Novedades de abril 2014


Cómo pasa el tiempo, parece mentira que ya estemos en abril xD Pero nuevo mes, nuevas publicaciones. A continuación tenéis algunas de las novedades que salen a la venta a partir de hoy :P


HYDE. Alfaguara. 2 de abril

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…




EL JUEGO INFINITO. Montena. 3 de abril


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.




MYSTIC CITY: EL ÚLTIMO CORAZÓN. Montena. 3 de abril

La guerra entre los rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...



TE VAS SIN DECIR ADIOS. Maeva. 11 de abril




Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.






GARDEN. Anaya. 17 de abril

Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas. 
El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas. 



RECUERDA QUE ME QUIERES. Kiwi. 28 de abril


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.



ENTRE DOS MUNDOS. Alfaguara. 30 de abril

Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo. 

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, en especial aquellos a quien ella más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Que lo cambiarían todo. Entre 2 hermanos y 2 mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.



Recuerda que me quieres es al que tengo más ganas :D
¿Y a vosotr@s? ¿Cuáles os apetecen?

Leyna

P.D. El viernes publicare el fallo del SORTEO 2000 SEGUIDORES.
¡Mucha suerte a tod@s! ^^

50 golosinas:

Aura dijo...

Pintaaaan muy bien! no se como voy a conseguir dinero para conseguirlos :(

Memphis dijo...

¡Necesito leer Toxic Heart!
un beso

Chibita dijo...

Las dos novedades de Alfaguara me llaman muchísimo.
Besos!

Clara dijo...

hay unos cuantos q me llaman, tanto el que tu dices como el de james dashner y el segundo de tejedoras de destinos ^^ besotes

Aglaia Callia dijo...

Veo un par que me llaman la atención; gracias por traer las novedades.

Besos.

Natacha dijo...

hyde y garden son los que más me llaman, me parecen los más interesantes :-)

¡un besazo!

Lyla Bliggie dijo...

Garden y Recuerda que me quieres me llaman bastante. A ver que tal n.n
¡Besos!

Inma dijo...

Hyde me llama mucho la atención. Además, hace unos años leí la trilogía del autor y me gustó mucho. Así que puede que me anime con este :D
También siento curiosidad por Recuerda que me quieres. Pero esperaré a leer algunas reseñas.

Besitos :)

La biblioteca de Seshat dijo...

Me llaman bastantes la atención! El primero porque a pesar de haber leído o visto tramas parecidas, siempre acabo cayendo con ellas. Por otro lado, el de Dashner, pues disfruté mucho su trilogía de El Corredor del Laberinto, y tengo curiosidad por leer algo más de él. Por último,también me llaman Garden y Mystic City.
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Kyanea dijo...

La portada de Mystic City me recuerda mucho a las de Cazadores de sombras.
Es un libro que me gustaria leer ^^
Besos! <3

Anónimo dijo...

Hola! El que mas me llama es entre dos mundos
Besos!

Laura Valensi dijo...

UHHHH, PUES PINTA BIEN *_____*

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Garden y Hyde pintan muy bien, y tengo pendiente Las Tejedoras de Destinos. :)
Besos!!

Joana

Alicia dijo...

Me gustaría mucho leer "Recuerda que me quieres" y "Garden"
Besos

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Los dos primeros libros me llama mucho la atención.
Besos =)

Bam dijo...

Son muy buenas novedades!
Quiero el nuevo libro de James Dashner!!!
Besos!

Neftis dijo...

El que mas me llama la atencion es el de David Lozano. Me gustaria mucho leerlo en breve porque los dos que he leido de el me han gustado muchisimo.

Saludos

Lunilla dijo...

Los dos primeros son los dos que más me llaman. Beso

Melissie dijo...

A mi también me llama el que más Recuerda que me quieres *_____________*

LauNeluc dijo...

Gracias por la info :D

Arya S. dijo...

Hola!!!
Me llaman la gran mayoría!! Pero hay escasez de dinero... xD

Un saludo!!

Mich Herondale dijo...

Hola!
¡Muchas gracias por la info!

¡Un abrazo! ^^

Onix dijo...

Me intrigan el juego infinito y entre dos mundos aunque aun no lei el primero.

Un saludo :)

Marya dijo...

¡Hay muchos que me gustan! Quiero empezar con Las tejedoras de destinos, Mystic City me apetece muchísimo y Recuerda que me quieres también. Un besote :)

Cam dijo...

Mystic City y el de James Dashner me llaman... Más que los otros, porque en realidad, todos me llaman XD

Unknown dijo...

Ayyy quiero que llegue el nuevo de Dashner a Argentina!! :D
Parece genial!!!
Besitos

Flor Méndez dijo...

Ay, mi billetera va a matarme de lo flaca que va a quedar cuando lleguen a Argentina :(

Quiero HYDE, el de Dashner, el de Sarah Dessen, Garden, Recuerda que me quieres (hermosa portada, btw) y Entre dos mundos (del cual no me gusta la portada).

Ojalá consigas el que te gusta y lo disfrutes :3

Un beso ♥

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay le tengo ganas a varios!
El de Dashner, el de Sarah Dessen y y el que vos queres leer.

Que andes bien.

Akaxu dijo...

Me llaman mucho El juego infinito, Te vas sin decir adiós y Recuerda que me quieres.

Patri dijo...

El de Sarah Dessen es el que mas ganas tengo de leer.

Un beso.

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info guapa.
Un beso.

Siriax2 dijo...

Todas tienen muy buena pinta *O*

AnaLa dijo...

Ayns...Me interesan Garden y Recuerda que me quieres :)
Muak!

Ansucatt dijo...

al q mas ganas tengo es al segundo de mystic city!!!! :)

Sabinela dijo...

hay que pintan bastante bien! besos

Ser_Yo dijo...

Hola guapiii :)

Este mes vienen muchas novedades que me llaman la atención, en espacial Hyde, Recuerda que me quieres y Garden. Espero poder hacerme con ellos.

Gracias por la info :)

Un beso enorme

- braids dijo...

El juego infinito
Garden
Entre dos mundos.
Esos tres muero por leerlos <3
Un abrazo.

Leyre H. Palacios dijo...

Me llaman la atención El Juego Infinito y Garden :$.
Muy interesantes todos ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola,
El juego infinto ya está en mis manos y me llama mucho, además quiero leer algo del autor..

Un beso :)

Laura Serrano dijo...

Entre Garden y Recuerda que me quieres... ¡Voy a tener que atracar un banco! Yo los quiero :(

El de Te vas sin decir adiós ha llamado mi atención pero no se... Leí Just Listen y me gustó pero me costo engancharme a la autora, tuve su libro un año en la estantería y no sé si leeré ninguno más.

Un besito,

Laura.

Mike Lightwood dijo...

Qué ganitas tengo de HYDE <3

Lila Wood dijo...

Lei dos libros de Sarah Dessen. Uno me encantó; el otro no me gustó nada. Por el momento no tengo intención de darle otra oportunidad, aunque sé que lo haré en el futuro.

Garden me tiene una pinta genial, la verdad. Creo que es el estreno que más papeletas tiene para mis estanterías =)

Un besito

Vero Dragonfly dijo...

Quiero tooooodos, ¡jajaja! Porque si te digo: "me gusta este, a este otro le tengo muchas ganas, etc." no acabo nunca, es más fácil y sencillo decirte eso: que los quiero todos.
Hay algunos que me llaman más que otros y otros que necesito con urgencia (como Mystic City #2).
¡Gracias por la información!
¡Un besazo! :3

P. Sawyer dijo...

Mystic city y el de David Lozano son los que más me llaman, pero estoy saturada de lecturas y con la cartera vacía!! ASí que los dejaré para el verano ;)

¡Un besote!

pd. Wiiiiii, a ver si hay suerte con el sorteo

Unknown dijo...

El primero, el último y el que más: Recuerda que me quieres ;)
Besos

Marina dijo...

Ais, que buena pinta *-*

Besos

Inira dijo...

los dos de alfaguara son los ke mejor pintan!!! :)

Saru dijo...

HYDE y El juego infinito son los que más me llaman, sin duda :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Tienes razón, cómo pasa el tiempo, hace nada estábamos comenzando el año, madre mía... Pues me llaman sobre todo Hyde, Entre dos mundos, El juego infinito y la novedad de Kiwi que tiene una pportada preciosa *.*

Gracias por la info bonita!

Muchos besitos!! =)

Enameda dijo...

Al igual que a ti el que me llama es Recuerda que me quieres :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails