^^

Saru dijo...

Pues las dos primeras me parecen muy bonitas, me gusta el contraste :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails