Noticiero Exprés (35)


Para no variar, los libros hechos películas son los protagonistas del noticiero de hoy xD



La adaptación de Vampire Academy se estrenó en inglés el pasado 7 de febrero y, por lo que he visto en Twitter, debió de tener una buena acogida, cosechando críticas positivas.

Como sabéis, esta saga me encanta, por lo que siempre he tenido ganas de ver la película (a pesar de ese trailer que en mi opinión no refleja en absoluto el espíritu de la obra). Ahora, mis deseos de verla han aumentado.

Por suerte, ese momento se acerca, pues el film se estrenará en España el 4 de julio de este año.





Como lleva siendo obvio desde hace un tiempo, cada vez son más las películas basadas en libros. ¿Será que los guionistas se han quedado sin ideas? ¿O acaso quieren asegurarse ciertos beneficios, y más en estos momentos de crisis?

Sea como sea, en un tiempo podremos ver en la gran pantalla la novela Eleanor & Park.
El libro me gustó muchísimo (reseña AQUÍ) y por lo tanto estoy encantada de poder visualizar obras que me gustaron, siempre y cuando no las estropeen.
En el caso de Eleanor & Park estoy todavía más contenta con la noticia, ya que su final ha creado bastante controversia y se ha interpretado de diversas formas: puede que la película sea la oportunidad perfecta para salir de dudas sobre cómo termina la historia.

Con respecto a los actores, de los que aún es pronto para saber nada, creo (y espero) que serán desconocidos.



¿Pensáis ver Vampire Academy?
¿Os gusta que Eleanor & Park tenga adaptación cinematográfica?

Leyna

36 golosinas:

Alicia Tinte dijo...

Qué chachi! Quiero ver las dos! Aunque de Vampire Academy solo he leído el primer libro :( A ver si puedo ir consiguiendo los siguientes!

Zirciano Brocoli dijo...

Guay! ^^ Las dos historias me llaman así que me gustaría ver las películas :P

Espero que salgan pronto en España :)

Saludos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ai, que ganas de ver Eleanor & Park en el cine *_*
besos

Athena Rodríguez dijo...

Qué ganitas de VA, aunque como dices, el marketing estuvo muy mal enfocado...

En fin, me agrada que adapten Eleonor & Park, porque también me gustó mucho.

Gracias por la info.

Saludos ^_^

Onix dijo...

Quiero ver las dos, pero si, por favor, que no se las carguen.

Un saludo :)

Genesis Garcia dijo...

yo empece a ver la serie n.n
yyy eleanor and park la quiero veeeeeeeer ya

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Vi la peli de Vampire Academy y me encantó. Así que tengo que empezar a leer los libros.
Espero que te guste.
Con respecto a Eleanor Y PArk, todavía no leí el libro así que no puedo opinar mucho.

Que andes bien.

Patri dijo...

Veré ambas pero no he leído los libros.

Un beso.

Claudia dijo...

Hola!!
Yo tengo muchísimas ganas de ver la película de VA, aunque me enfadó mucho el marketing que le hicieron y cuando aplazaron la fecha de estreno en españa... pero aun así me encantaron los libros y tengo que verla, y como has dicho tu, ya queda poco..

Besitos^^

Mich Herondale dijo...

Ni he leído ninguno de los 2 libros pero les tengo muchas ganas :)

¡Un abrazo! ^^

Bam dijo...

A mí la peli de Vampire Academy no me gusto mucho por la manera en que fue llevada y a los actores no les creía nada. Pero espero tu opinión n.n
Eleanor & Park no he leído el libro pero tengo muhcas ganas de hacerlo y tengo que hacerlo para ver antes la película n.n
Besos!

Inira dijo...

eso pense yo, ke es genial ke hagan la peli de e&p porke asi keda claro lo ke pasa al final!!! :)

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues yo sí veré Vampire Academy. Los libros me llaman la atención así que tengo ganas de verla.
En cuanto a Eleanor & Park no he leído el libro pero sí que he leído infinitas opiniones positivas así que habrá que ver la peli y quizá me animo con la novela.
Un beso ^^

Aura dijo...

4 de Julio en España!!??? me muero!!! si yo quiero verla yaaa!!! Dios mio que espera... u.u

Un beso

Shiane dijo...

La de Elanor & Park sin dudarlo, el libro me encantó <3 Sólo espero que para los protagonistas, cojan a actores que de verdad se parezcan a las descripciones de los libros, que nos es necesario que sean bellezones... Yo quiero a una Eleanor rellenita :)

Vani dijo...

Quiero ver las dos pelis *---*
BEsos

Natacha dijo...

no sabía que iban a hacer película de eleanor y park, ¡qué buena noticia! :-D estoy deseando verla :-)
y la de vampire academy también :-P

¡un besazo!

Neftis dijo...

Estoy deseando ver Vampire Academy y con fecha de estreno ya en serio veo que me da tiempo de terminar de leer el libro que me queda con tranquilidad.

Tambien tengo ganas de Eleanor & Park porque el libro tambien me gusto y tengo curiosidad pero para este la espera sera todavia larga.

Saludos

Saray dijo...

Tan tarde estrenan Vampire Academy?? Yo no sé si la veré en el cine, la verdad, no creo que nadie quiera acompañarme, pero antes quiero leerme el libro que sigue esperando en la estanteria.
A ver qué actores cogen para Eleanor&Park!

Un beso!

Lady Aliena dijo...

Me llama más Academia de vampiros. No sé si Eleanor y Park me iba a gustar.
Besos.

Cam dijo...

Le tengo ganas a la de VA, espero poder verla pronto.
Me encantó el libro de Eleanor & Park, así que tengo algo de miedo ahora XD
Besos y cuídate

Pingüina fría dijo...

Hola!
Vaya indignación! Pero VA no se estrenaba en España a finales de mayo? puff...
También leí E&P y me gustó mucho, así que también tengo ganas de ver la peli, a ver si no lo estropean u.u
Un saludo y gracias por la info ^^

MDolores dijo...

No he leído ninguno de los dos, pero ambos me apetecen, así que es la excusa perfecta para ponerme con ellos.
Un beso!

Esther dijo...

¡Hola!
Tengo pensado ir al cine a ver VA, aunque solo he leído el primero xD
Tengo la sensación de que la saga me encantará y no quiero perder la oportunidad de verla en la gran pantalla. He de decir que no me convencen algunos actores/actrices escogidos para algunos personajes...
Eleanor & Park no lo sé porque no he leído el libro XD
Pero seguramente lo lea para la ocasión e iré a ver que tal, si me ha gustado el libro.

Un beso! :)

Marya dijo...

Eleanor & Park quiero verla ya que el libro me encantó. Un besote :)

Unknown dijo...

Hola!
Eleanor y Park es mi actual lectura y hasta ahora me gusta :) espero que siga asi!
Un besito

Laura Valensi dijo...

Me muero por ver ya VA, me parece bastante mal que tarde tanto tiempo en venir a España, pero bueno...
En cambio de E&P me gustaría que no hiciesen película, es una historia demasiado bonita para que la chafen.
Un beso!

Clara dijo...

tengo muchas ganas de ver la de vampire academy pero cada vez la atrasan mas para el estreno aqui O_o antes era mas pronto y ahora julio? puff la de eleanor&park tengo mucha ilusion de verla adaptada, a ver que tal, besotes!

Odinia dijo...

¿La de VA no era para mayo? Jo, por qué tarda taaaaanto :( Mira que no soy muy de adaptaciones de libros pero es que me encantó VA, echo de menos a Rose :( Creo que leeré los spin-off y todo XD

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
No he leído Vampire Academy pero me gustaría hacerlo antes de que salga la película y así poder verla.
En cuánto a la película de Eleanor & Park tengo mucho miedo porque el libro me gustó mucho y no quiero que lo estropeen :S
Un beso enorme :D

Antarinith dijo...

Tengo la sensación de que la película de VA me decepcionara U.U

Besotes!!

Akaxu dijo...

Quiero ver las dos pelis aunque aún no he leído Eleanor & Park y de Vampire academy tampoco me gusta el tráiler.

Ansucatt dijo...

los actores de eleanor & park tienes caracteristicas fisicas muy concretas, espero q los escojan bien y si, q sean actores no conocidos xd
la peli de va tengo ganas de verla espero q me guste tanto como a quienes ya la han visto y elogiado!! :)

Hada Felí dijo...

Hola guapa :)
Yo no he leído ninguno, pero le tengo bastantes ganas a Eleanor & Park, así que supongo que veré la película antes que el libro, porque al paso que voy leyendo...
Besos

Kyoko SWords dijo...

Espero que la peli de VA te guste más que a mí. Acá no duró ni una semana en cine de lo mal que le fue. Nos cuentas a ver que tal te va con ella. Ahora esperar por E&P y Dios quiera hagan una buena adaptación <3
Besoossssssssss

Ali dijo...

Tengo ganas de estrenarme con la saga de Vampire Academy, así que en cuanto lo haga seguramente quiera ver la película, que es lo que me está pasando en estos momentos con Cazadores de sombras.

Un besiño

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails