Los libros nos hacen viajar



¿Quién no ha visitado miles de mundos fantásticos, ni viajado a lugares inimaginables cuando lee?

Feliz sábado :)

Leyna

38 golosinas:

Daydreaming about real love dijo...

¡Feliz sábado a todos! =)

Amarië de Imladris dijo...

Feliz Sábado!

Andrea Martínez Blanco dijo...

Viajar de la mano de un buen libro es una de las cosas más agradables que hay :)
¡Buen fin de semana!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

a mi me encanta viajar con los libros te encuentras muchas sorpresas, misterios e intrigas. A pasarlo bien lo que queda de sábado tarde

Besikos

Leyre H. Palacios dijo...

Es una imagen bonita, sí señor ^^.
Que tengas un buen sábado lector, Leyna ♥.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Aglaia Callia dijo...

Los libros son el mejor medio de transporte, sin duda ;)

Besos.

Inira dijo...

una foto muy bonita, gracias por compartirla, tienes razon!! :)

Memphis dijo...

Una forma genial de contar lo que se siente con u libro
un beso

Neftis dijo...

Son viajes baratos (o por lo menos mas baratos que los de verdad), emocionantes y te llevan a donde los reales no puedes ir.

Saludos

Fawn dijo...

Qué gran verdad :D

Muy feliz sábado!!!

Besos de colores, Leyna.

Raquel Campos dijo...

Una gran verdad!!!

Besos!!

Maribel dijo...

Nos hacen viajar, soñar, sentir, emocionar....
Feliz sabado !

Natacha dijo...

asi me siento yo mientras leo, como en una nube, inmersa en universos apasionantes... :-)

¡feliz fin de semana! :-P

Ana Meyling dijo...

Que razón tiene la frase!
Lo que se pierde la gente que no lee.
Un besito y feliz fine ^^

Agus Fuente dijo...

Lo que las personas que no leen nunca acaban de entender que los que lo hacen viajan a otros mundos hermosos y por eso, una de las miles razones por las cual me gusta leer, es porque visito muchos mundos, y es algo increíble. Un besote, nos leemos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es tan cierto y es una de las muchas razones por las cuales me gusta leer.

Que andes bien.

Babel dijo...

Qué bonita imagen, flotamos con los libros y su lectura :o)
Besotes de fin de semana ligero.

Bam dijo...

Me encanta la imagen!
Yo quiero un sillón así b.b
Besos!

LauNeluc dijo...

Para mi ya feliz Domingo :)

Lila Wood dijo...

Qué bonita foto =) ¡Buen fin de semana!

Mich Herondale dijo...

Que linda foto! :3
¡Feliz sábado Leyna!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hermosa imagen me recuerda lo que los libros nos hacen sentir... que no es necesario salir de casa para conocer nuevos y fantasticos lugares...
Saludos ^^

Eloana A.O dijo...

Preciosa imagen muy de acuerdo. Saludos buen sábado.

Unknown dijo...

Hola!! Que linda imagen!! :)
Y es muy cierto,amo viajar a través de los libros,son nuestro mayor tesoro me parece!

Lei que en mi blog dijiste que hay una segunda parte de Forgotten??? A verdad no sabia,pense que era libro único y termino con muchas cosas abiertas!!
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantado la entrada :)
Un besito.

Lady Aliena dijo...

Y lo mejor de todo es que sale barato y sin salir de casa. ¡Genial!
Besos.

Arya S. dijo...

Hola!!
La verdad que se descubren muchos mundos más peculiares, misteriosos y sorprendentes!

Un saludo!

Taty dijo...

Muy cierto! Los libros nos hacen viajar a los lugares más maravillosos *_*

Un beso!

Kyanea dijo...

Me encanta la foto, no la había visto nunca ^^
Besos!

Ali dijo...

Cuánta razón lleva esa frase y esa imagen. Qué de dinero me he ahorrado en aviones, viajando con los libros jeje.

Un besiño

Alicia dijo...

Precioso!
Feliz domingo!!

Enameda dijo...

Así me siento, como si flotara :D
Espero que hayas pasado un buen sábado y domingo.

Flashia dijo...

¡Hola! Una imagen preciosa *.*

¡Un beso!

Antarinith dijo...

Viajar con un libro es el mejor de los viajes.

Besotes!!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

He viajado tanto con los libros... hasta me parece como si hubiera estado realmente en muchos de estos lugares; es como si los conociese de toda la vida...
Besotes!

Joana

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Los mundos a los que te hace llegar un libro son únicos, es una pena que muchas personas no se paren a descubrirlos =)

Muchos besitos!! =D

Fabs dijo...

Hola tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
Un beso

Onix dijo...

Los viajes que se hacen leyendo son mayores que comprando billetes de avion.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails